Piscina / Andalucia / Prado del Rey

Contactar con una piscina en Prado del Rey, 11026

Contacte con una piscina en Prado del Rey por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Prado del Rey, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Prado del Rey o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Prado del Rey :

Piscina Prado del Rey

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : 11660 Prado del Rey, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Prado del Rey de guardia : no rellenado
  • Piscina Prado del Rey abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Prado del Rey :

- Hoy fui por primera vez, y la verdad que todo muy bien, eso sí, es importante saber que no puedes pagar con tarjeta, tiene que ser en efectivo. Hay un bar para comer. El ambiente es tranquilo. En las fotos que subiré lo podréis ver bien.

- Buena piscina, tranquila y con sombra.

- Llegamos con las bicicletas de bikepacking a las 2, 30 del medio día con 43ª a la sombra, nos quedaban 22km para nuestra próxima para e hicimos un pitstop en este paraíso. Un oasis para nosotros en ese momento. Espectacular el trato del personal de la piscina, desde el hombre de mantenimiento pasando por la taquillera y los socorristas. Y los demás vecinos que se acercaron a preguntar. Sitio agradable, bueno y barato  ! Esperemos volver algun día.

- Una gran piscina con todo lo necesario para pasar un día genial, hemos ido varias veces y seguiremos yendo porque siempre estamos muy a gusto.

- La piscina estupenda, recién reformada, y el restaurante genial. Comimos tres personas y estaba muy tranquilo y la comida buenísima  ! Repetiremos.

- Una maravilla, para los que nó podemos irnos dé vacaciones una muy buena alternativa, y sé come muy muy bien, gracias Juanma y a todos los q ponéis esfuerzo y agrado. ?????

- Excelente piscina para un día de agosto, buena comida, camareros atentos y buen precio. Pago en metálico.

- A pesar del día, la gente y el calor, la atención ha sido muy buena.

- Desayuno continental, muy bueno el mollete.

- Magnífico sitio donde puedes comer muy bien a precios económicos, y que los niños disfruten de unas instalaciones muy cuidadas.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a