Contactar con una piscina en Pego, 03102

Contacte con una piscina en Pego por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pista de hielo en Pego, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Pego o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Pego :

Piscina Coberta

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Carrer Metge Joaquin Pastor Alentado, 03780 Pego, Alicante
  • Teléfono : +34965571501
  • Página web :
  • Piscina Coberta de guardia : no rellenado
  • Piscina Coberta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Coberta :

- El personal es muy muy amable, bonitas vistas, hay una sauna. Aunque la piscina en sí necesita limpieza profunda, las juntas, pelos flotante y hasta mocos.

- A pesar de un 'salvavidas', que cuando está èl de guardia, habla por teléfono, casi todo el tiempo, sentado como si estuviera en el bar. No quita el agua o lo hace muy desganado, no hay churros o planchas desinfectadas, pero si está lleno el contenedor de usados. Espero que nadie tenga un problema cuando el este de 'responsable'.

- La piscina grande tiene ocho calles de unos 20 metros y entre semana por la mañana prácticamente siempre he encontrado alguna calle libre. La piscina pequeña la uso menos, pero también está muy bien de temperatura y de cloro. Si tuviese que destacar algo no serían tanto las instalaciones, sino el trato personal que he recibido durante todo este año y el buen hacer de los monitores de cursos que he conocido, especialmente los que imparten para niños. Gràcies per tot i fins el curs que ve  !

- Una joya. Siempre impecable. Muy agusto. Como en casa.

- Uno de mis lugares preferidos de Pego.

- Buenas instalaciones, bonitas vistas, personal agradable, el agua de la piscina buena temperatura y bien tratada.

- Es mi gimnasio.

- Muy buena pero falta Luis el antiguo monitor de spining una makina.

- Muy bien.

- Piscina cubierta un poco incómoda para los acompañantes si mal no recuerdo.

Bellavista Residential

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Complejo Bellavista Residencial, Costa Blanca, 03780 Pego, Alica
  • Teléfono : +34966400400
  • Página web :
  • Bellavista Residential de guardia : no rellenado
  • Bellavista Residential abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bellavista Residential :

- Fenomenal complejo residencial unas vacaciones en familia. Su ubicación, alejado del bullicio de la primera línea de playa y con la suficiente altitud que proporciona unas inmejorables vistas, hacen que resulte ideal para aquellos que quieran disfrutar de los amaneceres y atardeceres desde la terraza. El complejo ofrece servicios diversos destacando la zona de la piscina. En recepción Rafael en todo momento muy atento para cubrir cualquier necesidad que surja. Recomendable para plan familiar con niños.

- Estuvimos en un apartamento de los nuevos. Muy amplio todo. Las camas cómodas. La cocina muy bien. Tiene todo lo que puedas necesitar. Tuvimos un problema con las duchas y al final solo pudimos utilizar una. Lo peor es que si tienes un problema no hay nadie que te atienda. La terraza es muy grande y con vistas al mar espectaculares. Está cerca de Oliva, no tardas en llegar a la playa. Relación calidad precio buena.

- Destaco la amabilidad del personal y la ubicación con vistas maravillosas. La zona de la piscina es súper agradable con su bar con precios súper razonables. El apartamento muy limpio y con todos los utensilios de cocina. Es un lugar tranquilo para desconectar y poder moverte por diversas zonas. Gracias por todo equipo.

- Una estancia maravillosa. La comida riquísima. Un tomate valenciano de primera. Las tellinas increíbles de sabor. Y el arroz de pulpo y gamba extraordinario. El personal muy atento. Lugar tranquilo y acogedor y con unas vistas fantásticas. Su dueño Guillermo muy atento y servicial en todo momento. Una experiencia perfecta. Seguro que repetiremos. Muchas gracias.

- Nuestra experiencia en Bellavista nos encantó, estuvimos el finde semana pasado y disfrutamos sobre todo de tranquilidad, bonitas vistas, nos refrescamos en la piscina, en el bar Gabriel nos atendio excelente una persona muy profesional que sabe como hacer su trabajo con gran interés por satisfacer a sus clientes. En relación precio calidad 5/5.

- Todo perfecto. Tranquilidad y un ambiente agradable. El restaurante de 10. Trato y buen servicio. Mis felicitaciones.

- Este año ha sido la tercera vez que acudo al residencial de vacaciones, la atención de Rafa y Shaina es fabulosa, y seguro q en próximos años repetimos.

- Un complejo algo apartado, ideal para la tranquilidad y unas vistas increíbles, los apartamentos tienen todo lo necesario incluso para el frío. Ideal para reservar un grupo numeroso al estar las habitaciones unas al lado de otras. Y lo mejor el trato excelente de Rafa, que nos facilito toda la información que necesitábamos siempre super amable. Experiencia totalmente repetible.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a