Piscina / Castilla y Leon / Puebla de Lillo

Contactar con una piscina en Puebla de Lillo, 24121

Contacte con una piscina en Puebla de Lillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Puebla de Lillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Puebla de Lillo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Puebla de Lillo :

Piscina de Puebla de Lillo

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Carretera, LE-331, Km 25, 5, 24855 Puebla de Lillo, León
  • Teléfono : +34987731217
  • Página web :
  • Piscina de Puebla de Lillo de guardia : no rellenado
  • Piscina de Puebla de Lillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina de Puebla de Lillo :

- Instalaciones cuidadas, personal muy amable. El agua de la piscina, muy transparente y limpia, fresca pero no fría. Servicio del chiringuito de al lado a través de una ventana. Buen aparcamiento. Ambiente familiar y tranquilo, con gente pero sin masificación, al menos el domingo que estuve. No dejan clavar sombrillas, hay que llevar una base, aunque tampoco agobian con el tema siempre que tengas la sombrilla vigilada y lo más segura posible. De hecho, es que sin sombrilla no se aguanta. Hay sombrajos, pero estaban todos ocupados.

- Esta genial, tiene 2 piscinas, una cama elástica, mucha zona verde con sombrillas, vestuarios con duchas y un chiringuito para comer.

- Bonito y tranquilo lugar. El agua está a una buena temperatura, gracias a las placas solares.

- Ubicada en un entorno precioso. Horario de 12. 00 a 20. 00. Precio para adult@s de 2. 50 euros, l@s niñ@s de menos de 4 años no pagan. Hay mucha zona de césped y un total de 16 sombrillas que dan sombra. Dos piscinas, pequeña y grande y una zona de cama elástica gigante donde l@s niñ@s lo pasan genial. Hay acceso por un ventanal la chiringuito para pedir bebida y bolsitas de patatas. Al lado de la piscina, pero saliendo de ella, hay un parque infantil precioso y magnífico para ir en familia, perteneciente a la ermita de Las Nieves. Sin duda, uno de los menores rincones de Puebla de Lillo.

- Me encanta, se está fenomenal, ideal para ir con peques y disfrutar.

- Tranquila, entorno bonito pero agua un poco fría.

- Enhorabuena a Abel, el socorrista por su dedicación y profesionalidad.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a