Piscina / Andalucia / Porcuna

Contactar con una piscina en Porcuna, 23069

Contacte con una piscina en Porcuna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Porcuna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Porcuna o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 piscinas en Porcuna :

Piscinas Poliester Del Sur

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Polígono Industrial De, C. Herreros, 23790 Porcuna, Jaén
  • Teléfono : +34953545180
  • Página web :
  • Piscinas Poliester Del Sur de guardia : no rellenado
  • Piscinas Poliester Del Sur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Poliester Del Sur :

- Buen trato por teléfono y muy amables.

- I and my husband visited your site just before new year and we talked the Son of the owner which was about to leave even if it was still office hour so unfortunately he was in a hurry and he just left us with their handbooklet and told us to expect a call from his dad but unfortunately again until now we don't get any call from them. The time is running and we want to have a pool before summer. Could you please attend to your clients. And please read our emails and reply  ! Thank you.

- Me instalaron una piscina y ha quedado preciosa, muy buenos profesionales. Nos han atendido y asesorado muy bien. Estamos muy contentos. 100% recomendados Servicios: Construcción general, Diseño, Análisis de agua de piscinas.

- Muy profesionales, te aconsejan bastante bien y prestan muy buen servicio. Son muy eficientes, buenísima calidad en los productos y trato inmejorable. 100% recomendables  !

- Me han instalado recientemente una piscina, ha quedado espectacular. Son verdaderos profesionales. Los recomiendo al 100% Servicio: Preparación de piscinas para el verano.

- Muy atentos con nosotros y muy amable en su trato con la gente y sobre todo la piscina maravillosa y muy buen funcionamiento. Servicio: Construcción general.

- Empresa con un trato muy profesional, me montaron la piscina hace 1 año y una calidad espectacular, buenos trabajadores.

- Estamos muy contentos CALIDAD Y PRECIO muy atentos, profesionales, buen trato muy servicial miran hasta el último detalle te aconsejan, te resuelven dudas sobre el mantenimiento del agua y depuradora y la piscina a quedado muy bonita calificación un 10 si tuviéramos que buscar para poner otra piscina sin duda sería piscinas poliéster del sur Servicios: Construcción general, Limpieza, Diseño, Mantenimiento y reparaciones generales, Análisis de agua de piscinas, Preparación de piscinas para el verano, Preparación para el invierno.

- Una de las empresas serías en el ramo del poliéster económico. Y gran servicio. Los recomiendo fabricantes de piscinas fenomenales.

Piscina Climatizada Municipal de Porcuna

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : Calle Rocio, C. Antonio Pulido, s/n, 23790 Porcuna, Jaén
  • Teléfono : +34681236545
  • Página web :
  • Piscina Climatizada Municipal de Porcuna de guardia : no rellenado
  • Piscina Climatizada Municipal de Porcuna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Climatizada Municipal de Porcuna :

- Para ser un pueblo pequeño como Porcuna está muy bien equipada y tiene unas instalaciones bastante buenas.

- Genial  ! buen ambiente y buenas instalaciones.

Polyester Porcuna S.L.

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Poligono Industrial, 3 Ampliación, 23790 Porcuna, Jaén
  • Teléfono : +34953546129
  • Página web :
  • Polyester Porcuna S.L. de guardia : no rellenado
  • Polyester Porcuna S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Polyester Porcuna S.L. :

- Recomendada 100%, estoy muy satisfecha con su trabajo, tuve que acudir a esta empresa porque cometimos el error de comprar la piscina con otra empresa que tenía los precios más bajos y al final la piscina perdía agua desde el principio y se nos rajó, perdimos el doble de dinero ya que tuvimos que cambiarla, muchísimas gracias una vez más, sois unos excelentes profesionales que nos atendieron con rapidez y amabilidad desde el primer momento y nos la han dejado genial  ! Además, los precios valen totalmente la pena por el buen servicio que hacen. Un abrazo  !

- Nos pusimos en contacto con esta empresa para que nos arreglaran la piscina comunitaria y nos ha quedado genial, a por otros 13 años mínimo  ! Excelente trabajo y profesionalidad. Un abrazo.

- Excelente servicio y profesional, compramos la piscina con la instalación total ya que carezco de tiempo y nos la dejaron perfecta para sólo tener que bañarnos. Muchísimas gracias por alegrarnos el verano  !

- Soy de Sevilla y vi en Canal Sur que era el tercer año consecutivo que salían en recomendaciones de fábricas de piscinas, nos animamos y han cumplido mi sueño, calidad excelente y profesionalidad al 100%. Un sueño hecho realidad  !

- Lo recomiendo al 100% el trato inmejorable y súper atentos te ayudan y te orientan en lo que necesiten, muy buenos precios. Pronto volveré a contar con sus servicios.

- Excelentes Profesionales Nos pusimos en contacto con ellos por teléfono y nos a tendieron muy amablemente explicándonos con detalle todas nuestras dudas, después nos trasladamos a sus instalaciones, para escoger el modelo de Piscina que mas nos convenía. Después de verlas, la encargamos con instalación completa y en una semana la tuvimos lista para poder utilizarla, sin tenernos que preocupar de nada, ahora solo queda esperar que salga el sol y poder disfrutarla. Muchas gracias.

- Muy contenta con el resultado, quedó tal y como quería. Profesionalidad y experiencia, los recomiendo sin ninguna duda.

- Estáis muy contentos con Poliester Porcuna, por su trato y su trabajo, gracias a su gran equipo, gracias a todos ya q ha sido todo un reto el poder meter una piscina tan grande, por todo el refuerzo q lleva y lo bien echa q esta, gracias de corazón a todos, a quedado preciosa, Fantasía 10x4 gracias.

Piscina Municipal

Categoría : Bar

  • Dirección : Calle Rocio Pulido, 23790 Porcuna, Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal :

- Una piscina bastante grande para el pueblo, con una zona de césped artificial y buena sombra. Las pegas son el suelo de piedra que la rodea, incómodo para caminar y un difícil acceso a la piscina pequeña para los más pequeños.

- Me ha encantado está muy bien preparado todo para poder pasar el día con la familia, precio super asequible, todo muy limpio césped natural y zona de césped artificial, con mucha sombras, papeleras por todos sitios, la gente muy respetuosa, sin duda volveré. Además puedes tanto comer en su restaurante como llevarte tu, tu propia comida.

- Comida buena en relacion calidad precio, patio grande y espacioso para ir con niños, ambiente familiar. Dispone de un kiosco de chuches y helados muy completo. Ir con tiempo pues siempre esta completo ya sea para cenar o comer. Por las noches se esta muy fresquito sin duda volvere.

- Buenas instalaciones para baños complementadas con bar-restaurante con gran variedad de tapas y raciones. Estupenda terraza.

- La comida espectacular, las tapas muy buenas gran variedad de cervezas y precios inmejorables, el sitio canela con buenas sombras de arboles y buena corriente de aire para el verano… De vez en cuando ponen tapa doble o invitan a chupitos, recomendado.

- Es un lugar muy agradable, donde tomarse una cerveza bien fresquita, en una estupenda terraza sin problemas de distancia de seguridad.

- Muy acogedor, estuve cenando, y me gustó mucho… Tienen una estufa de peleng y es muy acogedor… Volvere…

- Un buen sitio para tapear y comer, la terraza super amplia y la cocina muy rápida, muy buenos precios. Salva y Samuel unos grandes.

- Sitio de 10 y la comida genial. Relación calidad-precio y una gran variedad, qué más se puede pedir  !

Piscina Municipal

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Calle Teniente Coronel Redondo, 0 S/N, 23790 Porcuna, Jaén
  • Teléfono : +34953544209
  • Página web :
  • Piscina Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina Municipal

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a