Piscina / Extremadura / Puebla de Sancho Pérez

Contactar con una piscina en Puebla de Sancho Pérez, 06108

Contacte con una piscina en Puebla de Sancho Pérez por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de pista de hielo en Puebla de Sancho Pérez, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Puebla de Sancho Pérez o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Puebla de Sancho Pérez :

Piscina Municipal

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. la Fuente, S N, 06310 Puebla de Sancho Pérez, Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal :

- La piscina y el agua perfecta. Césped regular con zonas donde es solo tierra y con poca sombra. Precio 2, 20€ por persona adulta un pelin caro.

- Comida espectacular y el agua es impresionante está muy limpia y súper bien cuidada, vamos un diez de lugar.

- La piscina y la sombra genial, los vestuarios necesitarían un poco de atención. La cafetería muy concurrida, no todos los camareros atienden bien.

- De las mejores de la zona, amplias zonas de sombra. Varios vasos para poder bañarse, uno dedicado a niños pequeños. Dispone de un parquecito de chorritos para niños muy pequeños o bebés. Buen ambiente y un microclima interios muy satisfactorio en los meses más calurosos.

- Un sitio ideal para ir en familia. Lo pasamos genial. El personal nos atendieron maravillosamente. Gracias a todos.

- Es un lugar increíble, tanto por las vistas como por el personal y la comida. El servicio es excepcional y la comida exquisita.

- Muy buena piscina falta un poco de sombrillas para cubrir el sol y actualizar el horario de atención.

- Muy bien sitio para no pasar calor y pasarlo genial.

- Impresionante lo bien que se está en esta piscina  ! El agua super limpia, la comida espectacular, si hubiera que ponerle algún pero es que tiene poca zona de sombra una vez que cae la tarde, por lo demás todo bien… El césped deja mucho que desear, pero por lo demás todo correcto  !

- Tiene un bar que se llama la tasquita piscina, de verdad venir a comer de los mejores sitios que he comido por la zona.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a