Piscina / Galicia / Porto do Son

Contactar con una piscina en Porto do Son, 15071

Contacte con una piscina en Porto do Son por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Porto do Son, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Porto do Son o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Porto do Son :

Piscina (Porto do Son)

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Noal, 1, 15978 Porto do Son, A Coruña
  • Teléfono : +34604051189
  • Página web :
  • Piscina (Porto do Son) de guardia : no rellenado
  • Piscina (Porto do Son) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina (Porto do Son) :

- Lo bueno de esta piscina es que no sólo está impecable y con unos monitores geniales, sino que las vistas a la ría de Muros son INCREÍBLES.

- Experiencia top, piscina con vistas inmejorables. Especialmente recomendable a la hora de la puesta de sol.

- El personal es muy agradable, tiene piscina olímpica y otra pequeña para niños, aquagym, etc. También una sala fitness bastante completa y pista de pádel, y lo mejor, tiene unas vistas espectaculares al mar.

- Un lugar precioso y tranquilo personal super amables precio yy calidad bueno.

- La instalación tiene unas vistas impresionantes, las instalaciones están muy bien, el personal atento y amable. Pero el horario, alguien puede justificar semejante horario ! Cerrar al mediodía, por dios, los que trabajamos sólo tenemos una opción de 20 a 22 horas y gracias.

- El polideportivo con las mejores vistas que he visitado en mi vida, hacer una parada entre largo y largo viendo el mar y el monte no tiene precio. El personal es encantador y el sitio esta muy limpio.

- En un lugar privilegiado, viendo la ría mientras entrenas. El personal es maravilloso y las instalaciones están muy limpias. Da gusto ir.

- La piscina con más mejores vistas. Personal muy amable. Muy cómoda para entrenar sin aglomeraciones.

- Las instalaciones muy buenas, las vistas inmejorables. Punto negativo, en verano abre a las 19h por la tarde, no publican el horario en ninguna web, sólo un papel en la entrada. Ah  ! y por supuesto no cojen el telefono que tienen de información. Yo lo estuve intentando varias horas sin éxito un miércoles. No logré hablar con nadie en toda la tarde.

- Me gusta mucho, está limpia y sin mucha gente.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a