Piscina / Cataluña / Polinyà

Contactar con una piscina en Polinyà, 08167

Contacte con una piscina en Polinyà por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pista de hielo en Polinyà, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Polinyà o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Polinyà :

Diaz Pools

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Avinguda de Sentmenat, 8, NAVE 4, 08213 Polinyà, Barcelona
  • Teléfono : +34935803889
  • Página web :
  • Diaz Pools de guardia : no rellenado
  • Diaz Pools abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Diaz Pools :

- Aunque se me olvidó pública en su momento totalmente encantados con la reforma de nuestra piscina, por supuesto muy recomendable esta empresa, graciasss.

- Mi piscina necesitaba una remodelación completa (liner, corona, escalera romana y filtración), y el resultado es que tengo piscina nueva. Gran trabajo, un equipo muy profesional que me ha aconsejado desde el primer momento, y han cumplido puntualmente los plazos acordados. Servicios: Construcción general, Construcción de piscinas de chorros, Instalación de piscinas enterradas, Remodelaciones, Restauración de piscinas.

- He contratado los servicios de restauración de piscina y de colocación de un Liner y la piscina ha quedado espectacular. Han sido muy profesionales y en todo momento sabían que hacer. Además de un trato muy agradable y puntuales en su compromiso. Aunque no vieron mi piscina al principio, en todo momento supieron aconsejarme lo más correcto para la reforma. Es una empresa muy recomendable. Por poner un pero, el agua huele al plástico del Liner, supongo que con el tiempo desaparecerá. Muchas gracias a todo el equipo, por el trabajo y por soportar los calores impropios de un mes de mayo.

- Encantada con Pilar y su equipo liderado por Jhonny me cambiaron el revestimiento y me repararon algunos problemas que tenía. Me asesoraron con el color y este es el resultado. También compré el robot.

- Llegué a esta empresa a través de su página web y fue todo un acierto. Son personas serias y la verdad que entienden del tema. Detectaron el problema y lo solucionaron de manera rápida y con mucha profesionalidad. Sin lugar a dudas, recomendaría Diaz. Pools para cualquier tema relacionado con la reparación de piscinas. Un saludo, Marc Servicio: Reformas y mantenimiento generales.

- Fue un acierto contactar con Díaz Pools. Desde el primer momento todo ha evolucionado de forma rápida y sencilla, con total transparencia  ! Pilar es un encanto y una trabajadora muy proactiva que supo entender nuestras necesidades. A posteriori los trabajadores hicieron de nuestra piscina una joya tal y como Pilar y David nos dijeron. No podemos estar más contentos. Gracias a tod@s. Recomendables 1000x1000.

- Teniamos una piscina prefabricada a la que necesitabamos cambiar el liner. En Diaz Pools nos lo han cambiado por uno de una calidad completamente diferencial. El resultado es espectacular. Además de esto hemos cambiado el motor, la bomba de filtrado y pasamos nuestra piscina a agua salada. Han hecho un gran trabajo en el apartado del cambio del sistema de filtrado. Sin duda recomendamos su trabajo para cualquiera que necesite reparar o dar un aire diferente a su piscina. Servicio: Reparación de estructuras acuáticas en piscinas.

- LO RECOMIENDO  ! MUY PROFESIONALES Y MUY RÁPIDOS. TRATO EXCELENTE  ! EN SÓLO 4 DÍAS dejaron un desastre de PISCINA, NUEVA  ! Atención al cliente las 24H para dudas y demás. Es mucho de agradecer. MUCHAS FELICIDADES A TODOS, David, Johnny, Jorge y todo el Equipo  ! GRACIAS POR HACERLO POSIBLE  !

- Todo ha sido fácil, David y su equipo son muy amables, atentos y profesionales al cien por cien. Han hecho un trabajo de transformación de una piscina Jean Desjoyaux cuyo mantenimiento era absolutamente agotador. Ahota tenemos una piscina convencional que tiene un mantenimiento mínimo y un diseño increible. Estamos encantados. Siempre que hemos hecho una consulta nos han respondido con amabilidad y de manera inmediata. Un placer trabajar con este equipo. Servicio: Remodelaciones.

- Estamos muy contentos con el trabajo realizado  ! Nuestra piscina estaba en mal estado y la han dejado espectacular. Además son súper amables y atentos.

Piscina municipal descoberta de Polinyà

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Zona esportiva del Turó, Passeig de Sanllehy, 42, 08213 Polinyà,
  • Teléfono : +34937130362
  • Página web :
  • Piscina municipal descoberta de Polinyà de guardia : no rellenado
  • Piscina municipal descoberta de Polinyà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina municipal descoberta de Polinyà :

- Si vienes la primera vez a la piscina es un poco rollo porque tienes que registrarte en la entrada. Las entradas van con un código QR en papel. Y demora bastante tiempo (30 minutos en nuestro caso). La comida del restaurante está bastante bien para ser de piscina de pueblo, la camarera es muy maja y atenta en todo momento.

- Mis 5 estrellas van por la gran idea de este año de hacer el día “GOSSOS AL AIGUA”. El último día de piscina era entrada libre para perros censados y gratis. Nos ha encantado la idea y hemos disfrutado mucho, en especial mi Poliñera Koba.

- El mejor de la zona por la tranquilidad y no hay gente poco recomendable. Los vestuarios necesitan una reforma. Y poner un reloj grande para los bañistas. Han subido los precios. No ponen nada de información y sacarse los bonos se podría hacer online en vez de presencial.

- Cuando entras por primera vez te hacen una ficha con el ordenador, meten todos tus datos, pero la mitad quedan por el camino.

- Piscina más q suficiente. No mucha gente, sin aglomeraciones. Muy correcta x precio. Buen aparcamiento. El bar bien, aúnq solo tengo la experiencia de tomar algo, así q a la hora de comer no se, no puedo opinar. Me ha gustado, volveré.

- Suele correr el aire y en la sombra se está genial. Suele estar bastante tranquilo. Este año (2022) han subido los precios de las entradas sueltas pero han mantenido el precio barato para los bonos a la gente del pueblo. Hay menos gente de afuera.

- NO ESTA MAL PERO SE PODRÍA MEJORAR ESTA TODO MUY VIEJO FALTA RESTAURAR UN POCO.

Ya no hay piscinas en la ciudad Polinyà, pero aquí hay algunas piscinas cerca de la ciudad de Polinyà

Piscina municipal descoberta de Polinyà

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Zona esportiva del Turó, Passeig de Sanllehy, 42, 08213 Polinyà,
  • Teléfono : +34937130362
  • Página web :
  • Piscina municipal descoberta de Polinyà de guardia : no rellenado
  • Piscina municipal descoberta de Polinyà abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a