Piscina / Galicia / Pontevedra

Contactar con una piscina en Pontevedra, 36038

Contacte con una piscina en Pontevedra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Pontevedra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Pontevedra o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 15 piscinas en Pontevedra :

Piscinas municipales

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : Carretera León, n 525, 36518, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscinas municipales de guardia : no rellenado
  • Piscinas municipales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas municipales :

- Piscinas municipales de gran calidad con servicios, socorrista y duchas.

Piscina de Carla

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : N° 27 Marcón, 36158 Valadares, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina de Carla de guardia : no rellenado
  • Piscina de Carla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina de Carla :

- La verdad es q no he estado pero he recibido buenos comentarios acerca de la piscina de carla. La piscina de carla se ve bastante bien en google maps y honestamente aparece muy acogedora. Segun terceras personas, el servicio q se empeña en la piscina es bastante elegante y muy limpio, además incluye desayuno, comida, merienda y cena. Ademas de q la comida es casera, la hace la abuela de la propietaria de esta piscina, en resumen, las piscina de carla está muy bien.

- Excelente, menos por la piraña que había, espero volver pronto, se recomienda entrada con antelación ya que hay una espera de unas cinco horas para entrar.

- No he estado pero la piedra se ve de buena calidaf.

- La piscina es un 10/10 la gente muy amable pido perdón por mi mal comportamiento y por eso pido disculpas publicamente lo siento madre y abuela de carla su hija es muy buena gente.

- La verdad es que me parece que esta piscina es fascinante, una preciosidad y la recomiendo mucho le doy un 5.

Casa Rural con Piscina en Pontevedra : O Campo

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Lugar Vilanova, 54, 36120 Vilanova, Pontevedra
  • Teléfono : +34696536437
  • Página web :
  • Casa Rural con Piscina en Pontevedra : O Campo de guardia : no rellenado
  • Casa Rural con Piscina en Pontevedra : O Campo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Rural con Piscina en Pontevedra : O Campo :

- Una casa excepcional para descansar y difrutarde Galicia. Los propietarios encantadores y dejan la casa perfectamente equipada.

- Una casa increíble, muy completa tanto las habitaciones como la finca y la piscina. Hemos pasado un fin de semana estupendo. Atención impecable por parte de los anfitriones, muy atentos y con flexibilidad en cuanto a horarios de entrada y salida para hacernos la estancia lo mas cómoda posible. Volveremos seguro  !

- Espectacular. Tuve la suerte de pasar allí unos días en junio con la familia y estuvimos como en casa, todo muy limpio, menaje completo, muy espaciosa y sobre todo muy tranquila que nos permitió descansar y desconectar. El tiempo nos acompañó y pudimos además disfrutar de la piscina. Los dueños muy amables y cercanos. Repetimos a finales de agosto una semana.

- La experiencia sólo puedo calificarla de excelente. En primer lugar la casa es espectacular, con todo lo necesario para pasar unos días en familia, que ha sido nuestro caso. Fuimos con niños y tienen espacio para entretenerse. Un diez en limpieza. La llegada ha sido muy fácil, ya que la anfitriona ha estado disponible y atenta. Muchas gracias por todo Natalia  ! Totalmente recomendable. Nosotros seguro que repetiremos.

- Fuimos a Casa O Campo una semana en abril con dos niños. La casa es muy bonita y cómoda. Los habitaciones son grandes y los 3 baños muy apreciables y contemporáneos. El jardín es fantástico. Una casa perfecta y un lugar adorable para descansar (el pueblo es muy tranquilo) y para visitar y disfrutar de la Galicia. Muchas gracias a los propietarios por este recibimiento tan caluroso y apropiado. Hasta pronto, segura.

- Espectacular  ! La casa es preciosa, súper limpia y el jardín con la piscina hacen de este lugar un sitio ideal para desconectar y relajarte. Estuvimos un grupo de amigos en el mes de mayo y solo puedo deciros que es muy, pero que muy recomendable. Sobre todo la atención por parte de los propietarios, facilitando nuestra estancia en todo momento. Gracias Natalia y familia, porque habéis hecho que nos sintamos verdaderamente como en nuestra casa. Sois muy. Muchos besos de nuestra parte. Volveremos  !

- Venimos a esta casa con mi familia desde Francia, durante dos semanas o más cada año desde 2016. La casa es fantástica, grande, florecido con gran sabor, cada vez muy limpia, calma y confortable para niños y adultos. La vista es muy bonita, la terraza frente a la piscina y el jardín son muy agradables. Los propietarios son muy acogedores y discretos. Ahora parecen parte de nuestra familia. Por fin la localización permite visitar muchos sitios fácilmente: la costa Atlántica, la Galicia interior, Ourense y el Cañón del Sil, A Coruña… Alquilamos casas desde hace tiempo y podemos decir que ésta es realmente una de las mejores.

- Ya estamos echando de menos vuestra fantástica casa  ! Un entorno súper tranquilo y una casa con todas las comodidades para disfrutar al máximo: una piscina increíble, un porche muy funcional, la zona de barbacoa con una canasta para los niños, todo ello rodeado de un bonito jardin y una casa de piedra rehabilitada preciosa. A 2 km un pequeño pueblo donde poder comprar todo lo necesario y también muy cerquita las pozas del río Almofrey que merece la pena ir a visitarlas. Si duda repetiremos. Gracias a Natalia y a sus padres por ser tan Buenos anfitriones  !

- Entorno precioso. La casa cuidada al máximo. Todo limpio. Es un lugar ideal para disfrutar de unas bonitas vacaciones, muy tranquilo. Los anfitriones tienen un trato excepcional. Recomendado al 100%

- La Casa es espectacular, muy limpia ; Los dueños siempre pendientes que no falte de nada y trato agradable. La piscina es perfecta. Estancia muy recomendable.

Piscina municipal Mos

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Rúa Brea, 13, 36417, Pontevedra
  • Teléfono : +34986334070
  • Página web :
  • Piscina municipal Mos de guardia : no rellenado
  • Piscina municipal Mos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina municipal Mos :

- Buenas instalaciones, un horario muy amplio y unos monitores súper, sin duda recomendable 100%

- Tranquila y muy bien de precio. Perfecta. Quizás la única pega es que los domingos no abren.

- Unas instalaciones estupendas, horario muy amplio con posibilidad de ir a medio día. Diferentes cursos de natación según edad y nivel y clases de aguagym para los más dinámicos. Personal super atento y muy simpáticos. Muy recomendable.

- Muy buena piscina, y lugar donde practicar deportes, en Mos !

- Lugar dónde practicar natación con unos buenos profesionales monitores.

- Encantada. Trato genial. Anotada en aquagym, divertida, dinámica, se te hace corta hacer un deporte sin tener agujetas.

- Excelente  ! La competicion se desarrolló estupendamente  ! Maravillosa la organizacion  ! Ideal para competiciones ya que tienen gradas para estar  !

- Unas instalaciones y unos monitores geniales  !

- Muy buenos monitores.

- La piscina está estupenda, los monitores son increíbles, las chicas de recepción de la tarde son maravillosas. La única pega el que atiende por la mañana: desagradable hasta decir basta  ! No debería de haber gente así trabajando.

ORSE Fontanería, Electricidad, Piscinas y Riegos

Categoría : Plumber

  • Dirección : Rúa Eduardo Pondal, 37, BAJO, 36003 Pontevedra
  • Teléfono : +34986856857
  • Página web :
  • ORSE Fontanería, Electricidad, Piscinas y Riegos de guardia : no rellenado
  • ORSE Fontanería, Electricidad, Piscinas y Riegos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ORSE Fontanería, Electricidad, Piscinas y Riegos :

- LA ELECTROLISIS SALINA EN MI PISCINA HA QUEDADO MUY BIEN Y ESTOY MUY CONTENTO CON EL FUNCIONAMIENTO SALINO ELIMINANDO LOS FUERTES OLORES DEL CLORO.

- Muy contento con el tratamiento de agua. Teníamos uns contaminación biológica muy alta y el agua no era apta para el consumo humano. Servicio de primera y atención eficiente. Muy recomendables y con servicio de urgencia.

- Muy contento con el trato recibido, de una empresa que emplea tecnología puntera en este sector. El presupuesto fue el más ajustado de todos los que me propusieron diferentes empresas. También cabe destacar lo rápido que me montaron la instalación. Lo recomiendo 100%.

- Trabajo correcto y serio en multicapa, en el tiempo esperado. Tienen además gran variedad de griferia de interior.

- Muy buen servicio, muy amables y expeditivos. Presupuesto muy ajustado y gozan del último material en el mercado. Altamente recomendable.

- El cambio del cableado eléctrico y de tomas de enchufe e interruptores ha sido rápido y económico. Lo recomendaría 100%.

- Muy contento con el sistema de tratamiento de aguas instalado. Ha mejorado mucho el sabor del agua y lo mejor es que apenas requiere mantenimiento.

- La reforma eléctrica de mi casa fue muy rápida y sin tener que cortar la luz en la casa. Genial en todo.

Piscina Veciñal De Mos

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Camiño do Pazo, 53, 36416, Pontevedra
  • Teléfono : +34986334070
  • Página web :
  • Piscina Veciñal De Mos de guardia : no rellenado
  • Piscina Veciñal De Mos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Veciñal De Mos :

- Este año está mejor que nunca, acaban de hacer una pequeña reforma antes de empezar la temporada y se nota. Un sitio genial para ir con los niños. Piscina vigilada siempre por socorristas y los baños y vestuarios super limpios, igual que el agua de la piscina y la zona ajardinada.

- Un lugar perfecto para pasar el día. Los socorristas son MARAVILLOSOS y siempre atentos a su trabajo me ha sorprendido gratamente y cerca de casa sin pensar en playa, arenas, aguantar que no respeten a los demás cuando cerca de casa hay 2 piscinas donde puedes bañarte, tomar el sol sin que nadie te moleste.

- Buen ambiente y muy agradavle el sitio. A parte el trato por parte del socorrista de 10.

- Bastante buena y accesible. Tiene una piscina grande, una pequeña para los niños y hay pistas de fútbol al lado.

- Está muy bien, sigue gratuita y además este año los vestuarios y duchas están abiertas y con agua caliente. Lástima que la semana pasada habían bastantes pelos en el agua. Hay zona de picnic y cerca queda un parque infantil.

- Completamente gratis, les falta un poco de filtrar el agua, q a veces tiene hierbas del cesped, sobre todo al final del verano, pero el restonde 10.

- Perfectas instalaciones municipales de uso público y gratuito, vigiladas con personal certificado, limpieza y mantenimiento excepcional. Una perfecta alternativa parls vecinos de Mos en los días de verano.

- Gratuita, de tamaño suficiente y con un vaso pequeño para los niños. La zona de hierba podría ser mas grande, hay demasiado cemento. Dispone de baños baños y aseos. Abierta de junio a septiembre casi todo el día.

- Buenas piscinas veciñales, es gratis, está prohibido tirarse a la piscina, con lo del covid, está prohibido comer y beber, pero tiene por la parte de fuera, mesas de madera para comer y beber, recomiendo ir y probar.

Aqus Piscinas

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Aldea Cabanas, 6, 36143 Matalobos, Pontevedra
  • Teléfono : +34687018141
  • Página web :
  • Aqus Piscinas de guardia : no rellenado
  • Aqus Piscinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aqus Piscinas :

- Excelente el trato y la profesionalidad. Hicimos una piscina con ellos y todo de 10. Todo dentro de plazo y de palabra. Mercedes la chica de tienda física un encanto, así da gusto tratar con la gente. Gracias por todo.

- Unas empleadas de 10 - super atentas, dispuestas y pacientes que nos han ayudado y asesorado para diagosticar el problema de nuestra piscina, y encontrar los productos que necesitábamos. No solo te venden producto, se involucran y te explican todo para que lo uses correctamente - hasta nos dejaron el número de Whats. App para q les comentásemos que tal iba y en caso de dudas. Muy muy recomendable  !

- Excelente asesoramiento y excelente atención. Un 10 para las empleadas. Siempre que me acerco por allí, salgo bastante satisfecho. Gracias.

- Establecimiento de referencia en Pontevedra. Todo para mi piscina. Calidad a precio justo. El trato impecable y servicio totalmente recomendable.

- Excelente trato, pero sobre todo, excelente asesoramiento. El establecimiento que siempre deseas encontrar y que siempre podrás recomendar ya que nunca quedarás mal. 100% fiable. No venden por vender y lo que creen que no va a funcionar ya no te lo recomiendan comprar. Enhorabuena AQUS  ! De corazón  !

- Excelente trato, atentos y profesionales, hemos quedado muy satisfechos. Las dos empleadas de la tienda muy resolutivas y cercanas, atención un 10.

- Conocimos esta empresa a través de habitssimo. Quedamos muy contentos. Gente muy profesional y cumplidora. Los recomendamos 100%

- Me recomendaron está tienda y fui hoy por primera vez. Se la recomiendo a todo el mundo. Las dos dependientas son encantadoras.

- Muy satisfecho, seriedad y profesionalidad. Trato cercano y trabajo impecable. Recomendable 100x100.

Complexo Deportivo Rías do Sur

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Av. Matos, 10, 36153 Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Complexo Deportivo Rías do Sur de guardia : no rellenado
  • Complexo Deportivo Rías do Sur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Complexo Deportivo Rías do Sur :

- Es grande y está muy completo Me gusto mucho.

- Antes era un poco caro. Ahora para los jóvenes bajaron el precio a 31€ con todo incluido. Me parece algo muy acertado. Las instalaciones son muy limpias, gel alcohólico, desinfectante y obligatoriedad de mascarilla aunque a veces se hace pesada con el ejercicio. La piscina siempre esta vigilada, tiene burbujas y sauna. Los vestuarios tienen taquillas y alli venden candados, gorros y gafas de buceo.

- Excelente Complejo Deportivo  ! instalaciones magnificas  ! trato personal perfecto  ! muy solidarios  ! puntos  !. Cafeteria perfecta  ! servicio de limpieza fenomenal  !. Una organizacion excelente  !. Se esta realizando el Campeonato de España master de natacion y TODO EL PERSONAL DE DICHO COMPLEJO SE MERECE UN 100 PUNTOS  ! Bravoooo  ! Enhorabuena a todos los integrantes que conforma este Complejo Deportivo  !

- Complejo deportivo con varias piscinas, una de tamaño olímpico, una normal, una para niños y la tipo spa. Gimnasio muy completo y varias salas para actividades deportivas. Las instalaciones están muy cuidadas y el personal es muy amable. El precio también está está acorde. Muy recomendable. Lo único a mejorar… El precio por entrada libre.

Centro deportivo municipal de Campolongo - BeOne Fitness & Sport

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Praza da Constitución, s/n, 36003 Pontevedra
  • Teléfono : +34986863855
  • Página web :
  • Centro deportivo municipal de Campolongo - BeOne Fitness & Sport de guardia : no rellenado
  • Centro deportivo municipal de Campolongo - BeOne Fitness & Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro deportivo municipal de Campolongo - BeOne Fitness & Sport :

- Buen gimnasio, grande, nuevo, con piscina y con mucha variedad de clases incluidas en el abono (y otras de pago extra). El gran problema lo tiene en la masificación de la sala principal, que es la que usa la mayor parte de usuarios y se queda corta para la cantidad de abonados en muchas franjas horarias. No hay tampoco mucho control a la hora de rotar en el uso de las mismas, viendo continuamente a gente ocupando máquinas sin hacer nada aún estando indicado que no se permite.

- Pontevedra. Las instalaciones bien, pero no entiendo los cometidos que tiene un monitor de gimnasio o de sala. Tengo entendido que deben corregir al personal que haga mal los ejercicios y evitar posibles lesiones, y no limitarse a recoger material al finalizar la jornada. Se limitan a dar paseos y ya. He visto gente realizando auténticas barbaridades con máquinas y los 'monitores' se han quedado mirando sin hacer nada.

- El gimnasio ha dado un cambio brutal desde la reforma integral. Como pega, debido al auge del entrenamiento de musculación la sala de pesas se queda bastante corta. Vendrían bien tanto otro rack como otro banco y una zona de peso muerto. Quitaría MUCHAS máquinas de cardio, o las movería a otra sala para hacer espacio a lo que de verdad valora el público. Conozco mucha gente que no se apunta a este centro debido a que se ha quedado pequeño, pero no conozco a nadie que se apunta porque hay clases dirigidas.

- Muy buenas instalaciones y extraordinaria profesora de natación. Lara, Lara y mucha Lara, eres la mejor. Increíbles clases con mucho contenido, técnica, juegos y buen rollo. Muy buen rollo  ! Da gusto aprender y pasarlo bien a la vez. Un 10  ! Llegarás muy lejos, te espera un futuro brillante. Muchas gracias por todo Lara  !

ANCLA PISCINAS

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : C/ Autovía, 158, 36416, Pontevedra
  • Teléfono : +34986906060
  • Página web :
  • ANCLA PISCINAS de guardia : no rellenado
  • ANCLA PISCINAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ANCLA PISCINAS :

- Bastaria contestar y decir qué no pueden atenderme por el motivo qué sea. Aunque llega tarde, gracias por contactar.

- Buen trato de su personal, atentos, valoración según las posibilidades de cada persona.

- Grandes profesionales que saben informar y resolver cualquier problema. Atención de 10.

- Muy buena atención y servicio.

- Buen trato, buenas ideas y Siempre dispuestos para proponer soluciones. Servicios: Construcción general, Limpieza, Diseño.

- Trato excelente. Amables y buen profesionales.

Piscina municipal de Nespereira

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : 36817, Pontevedra
  • Teléfono : +34986498934
  • Página web :
  • Piscina municipal de Nespereira de guardia : no rellenado
  • Piscina municipal de Nespereira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina municipal de Nespereira :

- Muy buena piscina. Ubicada en una zona tranquila, con espacio para aparcar y a la sombra de unos robles. No es muy profunda ni siquiera en la zona más profunda así que para ir con niños es perfecta.

- Piscina pequeña, tiene todos los servicios, baños, socorrista, qué más se puede pedir  ! Me gustó yi hijo la disfruta todo el verano.

- La vigilante super amable y la piscina genial sin aglomeraciones y el agua buenísima de temperatura genial Repetiremos.

- El ambiente es fantástico y la vigilante un encanto de persona.

- Es una buena piscina para estar con amigos y con la familia.

- Un poco pequeña para mi gusto.

- Comodo limpio y buen ambiente.

- Buena vigilante.

Noroeste de Piscinas

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Rúa Alfredo García Alen, 4, 36002 Pontevedra
  • Teléfono : +34635601551
  • Página web :
  • Noroeste de Piscinas de guardia : no rellenado
  • Noroeste de Piscinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Noroeste de Piscinas :

- Nos construyeron una piscina de 12 metros por 6 metros de ancho y estamos encantados. Muy profesionales y atentos. Cumplieron los plazos de entrega y la calidad impecable. Lo recomiendo.

As Campaiñas

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : Cascada Campaíñas, Lugar Bo. Castrolandin, 40, 36678, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • As Campaiñas de guardia : no rellenado
  • As Campaiñas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para As Campaiñas

Piscina CGTD

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : Rúa Padre Fernando Olmedo, 1, 36002 Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina CGTD de guardia : no rellenado
  • Piscina CGTD abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina CGTD

Zunfer piscinas

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : Polígono Industrial Miraflores, 10 -Nave ( Sardoma ), 36313, Pon
  • Teléfono : +34986415508
  • Página web :
  • Zunfer piscinas de guardia : no rellenado
  • Zunfer piscinas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Zunfer piscinas

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a