Piscina / Andalucia / Peligros

Contactar con una piscina en Peligros, 18153

Contacte con una piscina en Peligros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Peligros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Peligros o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 piscinas en Peligros :

Ingeniería y Aplicaciones García León, C.B.

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Av. Asegra, 4, 18210 Peligros, Granada
  • Teléfono : +34958401010
  • Página web :
  • Ingeniería y Aplicaciones García León, C.B. de guardia : no rellenado
  • Ingeniería y Aplicaciones García León, C.B. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ingeniería y Aplicaciones García León, C.B. :

- A nivel de España, los mejores con mucha diferencia. Servicios: Reparación de grietas en piscinas, Análisis de agua de piscinas, Preparación para el invierno.

Piscina Municipal

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Calle Pintor Murillo, 0, 18210 Peligros, Granada
  • Teléfono : +34958405336
  • Página web :
  • Piscina Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal :

- No sé qué le pasará a la mujer de seguridad, pero menuda amargura tiene encima. Entiendo que la rampa que han hecho es para que la utilicen las personas minusválidas, pero como madre, entiendo que a los niños les llame la atención y quieran jugar ahí, PORQUE SON NIÑOS. Lo que no puede ser es que yo me esté metiendo con mi bebé y me diga de malos modos que ahí no se pueda estar, faltándome el respeto incluso con una frase muy fuera de lugar, cuando yo sería la primera en apartarme si veo que va a salir o entrar alguien con dificultades. Aparte que creo que si alguien tiene que llamar la atención por eso son los socorristas y no esta señora tan desagradable. Por lo demás bien, aunque el césped artificial quema mucho con el sol y estaría bien que pusieran más sombra.

- La verdad esque bien, el horario no es a las 10 es a las 11 lo digo porque estuvimos esperando 1h, estuvimos un domingo el ambiente bueno, menos por algunas personas que no hacen caso a los socorristas… Socorristas atentos en todo momento y simpaticos, la rampa que han hecho nueva un lujazo y estupenda menos cuando a partir de las 3 empieza la gente a sentarse y dejando a los niños saltar y a jugar cuando esta prohibido, el restaurante… Mejor ni hablar… Precios según como lo veas… Fuimos a preguntar desde por la mañana temprano para encargar una paella. Y una empleada se confundió y nos reservo mesa, luego por la tarde nos llevemos un sermón del dueño cosa que me pareció injusto y vergonzoso cuando ni siquiera reservemos nada, por lo demás… Muy limpio y muy agustico.

- Está muy limpia, es preciosa, solo que cierran a las 7 de la tarde, cuando más a gusto se está.

- Ambiente tranquilo, el agua espectacular… Pero cierran muy pronto.

- Lugar renovado con pescado y marisco a muy buen precio. Único cuidado: llevar abrigo incluso en verano, que refresca bastante.

- Es una gran piscina en donde te lo puedes pasar muy bien y sus alrededores cuentan con gran cantidad de sombra a partir del mediodía. Este año, a los que somos del pueblo, nos es más fácil poder acceder a ella gracias a los nuevos carnets y los bonos que el ayuntamiento a puesto en marcha y por los cuales yo por lo menos estoy agradecido. Por ponerle alguna pega decir que las duchas están un poco descuidadas porque sale el agua a caño pero supongo que es por tanta cal que trae el agua en si. Por lo demás contento.

Castellana De Seguridad S A

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Loja, 2, 18210 Peligros, Granada
  • Teléfono : +34958465523
  • Página web :
  • Castellana De Seguridad S A de guardia : no rellenado
  • Castellana De Seguridad S A abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Castellana De Seguridad S A

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a