Piscina / Castilla y Leon / Pedro Bernardo

Contactar con una piscina en Pedro Bernardo, 05182

Contacte con una piscina en Pedro Bernardo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Pedro Bernardo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Pedro Bernardo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 piscinas en Pedro Bernardo :

Piscina Natural Gavilanes

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. Pedro Bernardo, 1, 05460 Gavilanes, Ávila
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Natural Gavilanes de guardia : no rellenado
  • Piscina Natural Gavilanes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Natural Gavilanes :

- Agua limpia, zona cuidada y preciosas vistas. Poca gente para lo que es (una piscina, la gente que dice que hay mucha gente no ha ido a las piscinas naturales de Madrid) y hay un chiringuito de helados y bebidas, no de comidas, por lo que la zona no se masifica.

- Precioso lugar, para coger un buen sitio vayan con bastante antelación. El agua está bien fría… Acudimos en verano.

- Buen sitio para darse un chapuzón con el agua fresquita  ! Volveremos.

- Fantástica experiencia, especialmente las pozas naturales y explorar el entorno. Las pozas son profundas y el agua cristalina. Hay una piscina natural y un chiringuito donde tomarse algo después de bañarse.

- Precioso lugar para refrescarse y buen refrescon porq el agua está bien fría. Fuimos un lunes y la única pega q en kiosco de helados, no había helados, hasta el martes no sirven, así q si piensas ir… Ves en martes.

- Hemos ido en temporada baja, sin chiringuito abierto ni ninguno de los servicios que seguro durante los meses de verano se ofrecen en la zona, y nos ha parecido un lugar precioso, con zona de juegos para los peques y multitud de barbacoas. El hecho de que esté abierto y se puedan usar fuera de temporada es un punto muy valorable y el entorno nos pareció precioso. De 10.

- En verano no he ido a bañarme pero tiene que estar genial con su merenderos y barbacoas.

- Agua genial, no muy concurrido, chiringuito sin comida pero te dejan llevarla, sólo pagas consumición de bebidas. Está genial.

- No es muy grande, Agua muy fría y limpia, bien para ir con niños. Hay kiosko, puedes llevar tú comida. Buen sitio para pasar el día.

- Genial limpia fresquita y un kiosco con gente maravillosa siempre con una sonrisa cada vez que puedo ir es divino.

Piscina Municipal El Corchuelo

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Lugar Paraje El Corchuelo, s/n, 05470 Pedro Bernardo, Ávila
  • Teléfono : +34920387001
  • Página web :
  • Piscina Municipal El Corchuelo de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal El Corchuelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal El Corchuelo :

- Un lugar estupendo para pasar un buen dia. El entorno a la piscina bien parcelado. Un bar restaurante donde se puede comer a la sombra de los pinos y una atención buena por parte del personal. Me gustaría que los clientes que quedamos satisfechos dejemos buenas reseñas. Sólo se pone lo malo pero la mayoría volvemos. Un saludo.

- Una maravilla de piscina  ! Qué vistas  ! El agua fresquita pero muy muy limpio todo. Recomendable  !

- Esta piscina está genial. El paraje es idílico, la pradera maravillosa, la señora de la taquilla muy amable. El restaurante cumple con éxito. El pollo y el costillar al horno increíble para estar en una piscina. Una experiencia muy buena.

- Recomiendo. El restaurante bueno, el canto de las cigarras acompaña y arrulla, sombra de pinos bien. Las otras mesas alejadas para conversar cosas de Alta Tensión y que no se oiga ni vicealrevés, el servicio amable y presto. El césped de la piscina acogedor, el socorrista no pierde ojo y el conjunto recomendable.

- Una de las piscinas más bonitas que he visitado. Mucha zona de césped bien cuidado, sombra suficiente generada por grandes árboles. Vistas increíbles de la montaña y agua limpia y fresca pero no super fría.

- Es un lugar maravilloso para pasar con la familia y amigos, sobretodo con el calor que hace es un plan muy refrescante. El bar/restaurante es un sitio estupendo tanto para tomar algo como para comer.

- Bonitas vistas. La comida muy buena. Me atendió una chica vestida de negro (no la pregunte su nombre) muy profesional, atenta y trabajadora. Lo único malo algunas prohibiciones que me parecieron excesivas.

- La piscina una pasada, grande y vistas espectaculares, el restaurante bien, bocadillos, raciones, buena cantidad, está bueno, rodeado de pinos que te dan sombra tanto para el parking como para comer.

Piscina Natural la Garganta de la Eliza

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : 05470 Pedro Bernardo, Ávila
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Natural la Garganta de la Eliza de guardia : no rellenado
  • Piscina Natural la Garganta de la Eliza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Natural la Garganta de la Eliza :

- Está bien si lo que quieres es refrescarte pero es bastante pequeña. La zona es muy bonita y tienes un bar justo al lado. Cuando hemos llegado casi no había gente pero entrando la tarde sí que ha empezado a llenarse.

- Precioso lugar para bañarse y refrescarse. El agua es natural, de la propia montaña, así que está fría, pero no tiene cloro. La zona de estancia fuera de la piscina está descuidada y un poco sucia, pero si te apetece un baño de agua fresca este es tu sitio.

- Un entorno natural precioso, fresquito en verano, en la piscina natural de Pedro Bernardo, el agua viene directamente de la Garganta de la Eliza, el agua de río está muy fría. Ideal para ir con niños, toda una experiencia ; rodeado de arboles en un entorno espectacular. En agosto si hay bastante gente, conviene ir a pie o temprano para garantizar un espacio para aparcar cerca de la piscina. Desde Pedro Bernardo se puede ir andando, por el camino hay varias fuentes. Está permitido estar en la zona de la piscina con perros, la piscina es de agua natural y no tiene socorristas. Se utiliza como suministro de agua en caso de incendios. El bonito restaurante la Mirandela está escasos metros de la piscina, sirven comidas y disponen de terraza ideal para sentarse a tomar algo en verano.

- Sitio para un bañon fresquito con agua de la sierra de gredos. Alrededor hay sitios para comer y beber esta en el pueblo de Pedro Bernardo.

- Precioso sitio con piscina natural de agua muy fría, al lado hay un bar muy agradable y con asientos muy cómodos.

- Espectacular entorno.

- El lugar es maravilloso y si te gusta el agua fría ya no tienes disculpa para venir y disfrutar y luego cervecita y comida en LA MIRANDELA.

- Muy bien entre diario (fui un miércoles) no mucha gente, muy limpio y con chiringuito/restaurante cercano a buen precio/calidad.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a