Piscina / Castilla y Leon / Peñaranda de Bracamonte

Contactar con una piscina en Peñaranda de Bracamonte, 37246

Contacte con una piscina en Peñaranda de Bracamonte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Peñaranda de Bracamonte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Peñaranda de Bracamonte o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Peñaranda de Bracamonte :

Piscinas Municipales

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Av. de Salamanca, 0, 37300 Peñaranda de Bracamonte, Salamanca
  • Teléfono : +34923167702
  • Página web :
  • Piscinas Municipales de guardia : no rellenado
  • Piscinas Municipales abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscinas Municipales

Piscinas Peñaranda

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. de Salamanca, 16D, 37300 Peñaranda de Bracamonte, Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscinas Peñaranda de guardia : no rellenado
  • Piscinas Peñaranda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Peñaranda :

- Buenas instalaciones con múltiples servicios.

- Piscina preciosa aunque el agua un poco fria para los que no hacen déportés… Bar cafeteria en el sitio con platos muy buenos y un précio muy correcto. Aparcamientos facil. Muy sympatico para pasar un rato familial. Vendre de nuevo.

- Es un lugar que está bien aunque debieran prohibir que la gente fumase para evitar que las colillas se te pegasen a los pies y tener más papeleras en condiciones y no cubos esparcidos por el recinto. También creo que el o los socorristas deberían llamar la atención a grupos de adolescentes que se tiran al agua de manera peligrosa.

- Estan fenomenal. El acceso es comodo con amplioparking. El agua de las piscinas limpísima, el cesped cuidadito con zona de arboleda con mesas para pasar el dia… En la zona de servicios, cabinas individuales para cambiarse, 2 duchas con agua caliente. Bar con cocina donde se puede tomar un bocadillo o plato combinado, amén bebidas, helados y chucherias. Una buenisima opcion para pasar un día bien agradable.

- Las instalaciones están bien organizadas tanto en aforo como en limpieza. Está parcelada por zonas con suficiente aforo para guardar las distancias recomendadas.

- Piscinas municipales de verano de Peñaranda de Bracamonte. Junto un centro deportivo con pistas de frontenis, atletismo, baloncesto etc. La instalación consta de dos piscinas, una de 25 metros de largo y otra algo más larga. La de 25 tiene dos calles separadas para nadar. Mucha juventud local, como corresponde, césped cuidado e instalaciones un tanto antiguas, aunque limpias y cuidadas.

- Buenas instalaciones en general, aunque el área infantil, necesitan una completa remodelación. Tanto la piscina como el arenero donde juegan, deberian estar en localizaciones contrarias ; la piscina infantil deberia estar rodeada de suelo antideslizante para evitar las numerosas caidas de los mas pequeños.

- No soy objetivo, pero estas piscinas están muy bien, con sombras, con mucho césped, con un amplio chiringuito lleno d'mesas, con merenderos. No se puede pedir más.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a