Piscina / Cantabria / Potes

Contactar con una piscina en Potes, 39055

Contacte con una piscina en Potes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de pista de hielo en Potes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Potes o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Potes :

Piscina Municipal Ayuntamiento De Potes

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Lugar Barrio Santa Olalla, 4, 39570 Potes
  • Teléfono : +34942731043
  • Página web :
  • Piscina Municipal Ayuntamiento De Potes de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal Ayuntamiento De Potes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal Ayuntamiento De Potes :

- Tuvimos mala suerte y el día que fuimos estaban limpiando la piscina, así que estaba en ese momento del año que la vacían. Pero nos apañamos bien con la sala de musculación, con maquinaria algo antigua pero bien mantenida. El Personal muy amable y los vestuarios y duchas limpios y todo funcionando perfectamente. Las taquillas funcionan con una moneda de 50 céntimos. También hay clases tipo espining y alguna actividad más. Nos hizo muy buen apaño. Nos cobraron 7, 50€ por una entrada a sala de musculación y otro solo uso de vestuarios.

- La chica muy maja Tuve problemas con el móvil y me ayudó a solventarlos Un amor.

- Viajó en furgoneta y suelo ir a los polideportivos a pagar por el uso de una buena ducha. Lo baños perfectos, la limpieza genial y el espacio recomendable.

- Tiene de todo. Supereconómico. Buen ambiente. Sala de musculación, pilates, ballet, rocodromo, piscina, crosfit etc. Precios razonables. Amplio aparcamiento. El único en Liébana. Y, siempre alguna novedad.

- Lo mejor el personal, sin duda. El gimnasio tiene poca gente incluso en horas de más afluencia. En general bien, a excepción de las máquinas del gimnasio: obsoletas, (les coge uno cariño por su aspecto vintage) rotas, inservibles e insuficientes. Entrenamos porque también lo haríamos levantando rocas, pero más valdría que el Ayuntamiento se diese una vuelta por otras instalaciones, ya del SXXI.

- Fui solamente por las duchas, se agradece que por 2, 6 se puedan usar. Estaban muy limpias y apenas había gente.

- Se agradece que tengan una tarifa de solo ducha por 2, 60€. La chica de recepción super simpatica.

- Me gusta el trato casi familiar por parte del personal. Y también de agradecer que no se oye desde la piscina el Reggaeton que ponen en el gimnasio.

- Aparcamos aquí la autocaravana a la noche. Una noche te dejan aparcar sin problemas (aparcar no acampar) al lado del centro.

- Personal majísimo.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a