Contactar con una piscina en Pinto, 28113

Contacte con una piscina en Pinto por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pista de hielo en Pinto, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Pinto o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 9 piscinas en Pinto :

Gunitados Y Piscinas Q2a Z

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : C. del Ferrol, 21, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gunitados Y Piscinas Q2a Z de guardia : no rellenado
  • Gunitados Y Piscinas Q2a Z abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gunitados Y Piscinas Q2a Z :

- Trabajo realizado acorde al proyecto en tiempo y forma.

Busca Fugas Madrid | Localización de Fugas de Agua Madrid | Fuga

Categoría : Plumber

  • Dirección : C. Jerez de la Frontera, 28, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34651744579
  • Página web :
  • Busca Fugas Madrid | Localización de Fugas de Agua Madrid | Fuga de guardia : no rellenado
  • Busca Fugas Madrid | Localización de Fugas de Agua Madrid | Fuga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Busca Fugas Madrid | Localización de Fugas de Agua Madrid | Fuga :

- Grandisimos profesionales. Resolviendo los problemas con máxima diligencia. Recomiendo sus servicios. Además Alberto de un gran profesional, es una persona súper seria.

- Muy profesionales y simpáticos, localizaron y repararon la fuga de mi piscina en el mismo dia Servicio: Detección y reparación de fugas en piscinas.

- Fuga localizada en piscina muy amables y efectivos  !

- Encontré esta empresa de casualidad en la web, y la verdad que me trataron genial, y me resolvieron el problema. Gracias  ! Servicio: Detección de fugas de fontanería.

- Muy profesional y simpático, muchas gracias.

- Lo recomiendo 100x100, Servicios: Detección de fugas de fontanería, Reparación de fugas en fontanería.

Stop Fugas

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : C. de Juan II, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34660637254
  • Página web :
  • Stop Fugas de guardia : no rellenado
  • Stop Fugas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Stop Fugas :

- Me renovaron la piscina, incluimos iluminación y ampliaron la zona de playa. Cambiaron la bomba que estaba soterrada y la pusieron de fácil acceso en mayo 23. Me instalaron unas farolas que compré por mi cuenta. Muy profesionales y flexibles en todo momento con el proyecto que se modificó respecto al inicial. El equipo que estuvo trabajando dejo todo muy limpio y recogido no sólo al final sino después de cada día. Máxima disponibilidad en todo momento incluso una vez acabada la instalación y obra. El Gerente Lautaro revisó en todo momento que el funcionamiento era el correcto incluso semanas después de que acabara la obra. Altamente recomendables. Hemos quedado muy satisfechos y seguimos recurriendo a este servicio cada vez que tenemos cualquier duda. Muchas gracias  !

- En septiembre 2022, me puse en contacto con esta empresa por las buenas críticas y a parte un conocido me la recomendó. El motivo es que la piscina me pierde agua y quería descartar si la fuga, es de las tuberías y depuradora o del vaso de la misma. Pues bien la atención por teléfono muy buena, amables y rápidos me dieron cita, en una semana tan solo. El dia de la reparación puntuales a la hora que quedamos, conforme con lo que habíamos acordado estuvieron mirando todas las posibles tuberías y salidas a la piscina, fondo, skimmer y boquillas, focos, etc ; durante tres horas aproximadamente, con gas trazador. No me solucionaron la avería, puesto que ellos trabajan con otros materiales y otros sistemas de construcción, me explicaron todo razonablemente y SI me confirmaron, con un informe escrito que las “ tuberías y depuradora NO tienen fugas “ Muy satisfecho con el trabajo realizado y a un precio razonable. Personal muy profesional Recomendable.

- Excelente trabajo. Serios, cumplidores, detallistas. Vamos, de lo que no se ve hoy en día. Descubrieron y repararon 4 fugas de agua complicadas y con tuberías erosionadas por las raíces. Trasladaron el motor bajo tierra a una caseta exterior. Renovaron el gresite del interior de la piscina y solaron la corona y “playa” exterior con porcelánico. En definitiva, han transformado una piscina de 25 años en una actual, moderna, cómoda y con un diseño innovador.

- Tengo piscina en Rivas. Estoy muy contento con el servicio prestado. A diferencias de otras empresas me atendieron rápido, vinieron las veces que fue necesario para localizar la fuga, y arreglaron el problema. No dudaré en contactar con ellos.

- Han reparado una fuga de agua por unas tuberias en mal estado, comidas por el cloro (hacer una zanja y una linea nueva de conduccion del agua desde la depuradora hasta los skimmers con tapado de la misma y sustitucion 'azulejos' dañados por piedra (muy bonita por cierto), en un tiempo razonable 3, 5 dias. Han retirado los escombros y han dejado el sitio razonablemente limpio. He tenido experiencia con 'otros' (3) que no supieron arreglar la fuga de agua. Me han parecido gente seria. Lo recomiendo sin duda.

- Magnífico trabajo, encontraron la fuga, que estaba más escondida que un radar de la DGT, además encontraron la causa, han reparado, todo en el tiempo que me dijeron. Pero lo mejor es lo limpio que trabajan, rompen exclusivamente lo necesario, despacio, sin hacer destrozos. Un diez.

- Se adaptaron a mis horarios y solucionaron muy bien un problema grave de una instalación desastrosa y antigua. Muy atentos, profesionales (que es difícil encontrar hoy día) y con un precio ajustado.

- Mi piscina tenía una fuga de agua oculta que ellos detectaron y repararon en tiempo record. Además me repararon algunas otras cuestiones de fontanería de manera muy eficaz. Parece mentira encontrar hoy en día una empresa tan cualificada y eficiente con precios tan competitivos. Además servicio de seguimiento post avería por si surge algún problema. ¡¡Mil gracias a Lautaro y todo su equipo por su profesionalidad, seriedad y buen hacer  !

- Fue la única empresa q supo señalizar donde estaba la fuga que teníamos en la piscina, los trabajadores son muy profesionales. Nos atendieron muy bien y cuando vinieron hacer la segunda visita para ver si todo estaba bien no nos cobraron, servicio de 10/10.

- Muy satisfecho con los trabajos realizados por parte de stop fugas gente seria y responsable. La piscina a quedado magnífica y la instalaciones interiores de la vivienda expectacular. Muy recomendables. Gracias por todo el empeño y dedicación que habéis demostrado en mi casa. Necesitamos más profesionales en este país como vosotros.

Ra-Ma Piscinas

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : Calle Sevilla, 5, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34646155084
  • Página web :
  • Ra-Ma Piscinas de guardia : no rellenado
  • Ra-Ma Piscinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ra-Ma Piscinas :

- Nos hicieron una obra perfecta, un presupuesto adecuado y muy buen trabajo lleva ya 4 años y no nos ha dado ningún problema  ! Estamos muy contentos.

- Gente muy responsable, me han rehabilitado mi piscina y ha quedado fantástica. Pueden confiar en ellos, no te van a defraudar. Un 10 para Radu, el jefe, para Fermin, su ayudante, siempre atento en tus llamadas y solucionando cualquier duda que tengas y al resto de operarios. Estoy encantada gracias.

- Les contacté para reforma de piscina de poliester que presentaba osmosis junto con elevar la depuradora y pasarla a sal y una actualización del diseño del patio. Desde el primer momento que les contacté y tuve la primera visita, se nota que son unos magníficos profesionales. Un presupuesto serio y ajustado, con muy buena calidad, tanto en materiales, acabados etc. Te dan asesoramiento tanto en opciones técnicas como de diseño teniendo en cuentas tus gustos o preferencias. La obra se ajustó perfectamente en plazo, todo fue muy bien, todo muy organizado. Cumplen el presupuesto completamente (no hay sorpresas), son muy detallistas y si ven algo que de partida este mal de la instalación anterior, lo comentan y lo solucionan rápidamente. Trabajan con los mejores materiales (cerámicas Major, renolit alkorplan, etc) 100% recomendable 100% fiable.

- Nos cambiaron el liner de una piscina que fugaba, en tiempo record y en pleno verano (temporada alta). Todo funcionando perfectamente y presupuesto ajustado. Quedamos muy satisfechos. Recomendamos sin duda esta empresa.

- Maravillosa experiencia  ! Empresa seria, en la que confiar. Rápidos, eficaces, con muchas ideas y muy buenas, pendientes de todos los detalles. Convierten tu jardín en algo maravilloso e impresionante. Yo sólo puedo darles las gracias por todo.

- Excelentes profesionales de la piscina. Todo tipo de soluciones para construcción y rehabilitación de piscinas.

- Me hicieron la piscina hace unos años en Móstoles, se amoldaron a mi presupuesto, ya que no tenía suficiente para el presupuesto inicial, me hicieron una obra perfecta rápida y de primeras calidades, no me a dado ningún problema, estoy contentísimo, sin duda la mejor obra que me han hecho en casa.

- Teníamos que reformar la piscina de casa después de 8 años sin utilizar, pedimos presupuesto a Eloy y todo nos pareció correcto, se ajustaron bastante a nuestra idea y a las características de nuestra piscina. La rehabilitación fue rápida y en cuestión de 3 días tenemos nuestra piscina como nueva, con materiales de primera calidad, garantía y sobre todo con un equipo de primera, una atención estupenda y respuesta ante cualquier duda, estamos muy contentos con Eloy, Radu y todo el equipo, GRACIAS por formar parte de nuestro proyecto de hogar.

- Buen restaurante para hacer un alto en el camino de Santiago Lugar de Pintín / Sarria /

Piscinas Municipales

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Tr.ª del Prado, s/n, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34912483641
  • Página web :
  • Piscinas Municipales de guardia : no rellenado
  • Piscinas Municipales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Municipales :

- Piscina municipal con bastante sombra, varias piscinas sobre todo para los pequeños. Precio de la entrada para los no residentes 9€ adultos y 6€ una niña de 12 años. Tiene zona de picnic a la sombra donde puedes comer tu propia comida. También hay bar. Las opciones del bar son cortas en cuanto a helados y demás.

- Un precio de 11€ los adultos de fuera de pinto 8€ los niños Muy recomendable, buena pradera, buena sombra, las piscinas se ven desde cualquier punto de la pradera Tambien dispone de merendero Te dejan llevar sillas.

- Siempre que he contactado con ellos me han atendido muy amablemente y me han solucionado todas las gestiones con las que he tenido problemas. La piscina está genial y la pega es que habría que controlar algo más el aforo de no residentes y dar preferencia a los que lo son, este año había mucho personaje con pintas chungas, mucho porro en la pradera y gente comiendo, y que hay días y tardes imposibles al ser más económico. Este año el suelo de la piscina grande estaba muy deteriorado, esperemos que para el año que viene lo renueven.

- Es una de las mejores piscinas de Madrid sin duda alguna. Con cuatro piscinas y juegos para niños de chorros y cosas de esas, además de un gran merendero donde puedes acceder con tu comida y bebida. Aunque también dispone de un buen restaurante para comer a un precio muy bueno. Chiringuito para helados y bebidas frías. Se puede acceder con sillas y mesas plegables. Es una verdadera maravilla esta piscina para pasar un gran día en familia.

- Se está muy agusto. Buenas instalaciones. Piscinas para todos los gustos y edades. Amplia pradera y muchos árboles. Muy confortable. Eso sí, un pequeño repunte, los precios para las visitas son muy elevados, no estaría mal que los bajasen un poco porque madre mía que precios.

- Es fenomenal este lugar, tiene 4 piscinas, desde una olímpica a una para bebés y niños hasta 6 años, y una zona de juegos con chorritos y duchas que es todo un éxito. Siempre está todo limpio y cuenta con 2 cafeterías. La pradera es enorme, tiene sombrillas, y los árboles son tan grandes que da la sensación de estar en un bosque. Puedes llevarte sillas, neveritas, pequeñas tiendas de campaña… Y tienen muchos socorristas. No se puede hacer fotos ni bañarse con gafas de sol, no sé por qué ésto último. Y es fenomenal que puedas comprar las entradas por internet, previo registro en ventanilla.

- Puntos positivos: Bastante sombra y pisicinas para los más pequeños. Negativos: el precio y la autopista pegando a la piscina con el consecuente ruido.

- Múltiples piscinas para todos los gustos y zona infantil con piscina, chorros y tobogán. Muy recomendable sobre todo si eres de Pinto ya que el precio está muy bien y hay mucho césped con sombra. Hay un bar con mesas para poder comer. Lo peor es que este año tardaron en abrir la zona infantil porque estaban de obras (ya podían haberlas hecho en invierno) y algunas cosas no funcionan bien y eso que son nuevas. Los socorristas un poco desagradables. No entiendo porque no se pueden hacer fotos si no sacas a ningún niño. Accesible para personas con movilidad reducida.

- Buenas instalaciones, muy bien cuidadas. Lo peor las normas estrictas porque no poder llevar gafas de sol para mí es muy perjudicial y encima los socorristas las llevan lo que me parece poco comprensivo cuando te exigen que tú no las lleves ni en el borde. No hacer fotos a tus hijos es otra que no la entiendo en absoluto. Buena comida en su merendero.

- Buenas instalaciones y con variedad de piscinas tanto para adultos como para niños. Precio muy asequible para residentes de Pinto ; por poner una pega, los chiringuitos ; los cuales el precio por un café o una lata de refresco están un pelín caros.

DINAPOOL

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : C. Dinamarca, 15, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34617041300
  • Página web :
  • DINAPOOL de guardia : no rellenado
  • DINAPOOL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para DINAPOOL

OCEAN´S3, Mantenimiento de piscinas, S.L.L

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : C. de Sta. Teresa, 1, Local 8, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34911566935
  • Página web :
  • OCEAN´S3, Mantenimiento de piscinas, S.L.L de guardia : no rellenado
  • OCEAN´S3, Mantenimiento de piscinas, S.L.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OCEAN´S3, Mantenimiento de piscinas, S.L.L :

- Calidad del servicio, excelente, lo tienen todo súper controlado y los socorristas atentos en todo momento, muy recomendable.

- Una buena empresa, con buenos profesionales al mando. Buena gente, que solo quiere lo mejor para los usuarios de sus piscinas. Recomendables 100 %

- La empresa es buena, falla el factor humano, poco comprometidos con la empresa.

Woodys Instalaciones / 501 Aqua

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : C. Egido de la Fuente, 1, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34609675088
  • Página web :
  • Woodys Instalaciones / 501 Aqua de guardia : no rellenado
  • Woodys Instalaciones / 501 Aqua abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Woodys Instalaciones / 501 Aqua

San Joaquín

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C. de San Joaquín, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • San Joaquín de guardia : no rellenado
  • San Joaquín abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para San Joaquín

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a