Piscina / Castilla-La Mancha / Puertollano

Contactar con una piscina en Puertollano, 13071

Contacte con una piscina en Puertollano por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pista de hielo en Puertollano, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Puertollano o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Puertollano :

Modesto Municipal Indoor Pool Eiroa

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Magdalena, 15, 13500 Puertollano, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926428750
  • Página web :
  • Modesto Municipal Indoor Pool Eiroa de guardia : no rellenado
  • Modesto Municipal Indoor Pool Eiroa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Modesto Municipal Indoor Pool Eiroa :

- Con todo el terreno disponible sorprende unos vestuarios tan pequeños, como coincidas con cursos de natación, no te dan espacio ni para una pequeña mochila mientras te cambias. El resto muy aceptable.

- Unas instalaciones bien y mantenidas Dan clases a los niños y mayores Los profesores son atentos y cuidadosos.

- Me gusta pero ir por libre es más complicado, hay bastantes cursos y es encontrar momento bueno hay días geniales pero otros que te puedes agobiar un pelín.

- Muy buenas instalaciones, el vaso principal muy bien acondicionado. Trato muy amable y familiar. Limpieza y condiciones Covid apropiadas.

- Las instalaciones están muy bien, se puede hacer nado libre o en cursos. La única pega es que han quitado los secadores de pelo en los baños.

- Muy buena la instalación. Completamente satisfecho.

- Instalaciones limpias, y bien cuidadas, la atención ideal, y hay libertad para elegir calles en los domingos por la mañana.

- La piscina está genial  ! La temperatura del agua es perfecta y los vestuarios están muy bien climatizados, de forma que no sientes frío ninguno al utilizarlos en invierno. Desconozco si antes de la pandemia de la covid-19 estaba muy concurrida, pero ahora mismo el aforo permite nadar sin agobios: 1-2 personas por carril. Personal de recepción muy correcto y amable  !

- Amplio horario, vestuarios algo pequeños.

Piscina Dehesa Boyal

Categoría : Swimming basin

  • Dirección : 13597 Puertollano, Ciudad Real
  • Teléfono : +34671466780
  • Página web :
  • Piscina Dehesa Boyal de guardia : no rellenado
  • Piscina Dehesa Boyal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Dehesa Boyal :

- Me encanta que la piscina cuente con una zona de baño similar a la playa en la que puedes ir metiéndote poco a poco o quedarte en el borde tomando el sol  ! Perfecta para los más peques también. Me gusta mucho la zona tan amplia de césped y de sombra natural  ! En general todo genial  !

- Muy lindo, da bastante la sombra. Hay que pagar con tarjeta la entrada a la piscina y hay poca señal de móvil. Lo del bar hay que pagar en efectivo.

- Magnífica piscina con mucha sombra, se puede entrar con sillas… Aseos limpios y zona tranquila lo peor las avispas que hay bastantes…

- Lugar estupendo para un dia de piscina, pero estas totalmente incomunicado, y no hay donde tomar nada. Pienso que el ayuntamiento deberia silventar estos problemas. Por lo demas muy bien.

- Muy buena piscina, y buen sitio para comer y entrar sillas y mesita, mucha sombra, esta muy bien. Y para niños.

- Bien, aparte de la piscina Dehesa Boyal, tiene en la proximidad rutas senderistas, ciclismo, traning, etc. Uno de estos lugares lo encontramos en el cerro Buena Vista ; situado en frente de la misma piscina.

- Lugar encantador y piscina de maravilla. Lástima de no explotar bien todas las instalaciones maravillosas que tienen.

- El personal buena gente. Agua cristalina se nota que lo de mantenimiento lo cuida bien. Los socorristas perfectos, la limpieza espectacular lo que pasa que hay gente cerda y lo hacen polvo. Piscina tranquila buena seguridad con el guarda jurado. Buen paisaje y a disfrutar de los animales y bichos de la naturaleza.

Ya no hay piscinas en la ciudad Puertollano, pero aquí hay algunas piscinas cerca de la ciudad de Puertollano

Piscina Dehesa Boyal

Categoría : Swimming basin

  • Dirección : 13597 Puertollano, Ciudad Real
  • Teléfono : +34671466780
  • Página web :
  • Piscina Dehesa Boyal de guardia : no rellenado
  • Piscina Dehesa Boyal abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a