Piscina / Extremadura / Plasencia

Contactar con una piscina en Plasencia, 10148

Contacte con una piscina en Plasencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de pista de hielo en Plasencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Plasencia o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 9 piscinas en Plasencia :

Ayuntamiento de Plasencia

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Calleja de San Marcos, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927410462
  • Página web :
  • Ayuntamiento de Plasencia de guardia : no rellenado
  • Ayuntamiento de Plasencia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ayuntamiento de Plasencia

Sertragua

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : s/n, Av. Martín Palomino, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927426465
  • Página web :
  • Sertragua de guardia : no rellenado
  • Sertragua abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sertragua :

- Cesar atendió rápido al problema. Encantada.

- Grandes profesionales en depuración de aguas y piscinas  ! Buen trato personal y atención para solucionar cualquier problema. Lo mejores precios con calidad en productos de piscina y cloro. Totalmente recomendable, los mejores de la zona norte  !

- Pues nos an solucionado el problema.

- Excelente trato y muy buena calidad en sus productos.

- Buena atención y servicio. Todo para las piscina y depuración de aguas.

- Buen asesoramiento. En nuestro caso para todo el tema de piscinas.

- Buena atención al cliente y solucionando los problemas que puedas tener con todo tipo de piscinas y su mantenimiento. Con profesionalidad. Y buen hacer. Buenos precios.

- Buena relación calidad/precio acompañada de un buen servicio. Recomendable.

- Sertragua, césar, es amigo mio, es una buena persona, tiene una empresa increíble, son muy operacionais, responsables, yo trabajo en, maquinaria de Cáceres, le compramos mucho.

- Nos asesoraron por la mejor opción. Unos profesionales.

Piscina Bioclimática

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : Av. de Portugal, 2, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34600492440
  • Página web :
  • Piscina Bioclimática de guardia : no rellenado
  • Piscina Bioclimática abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Bioclimática :

- Está muy bien, limpia, confortable y controlado el acceso para que no haya aglomeraciones.

- Agua muy fría y cristalina. Los alisos dan un ambiente fresquito y resguardado del sol directo que invitan a aguantar más en la zona. A última hora hay que abrigarse un poquito… Sitio idílico  ! Para visitar si o si. Que es lo que más me gusta ¡ Sus atardeceres  !

- La verdad es que voy muy contenta y me encanta, pero reconozco que los vestuarios de chicas están llenos de niños y niñas pequeños cuando tienen el suyo, allí más de una vez los e visto comiendo y acompañados de más de un adulto cosa que no se puede… Siempre esta el pasillo lleno de madres en la puerta de salida a la piscina otra cosa que no veo normal… El personal que trabaja alli son todos muy agradables (Menos uno que visto lo visto se tenia que relajar un poquito y tener más educación)

- Las piletas están muy bien, en especial la pequeña es muy útil para recuperar lesiones ya que cubre unos 80 cm. Los vestuarios ya no están tan bien, las duchas son muy pequeñas y se estropean mucho, el suelo es resbaladizo. Una lástima que una piscina BIOclimática no abra en verano, después de una inversión de 3 millones de euros, sólo por ahorrar personal… Luego dicen que nademos en la de verano.

- Aunque las instalaciones son relativamente nuevas y son bastante buenas, en las duchas hay que tener mucho cuidado pq los suelos no son aptos para andar con ellos mojados (cosa que se hace difícil por no decir imposible al ser una piscina). Y en muchos días el agua está helada, y los niños no están muy agusto en esas condiciones… Por lo demás muy bien.

- La piscina de referencia del norte de Cáceres. Vestuarios completos, 2 vasos uno de ellos de 25 metros con 10 calles para nadar y 8 calles para competición. Puntos a mejorar: más y mejores plazas de aparcamiento y la iluminación nocturna del aparcamiento que es muy pobre.

CONSTRUSAN Impermeabilizaciones y Piscinas

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Av. Dolores Ibarruri, 53, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34636585800
  • Página web :
  • CONSTRUSAN Impermeabilizaciones y Piscinas de guardia : no rellenado
  • CONSTRUSAN Impermeabilizaciones y Piscinas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CONSTRUSAN Impermeabilizaciones y Piscinas

Ayuntamiento de Plasencia

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. Virgen del Puerto, 0, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927424147
  • Página web :
  • Ayuntamiento de Plasencia de guardia : no rellenado
  • Ayuntamiento de Plasencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ayuntamiento de Plasencia :

- Este edificio data del siglo, XVI, de estilo gótico al renacimiento, y sobre su torre se alza un campanario, debajo del campanario está se encuentra un reloj y frente a la campana que marca los, cuartos, las medias y las horas se en encuentra el abuelo Mayorga que en su mano derecha sostiene un martillo y al compás de las campanadas, mueve su brazo dando la sensación de que es el quien da las campanadas.

- Buen trato aunque a veces tengas que esperar más de la cuenta…

- Buenas instalaciones donde pasar las calurosas tardes de verano.

- Un ayuntamiento más…

Camping la Chopera

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : CTRA. N-110, KM 401,300 / 10600, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Camping la Chopera de guardia : no rellenado
  • Camping la Chopera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping la Chopera :

- Llegamos al camping de casualidad, pues estábamos alojados en otro, pasamos a visitarlo y nos encantó al instante, al día siguiente allí estábamos. Nos quedamos 10 días. Camping bonito, bien cuidado, la dueña muy amable en todo momento, una piscina con un prado verde y muy amplio con buenas zonas de sombra, sin duda es precioso, parcela amplia y con sombra natural abundante, no entiendo ciertas reseñas que leo aquí… . No tuvimos ningún problema de ruidos en ningún momento, ningún problema con el agua caliente/fría, estuvimos realmente muy cómodos, por ponerle un pero ! Los 6 amperios de las parcelas fueron insuficientes para encender nuestro aire acondicionado, pero se nos informó en tiempo y forma de límite eléctrico y aún así para allí fuimos y no nos arrepentimos !. Volveremos seguro en futuros viajes  !

- Camping muy amplio, parcelas grandes y llanos, económico: admiten ACSI. Mucha sombra, servicios amplios y limpios. Piscina grande con mucho césped, el Restaurante una maravilla, con menú del día muy rico y económico. Pegas: muchos fijos y muchos perros, encima permiten que estén sueltos, cosa que no había visto en ninguno antes. En la piscina admiten personas no acampadas, por lo que el domingo era un hormiguero. El lunes estaba muy tranquilo.

- Camping muy tranquilo y familiar. Muy buena ubicación, la piscina está bastante bien y en el restaurante fueron muy atentos. Las parcelas para caravana amplías y el entorno con el río de 10. Los peques estuvieron muy a gusto, aunque no tienen servicio de actividades para niños, por las tardes organizan torneos de petanca y otros juegos que reúnen a gran parte del camping en muy buen rollo. Posibilidad de caminar: En la orilla del rio Jerte con un paseo fluvial muy reconfortante. Comidas y bebidas: En el restaurante comimos muy bien y no fue caro.

- Hemos estado un fin de semana, hemos alquilado bungalow y tienda de campaña. Al bungalow la única pega sería la ducha, pequeña, vieja, y poco práctica. Las camas bien, y la cocina también bien. Las parcelas amplias, la principal pega es la toma de corriente, hicieron falta más de 50m de cable desde nuestra parcela hasta el punto de luz, pasa en casi toda las parcelas de los no fijos. Los baños bien, podrían estar más limpios, pero bueno. La piscina increíble, muy grande y limpia. El socorrista un maleducado que estaba más tiempo en el bar que vigilando la piscina. Las chicas encargadas de la recepción, muy secas y maleducada para estar de cara al público, muy mal trato al cliente por su parte. Sin embargo el chico de recepción, un chaval joven con barba, muy agradable y educado. Muchas cosas que pueden mejorarse, pero sobre todo el trato con el cliente, eso haría de este camping un lugar mucho más agradable ya que su ubicación es perfecta.

- Fantástica estancia en este hermoso camping. Recibimos una cálida bienvenida. Los paseos por el río son preciosos. Definitivamente regresaremos el próximo año y nos quedaremos más tiempo. El restaurante tiene una excelente relación calidad-precio y la comida es buena. Los lugareños también comen aquí, lo que siempre es una buena indicación de calidad.

- Nos encantó el sitio, muy amplio, Mucha sombra con césped, todo muy limpio y económico, por poner alguna pega quizá las duchas no me hacen gracia.

- Camping muy bueno y tranquilo, parcelas grandes y bien mantenidas arboles y cesped, los dueños muy amables y nos informaron muy bien de todo lo que podiamos ver en plasencia y alrededores, el valle de Jerte una pasada al igual plasencia. En el restaurante se come bien. No pongo la quinta estrella por que tienen que mejorar la limpieza en baños y duchas, no estan mal ! pero tendrian que entrar algun vez mas al dia la persona responsable.

Cloro Piscinas

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : C. Sta. Ana, 11, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cloro Piscinas de guardia : no rellenado
  • Cloro Piscinas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cloro Piscinas

Piscina

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina de guardia : no rellenado
  • Piscina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina

pisicina

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C. Cueva de Castañar, 5, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • pisicina de guardia : no rellenado
  • pisicina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para pisicina

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a