Piscina / Extremadura / Perales del Puerto

Contactar con una piscina en Perales del Puerto, 10142

Contacte con una piscina en Perales del Puerto por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de pista de hielo en Perales del Puerto, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Perales del Puerto o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Perales del Puerto :

Natural pool Perales del Puerto

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : Rivera de, 10896 Perales del Puerto, Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Natural pool Perales del Puerto de guardia : no rellenado
  • Natural pool Perales del Puerto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natural pool Perales del Puerto :

- Fue una experiencia muy bonita conocer esta piscina, en un entorno muy natural y con chiringuito. El agua estaba genial aunque había bastantes piedras por lo que recomiendo ir con escarpines. A disfrutar  !

- Un lugar muy agradable donde pasar un rato de relax y refrescarse en las aguas naturales. Dispone de alguna sombrilla y está a pie de carretera con posibilidad de aparcamiento. Hay un chiringuito, a día de hoy gestionado por 'Chiringuito de San'. La comida es abundante y está muy buena. El personal es agradable aunque quizá los tiempos se dilatan un poco.

- En un jueves de pleno verano jueves 6 de julio. No estaba masificado ambiente muy agradable fácil aparcamiento zona de sombrillas o sombra natural de los arboles agua com acceso fácil, clara y limpia. En el chiringuito la comida esta muy bien calidad- precio y los camareros fueron super amables.

- Un lugar magnífico para pasar un día de verano. Si no llevas tu comida, te recomiendo reserves con tiempo en el bar/chiringuito ubicado al pie de la misma piscina natural. Este bar tiene buena comida en general, si que es verdad, que si te pides la parrillada de carne, la ensalada que trae no es suficiente ni para una persona y las patatas no son caseras. La atención es muy buena, pero el servicio es lentísimo, aunque hayas reservado con antelación, tarde una media de 3/4h. Recomendable, pedir en barra una jarra de tinto de verano (elaborado por el camamero), en jarra de cristal con mucho hielo.

- Buena experiencia, había mucha gente y no me extraña, buen sitio, chiringuito al lado y helados también cerca, también hay baños señalizados.

- Fantástica piscina de agua bien fresquita. Hay un chiringuito arriba con mirador donde tomar algo fresquito o un helado. La piscina de Perales del Puerto es un lugar ideal para refrescarse y disfrutar del verano. Sus instalaciones son limpias y bien cuidadas con amplias áreas verdes dónde poder poner tu propia silla o tumbona. El agua está fría pero en condiciones óptimas. Un destino perfecto para pasar un día agradable en familia.

- Lugar excelente para un día de piscina refrescante. Agua clara y fresca y chiringuito con muy buen trato y comida.

- Espectacular sitio para bañarse, recomendable 100x100.

- Un lugar tranquilo y agradable. Me encantó… El chiringuito perfecto.

- Espectacular. No sé cómo será en agosto, pero fui en junio y me encantó. Llegamos sobre las 12 y cogimos un buen sitio. No pudimos comer en el chiringuito porque no había hueco, habría que reservar. No obstante, el agua muy fresquita y limpia. Quizás deberían poner algunas papeleras más, porque algunas personas carecen de civismo. En general muy buena experiencia.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a