Piscina / Canarias / Puerto Rico

Contactar con una piscina en Puerto Rico, 35012

Contacte con una piscina en Puerto Rico por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de pista de hielo en Puerto Rico, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Puerto Rico o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Puerto Rico :

Amadores Beach Club

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 35130 Puerto Rico de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928560072
  • Página web :
  • Amadores Beach Club de guardia : no rellenado
  • Amadores Beach Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amadores Beach Club :

- Tras haber estado de vacaciones en Gran canaria y haber visitado diferente lugares, sin duda me quedo con la energía positiva que desprende el local de Amadores Beach club. Tanto la música, que hay que decir que a su favor es una música agradable y moderna, en cuanto la comida todo esta delicioso y el servicio 10. Todos los camareros súper atentos. Merece la pena pagar por disfrutar un día ahí !

- Cogimos dos hamacas que nos costaron 65 euros todo el día con botella de cava, vino o sangría incluida. La piscina de agua salada muy buena, el servicio excelente y el lugar increíble. Volvería sin duda  ! Además para nuestra sorpresa, actuó una violinista en directo y también había dj. Comida y bebida: El precio de los cubatas nos lo esperábamos más elevado, todo perfecto.

- Fantástico lugar para pasar un buen día en el sur de Gran Canaria. Accesible a personas de movilidad reducida, cuenta con amplias hamacas, camas balinesas, estupendos cócteles, bebidas y snacks junto con la música en vivo o Dj harán la magia. Además puedes aparcar muy cerca pues en la zona existen multitud de plazas de aparcamiento al aire libre y sin coste, aunque si lo prefieres puedes dejarlo bajo techo en el parking de pago en la misma zona. Recomendadísimo Las costillas de cerdo a la barbacoa y el escalope de pollo del restaurante anexo que aunque te sirven también en la hamaca o cama, nosotros lo hicimos en el restaurante. Resaltar el trato y la profesionalidad de todo el personal que siempre estuvo atento para que nuestra estancia fuese de.

- Fuimos un martes y un sábado, el martes estaba prácticamente vacío y el sábado bastante lleno, bien es cierto que ahora en septiembre no había mucho ambiente. Los cócteles ok, la comida bien, en general todo bien y él servicio excelente.

- Hacia años que NO lo visitamos y nos hemos llevado una grata sorpresa. El personal muy amable y profesional en todo momento. Hemos comido en el restaurante y Espectacular tanto la comida como el servicio. Todo bajo la supervicion del responsable Ricardo un muy buen profesional. Comida y bebida: La comida es muy buena tanto de calidad como de cantidad y bien de precio. Detalles importantes: Deverian de valorar la presencia de niños, ya que creo que es un lugar especial para solo adultos y poco apropiado para ellos, ya que se sirven bebidas, música y parejas.

- Muy buena experiencia. El sitio y sus instalaciones nos gustaron mucho. Ideal para disfrutar de un día de relax o diversión. El personal fue súper atento y amable. Recomendable totalmente.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a