Piscina / Canarias / Puerto de Santiago

Contactar con una piscina en Puerto de Santiago, 38040

Contacte con una piscina en Puerto de Santiago por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de pista de hielo en Puerto de Santiago, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Puerto de Santiago o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Puerto de Santiago :

Playa Arena ?CATHY'S HOME? GOLF /MER ADULTS. ONLY

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Parking Mercadona, PLAYA ARENA Residencial Luxury 22. calle. Alc
  • Teléfono : +33651350483
  • Página web :
  • Playa Arena ?CATHY'S HOME? GOLF /MER ADULTS. ONLY de guardia : no rellenado
  • Playa Arena ?CATHY'S HOME? GOLF /MER ADULTS. ONLY abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Playa Arena ?CATHY'S HOME? GOLF /MER ADULTS. ONLY :

- We spent a lovely week in Cathy's home. It's very convenient to go around Tenerife frome there. The appartment is very comfortable and we enjoyed all the appliances that were available, we love cooking and the kitchen made it really convenient. Everything was as clean as can be, no comment here. The swimming pool was a godsend after a day walking in the splendid golf course. (we went to the Abama golf) Cathy was very helpful and gave us her selection of her favourite local restaurants. We wanted a stress-free week, to disconnect for our busy lives, and I couldn't recommend more this place.

- Nos gustó tanto que decidimos volver a alquilar esta maravillosa casa. Todo está pensado muy bien en este apartamento hay de todo hasta el más mínimo detalle que alegra mucho el resto. Volveremos una y otra vez a nuestra casa de campo.

- El apartamento de Cathy está muy bien decorado, parece nuevo, todo es de alta calidad, incluida la vajilla que es excelente y las toallas son increíblemente suaves… La ropa de cama también es de primera. El contacto es fácil, benévolo y la acogida, de lo más agradable. La residencia es bonita, las piscinas son muy bonitas, así como el entorno verde. Todo está ubicado en una zona tranquila, muy cerca de un supermercado y no demasiado lejos del animado centro. Un descanso gastronómico = muy cerca de Cathy's, a un máximo de 5 minutos a pie, hay un restaurante absolutamente típico canario con una relación calidad-precio inmejorable: Casa Edu. No te pierdas ! ¡La isla de Tenerife está hecha para el senderismo, Anaga, Teno, Teide son lugares imperdibles de una belleza impresionante  ! estancia maravillosa  !

- Magnífica estancia a principios de marzo residencia de lujo 'Cathy se home' sin coche, 2 grandes piscinas, vista al mar, ático hiperconectado, cálido, reformado, todo confort, abierto a una gran terraza privada 'tranquila' para mi perfecto teletrabajo. Bienvenida llena de empatía. Regalos de bienvenida excepcionales de xx€. Buena oferta de restaurante típico barato. Múltiples actividades, reserva gratuita a través de la conserjería Azivacacional. Hasta pronto, muchas gracias Cathy's.

- Cambio total de escenario en el magnífico apartamento de Cathy. Decoración moderna. Magníficos exteriores con piscinas. Cathy escucha muy bien a sus invitados. Siempre buenos consejos. Definitivamente regresaré con los ojos cerrados.

- Tuvimos una estancia muy agradable en el apartamento de CATHY. Apartamento decorado con mimo y gusto, todo está hecho para que te sientas como en casa. CATHY es muy receptiva. No dudes en pedirle todos los buenos consejos para las visitas. Muy recomendable y volveremos sin dudarlo.

- Apreciamos el apartamento ubicado en una residencia tranquila y protegida, por su comodidad, su claridad, sus comodidades junto al mar y a tiro de piedra de las tiendas del centro de la ciudad, realmente muy bonito, precio muy adecuado para el bienestar y la relajación. Bienvenido, planeo regresar allí pronto ; Reservado con antelación, muchas solicitudes. Lo recomiendo para unos lindos días de vacaciones.

- Gran apartamento, limpio, correspondiente a las descripciones. Además, nuestro anfitrión nos deja llenos de bonitas y buenas direcciones. Estamos encantados con nuestras vacaciones. Una repetición sin dudarlo.

- Súper estancia apartamento de buena reputación excelente terraza y buen servicio con dos piscinas cerca del centro de la ciudad y el mar realmente muy buenas vacaciones el cambio de escenario 4 horas desde Francia Caty es realmente una muy buena anfitriona gracias a ella.

Sunset ocean view

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 38683 Puerto de Santiago, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sunset ocean view de guardia : no rellenado
  • Sunset ocean view abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sunset ocean view

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a