Piscina / Andalucia / Peñarroya-Pueblonuevo

Contactar con una piscina en Peñarroya-Pueblonuevo, 14052

Contacte con una piscina en Peñarroya-Pueblonuevo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Peñarroya-Pueblonuevo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Peñarroya-Pueblonuevo o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Peñarroya-Pueblonuevo :

Piscina municipal ASPO

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : 39,, Pol. Ind. los Pinos, 17, 14200 Peñarroya-Pueblonuevo, Córdo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina municipal ASPO de guardia : no rellenado
  • Piscina municipal ASPO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina municipal ASPO :

- Espectacular de grande y mucha sombra para sofocar estos calores. Pero no estaría demás que le dieran una mano de pintura a la piscina y la limpiasen más constantemente, el agua está llena de hojas.

- Sitio recomendable en verano para refrescarse del calor cordobés. Dispone de aseos, vestuarios, duchas y chiringuito/kiosco. Puesdes salir y volver a entrar cuantas veces quieras presentando el ticket. Entrada el martes para todo el día 2, 60€. Piscina infantil amplia y de adultos grande y profunda sin trampolines ni toboganes pero con rampas y accesos para discapacitados.

- Una piscina para disfrutar en familia, sus baños a cualquier hora súper limpios, la chica de la taquilla súper simpática, revisan las aguas varias veces, adaptado para personas mayores y minusvalía reducida, económica y en su quiosco puedes encontrar de todo, los domingos hacen arroz y es exquisito lo recomiendo.

- Tiene mucha sombra y la piscina es muy grande. Tiene también piscina infantil. Dispone de bar y vestuarios. Está bien de precio. Tiene también pista de tenis.

- Piscina pública. Buena Arboleda, zonas de sombra amplias. Buen servicio de socorristas.

- Esta muy bien pero está muy sucia.

- Esta bien, pero cuando el restaurante funcionaba se estaba mejor.

- Una piscina muy buena y muy buen ambiente.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a