Piscina / Cataluña / Piera

Contactar con una piscina en Piera, 08028

Contacte con una piscina en Piera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pista de hielo en Piera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Piera o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 piscinas en Piera :

Piscinas y céspedartificial.com (La Gran Flor de Neu)

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Carrer Llobregat, 9, 08784 Piera, Barcelona
  • Teléfono : +34657641661
  • Página web :
  • Piscinas y céspedartificial.com (La Gran Flor de Neu) de guardia : no rellenado
  • Piscinas y céspedartificial.com (La Gran Flor de Neu) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas y céspedartificial.com (La Gran Flor de Neu) :

- No suelo dar valor muy alto en reseñas. Pero en esta ocasión, se lo han ganado. Dar gusto contratar una empresa responsable, comprometida, amable y sobre todo profesionales. Hoy fue un día especialmente caluroso ?, y el rendimiento de los trabajadores fue espectacular. La colocación del césped perfecta, gracias da gusto saber que en el día de hoy, existe empresa como la vuestra, ha sido un placer hacer trato con vosotros.

- Sin dudar 5 estrellas. Muy buen trato desde el minuto 1. Serios, rápidos y muy profesionales. Contrato sus servicios un martes y el sábado estaban a primera hora el instalador en la puerta de mi casa. Destacar la gran profesionalidad de instalador Marc joven y con ganas de trabajar. Sin duda los mejores.

- Muchas gracias por vuestro esfuerzo y empeño para que pudiéramos disfrutar de nuestro césped en pleno verano, sin esperas y con mucha amabilidad  ! Volveremos sin duda a contactar con vosotros para futuros proyectos en casa, gracias en especial a Juan Carlos y Marc ! Excelentes personas y grandes profesionales.

- Excelente trabajo: Los operarios muy profesionales. Atención a los detalles: entre piedra y piedra se ha ido metiendo el césped dando una sensación de realismo. Alta calidad tanto del material como de los acabados a un precio de mercado inmejorable. En el antes y después se puede apreciar la gran diferencia. Estaba muy indecisa y al final Flor de Neu ha sido la mejor opción sin dudarlo. Por mi experiencia: MUY RECOMENDADOS  !

- Quiero agradecer a La Gran Flor de Neu por el servicio excelente que nos han prestado. Desde el momento que nos visitaron para darnos un presupuesto, nos dimos cuenta que esta es una compañía con vasta experiencia en la industria, con mucho conocimiento del producto y un servicio de asesoramiento excepcional. Estamos muy contentos con esta compañía y sin lugar a duda, la recomendaría - 5 estrellas  ! (Y yo no doy 5 estrellas fácilmente… )

- Pongo 5 estrellas por que no hay 50  ! Son excepcionales  ! Se adaptaron sin problema a las fechas, realizaron un trabajo impecable y, además, muy buena gente. Gracias Juan Carlos y a todo tu equipo (Marc e Ibra). Ayudaréis a que el cumpleaños de mi hija de 1 añito sea inolvidable  ! Un abrazo.

- Después de un año de su colocación el césped sigue impecable, paso bien el invierno húmedo gallego, y el trote del perro a diario, muy contento con el resultado, el césped es el de 40mm y lo coloque sobre cemento impreso.

- 5 estrellas se quedan cortas. De un día para el otro ya tenía preparado el balcón para disfrutarlo este verano. Muy profesionales y eficaces. Volveré a llamar para mi jardín y recomiendo 100%

- Muy contenta con el resultado, muy profesionales trabajando, cuidando los detalles, ha quedado espectacular.

- Yo personalmente por calidad precio he quedado muy contento con el acabado de césped que me pusieron.

Brico Piscinas

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : Carrer Sant Cristòfol, 12, 08784 Piera, Barcelona
  • Teléfono : +34937788907
  • Página web :
  • Brico Piscinas de guardia : no rellenado
  • Brico Piscinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brico Piscinas :

- Muy profesionales, seguí sus consejos y de un agua verdosa en dos días se arreglo.

- Excelente un trato buenísimo y con una educación bestial michas gracias da gusto de que te traten asin.

- Hola buenas tardes la bomba de la piscina funciona de lujo, trato del personal excelente  ! Haremos un Terminator  ! Volveré  !

- Aunque pequeña, es una gran tienda de piscinas. Puedes encontrar todo lo que necesites para el mantenimiento de tu piscina. Muy amables tanto por teléfono, como en persona. La mujer que atiende es de 10, entiende a la perfección del tema. Ya tengo tienda para el mantenimiento de mí piscina.

- Si realmente tienes que comprar o consultar algo, es el sitio indicado.

- Realizaron una obra para la reparación de una fuga que sigue sin estar solucionada y se les avisó una y mil veces sin que hayan ido a revisarlo. Después de más dos años no han encontrado hueco para pasar a comprobarlo y la piscina sigue perdiendo por el Skimmer. En mi caso, si cobraron la factura. Actualización: Después de pasar por la tienda y hablar con Judith, finalmente hemos podido solucionar el problema después de mucho tiempo. Muchas gracias  ! Mala experiencia la primera vez, buena esta segunda.

- Muy contenta con el servicio que prestan, tanto en tienda, cómo en servicio a domicilio. Se notan los años de experiencia en el sector, y esto da mucha tranquilidad. La atención es exquisita. Cuesta encontrar a profesionales así, aconsejo 100% sus servicios  ! Muchas gracias  !

La Piscina de Piera

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Pg. del Prat, 3-7, 08784 Piera, Barcelona
  • Teléfono : +34937762416
  • Página web :
  • La Piscina de Piera de guardia : no rellenado
  • La Piscina de Piera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Piscina de Piera :

- Unas instalaciones magníficas un personal fabuloso me encanta el aguayim la gimnasia todo lo recomiendo 100x100 os gustará.

- Cómo piscina está bien aunque está muy dejada césped muy seco hay muy pocas hamacas los vestuarios de arriba muy dejados y la zona del picnic deja mucho que desear.

- Falta algo de protección para las personas mañores pero aparte de esto está bien.

Aquamon Piscines

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : Av. del Corral del Mas, 08784 Piera, Barcelona
  • Teléfono : +34620651283
  • Página web :
  • Aquamon Piscines de guardia : no rellenado
  • Aquamon Piscines abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aquamon Piscines

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a