Piscina / Asturias / Pola de Siero

Contactar con una piscina en Pola de Siero, 33066

Contacte con una piscina en Pola de Siero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de pista de hielo en Pola de Siero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Pola de Siero o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Pola de Siero :

Municipal Pool Heated

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : El Rayu S/N, 33510 Pola de Siero, Asturias
  • Teléfono : +34985724236
  • Página web :
  • Municipal Pool Heated de guardia : no rellenado
  • Municipal Pool Heated abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal Pool Heated :

- Buena piscina con arboleda que permite elegir entre sombra o sol. La piscina de verano tiene la obligación de usar gorro de baño y sino lo tienes lo venden en máquinas de vending en la entrada (2, 5 €, me parecen caros ; son gorros de Decathlon). La profundidad máxima de la piscina grande es de 1, 35 metros por lo que para niños está muy bien pero para nadar, es complicado. El parking es gratuito. La entrada fue de 2, 5 €/adulto. Es una opción a la playa pero para gustos…

- Buenas instalaciones para practicar natación, hacer deporte en el gym o pasar la tarde en las piscinas exteriores. Los vestuarios y las instalaciones en general siempre están muy limpias.

- Local ideal para estar con los niños, y s'parte que están muy bien cuidada las instalaciones y bien vigiladas… En hora buena.

- Piscina con una amplia zona de baño, gran zona verde con árboles y zona de juego infantil y ya para adultos pista de tenis y pista de pádel.

- Usamos muy frecuentemente las piscinas exteriores en época de verano. Las piscinas no son muy grandes pero están bien. El espacio es perfecto. Gran zona verde con árboles y sombra y además parte infantil. Tiene acceso a aseos pegaditos a la zona de baño y tienen un precio asequible. Muy bien.

- Muy cuidadas instalaciones y buen servicio del personal.

- Excelente lugar para ir a nadar, hasta hoy que hizo frío estuvimos bien ahí mi hija de dos años y yo, lo único es que no tienen secadora para cabello, pero de ahí en fuera muy bien y muy limpio.

- Esta bastante bien, un poco caro el apuntarse al patronato deportivo de Siero… Sobretodo sino lo exprimes… Aún así el personal de la piscina es atento en todo momento, te explican y ayudan en todo momento.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a