Piscina / Canarias / Playa Blanca

Contactar con una piscina en Playa Blanca, 35034

Contacte con una piscina en Playa Blanca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de pista de hielo en Playa Blanca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Playa Blanca o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Playa Blanca :

Lanzarote Pools And Spa Shop

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : Calle Turquia, 1, 35580 Playa Blanca, Las Palmas
  • Teléfono : +34928518980
  • Página web :
  • Lanzarote Pools And Spa Shop de guardia : no rellenado
  • Lanzarote Pools And Spa Shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lanzarote Pools And Spa Shop :

- Son mi tienda de confianza, me aconsejan bien y además te ofrecen un trato cercano ayudándote a solucionar los problemas que se presentan tanto en el mantenimiento como en la instalación de la piscina. Ellos se han encargado de instalarme el spa y la piscina, así como de la cubierta de esta última. Totalmente recomendables.

- Muy buen trato y todo lo que necesites para el cuidado de tu piscina.

- Queríamos un gran jacuzzi y eso es lo que obtuvimos. Steven no pudo ser más servicial y nos guió a un spa que era perfecto para una propiedad de alquiler con muchas características de seguridad y dosificación automática. Al final, nuestro corazón fue influido por las luces brillantes, la música y la fuente de agua del spa de prestigio que obtuvimos. Dijimos que queríamos en los próximos 10 días mientras estábamos aquí, pero estaban a punto de irse en una semana de vacaciones y es posible que no lo obtengan hasta el final de nuestra estadía, lo cual estuvo bien. Steven luego hizo malabares con algunas cosas y allí estaba llegando al día siguiente, ¡increíble  ! Los muchachos que lo entregaron no podrían haber sido más serviciales y educados e hicieron un gran trabajo, incluso quitándose el viejo. Buen trabajo chicos, bien hecho.

- Increíble centro comercial con empleados profesionales… Después de 3 años usando productos piscimar puedo decir que me ahorraron mucho dinero… Gracias por tu trabajo.

- Excelentes y útiles consejos para encontrar la mejor solución para nuestra piscina. Decidimos optar por el que tenía más ventajas, incluso calentar el agua por el color oscuro. ¡Valió la pena  ! Cortar la cubierta directamente en la piscina proporciona un ajuste perfecto. Después de una semana, se entregó la cubierta de la piscina con su rodillo. Bordes limpiamente reforzados y cosidos, especialmente en las partes que están especialmente tensionadas. ¡Buen trabajo, también un gran precio  ! Muy recomendable.

- Solo quería agradecer a Steven por toda su amable ayuda y apoyo para resolver mi problema de PH y cloro en nuestra piscina. Nada era demasiado problema. Recomendaría encarecidamente a Steven y su equipo a cualquiera.

- Mi esposo y yo encontramos este proveedor de productos químicos para spa durante las vacaciones. ¡Me enamoré de los aceites de aromaterapia piscimar y ahora obtenemos todos nuestros productos químicos de estos tipos  ! Steven, Dave y el resto del equipo son muy amables y serviciales, ninguna pregunta es demasiado tonta (y tengo muchas preguntas tontas) y siempre se aseguran de tener las existencias que necesitamos cuando las visitamos para que podamos abastecernos. Nada es demasiado problema y estamos muy agradecidos con todos ellos.

- Recibí excelentes consejos y servicios de MVP. Resolvieron un problema de manchas que estaba experimentando con mi piscina. El personal está bien informado y servicial. La posventa también fue excelente con varios mensajes de seguimiento para comprobar el rendimiento de los productos Piscimar que se habían vendido.

- Compré una cubierta de piscina de burbujas para enviarla de regreso al Reino Unido. Excelente calidad inigualable que no hemos encontrado en ningún otro lugar de la isla ni del Reino Unido, la retención de calor en la piscina es incomparable. Personal amable, servicial y servicial que está bien informado sobre el envío de productos a todo el mundo. Esta sería mi primera y única parada para comprar cualquier producto para piscinas y spa que necesite. Conocimiento técnico experto, recibido con una cálida sonrisa y brindado con una atención al cliente de primer nivel. No busque más productos sorprendentes, magnífica calidad y gran valor, todos servidos con respeto e integridad.

- Tuvimos un nuevo clorador de sal instalado por mvp pools instalación de primera clase de principio a fin Fue brillante tratar con Steven y Dave. Gracias por todos sus consejos postventa. Saludos eric bellis.

Instalaciones K-Talan

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Av. El Verol, 7, 35580 Playa Blanca, Las Palmas
  • Teléfono : +34637554646
  • Página web :
  • Instalaciones K-Talan de guardia : no rellenado
  • Instalaciones K-Talan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instalaciones K-Talan :

- Un profesional en toda, regla, para cualquier trabajo de fontanería, aire acondicionado, climatizacion, piscinas, bombas de calor, placas solares etccc.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a