Piscina / Pais Vasco / Portugalete

Contactar con una piscina en Portugalete, 48078

Contacte con una piscina en Portugalete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de pista de hielo en Portugalete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Portugalete o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Portugalete :

Portugaleteko igerilekuak

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : Muelle Churruca, S/N, 48920 Portugalete, Biscay
  • Teléfono : +34944952455
  • Página web :
  • Portugaleteko igerilekuak de guardia : no rellenado
  • Portugaleteko igerilekuak abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Portugaleteko igerilekuak :

- El gimnasio es de los más acogedores y con una ubicación sin comparación. Los monitores son muy profesionales y el ambiente muy familiar. De tamaño ajustado, la saturación no se da como en los gym lowcost tan de moda. Ni siquiera soy de la localidad, pero pago muy a gusto la entrada individual cuando quiero disfrutar de un entreno de calidad.

- Espaciosas y variadas para todas las edades.

- Las piscinas son estupendas, tanto las cubiertas como la de al aire libre aunque ahora esta como es lógico no se utiliza hasta el verano.

- El lugar está bien, tiene zona de césped artificial y zona de solarium para los que quieran estar más tranquilos. La zona de las duchas está dejada, el agua de las duchas es o ardiendo, o helada. Y al quitar secadores de pelo por la pandemia, no han vuelto a poner, con lo que al juntarse mucha gente, hay que hacer cola. Podría mejorar mucho.

- Bien, están muy bien. Han mejorado las instalaciones con obras en los últimos años. Consta de 5 piscinas. 2 olímpicas, 2 familiares y 1 para los más peques.

- Poco que decir. El agua está bien para nadar él ambiente un poco frío. Desdé luego como las de san Mamés de momento ninguna de las qué voy utilizado.

- Precioso sitio, bonita terraza cón unas vistas impresionantes. Buen restaurante, piscina fantástica… Mi sitio preferido para tomar el aperitivo.

- Se echan en falta árboles en la zona de las piscinas de verano ya que es todo cemento o césped artificial. Hay dos piscinas climatizadas, salvo en la temporada de verano que abren el techo y el agua está fría. Vestuarios y taquillas muy correctas.

Ya no hay piscinas en la ciudad Portugalete, pero aquí hay algunas piscinas cerca de la ciudad de Portugalete

Portugaleteko igerilekuak

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : Muelle Churruca, S/N, 48920 Portugalete, Biscay
  • Teléfono : +34944952455
  • Página web :
  • Portugaleteko igerilekuak de guardia : no rellenado
  • Portugaleteko igerilekuak abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a