Piscina / Comunidad Valenciana / Quart de Poblet

Contactar con una piscina en Quart de Poblet, 46102

Contacte con una piscina en Quart de Poblet por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pista de hielo en Quart de Poblet, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Quart de Poblet o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 piscinas en Quart de Poblet :

Salvapiscinas

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : Carrer Marqués del Túria, 4, Puerta BJ, 46930 Quart de Poblet, V
  • Teléfono : +34611683667
  • Página web :
  • Salvapiscinas de guardia : no rellenado
  • Salvapiscinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salvapiscinas :

- Un gran profesional, una persona que sabe realizar su trabajo y te asesora desde el primer momento, rápido y ofreciéndote todas las soluciones a tu problema, sin duda alguna dinero bien invertido al solucionarte rápidamente y eficazmente las fugas de tu piscina. Muy recomendable. Gracias Salva por tu labor, un saludo.

- Profesional y un enorme apasionado de su trabajo (empezó a trabajar a las 6am  !). Sin ser barato, vale mucho más de lo que cobra. Después de verlo en acción no me imagino qué tipo de fuga de piscina puede escapar a su diagnóstico. Si tuviera el mismo problema otra vez, no dudaría en llamarlo  !

- Estoy muy contento por el servicio prestado por Salva. Ha sido muy amable y sobretodo efectivo. Ha localizado dos fugas que hace años que me traen de cabeza. Lo volvería a elegir si lo necesitará sin duda.

- Experiencia Sobresaliente. Llevábamos casi un año con problemas de filtraciones en nuestra piscina, y no conseguíamos dar con el problema. Contactamos con Salva y sólo podemos decir que nos ha dado un servicio inmejorable. Se trasladó a nuestra vivienda con su equipo de aparatos de detección de fugas y con cámaras subacuaticas, y nos mostró las imágenes de los diferentes puntos donde se debía reparar la piscina. En dos horas nos solucionó el problema, no podemos estar más agradecidos. Además de su profesionalidad indiscutible, se agradece su puntualidad y su preocupación desde que le contactamos, nos dio mucha tranquilidad Totalmente recomendable  !

- Hola, muy buena experiencia, cumpliendo las expectativas y con la localización de las fugas de nuestra piscina para su reparación. Trato muy profesional. Totalmente recomendable.

- Un profesional como la copa de un pino. Se fijó en todo lo que tenía que fijarse y más, como si fuera su propia piscina. Dispone de un equipo de última generación con el cual es capaz de localizar cualquier fuga o entrada de aire, por pequeña que sea. Muchas gracias Salva  !

- Muy profesional y responsable en fugas piscina. Me solucionó hizo buen trabajo.

- Gran profesionalidad. Vinieron una mañana y me detectaron la fuga de la piscina. Aportan un informe técnico muy bien detallado con los daños encontrados. Muy contentos con el trabajo realizado y con el trato. Los volvería a contratar sin duda si volviera tener cualquier problema de fugas.

- Un gran profesional, dedicado por completo a su trabajo. Lo recomiendo sin dudar. Así debían ser, las personas con profesiones cara al público.

- Teniamos una fuga en el vaso de la piscina. Salva-piscinas la detectó perfectamente. Salva gran compromiso y seriedad, uso de equipos muy professionales i eficaces. Recomendable 100%

Complejo Pabellón-piscinas Climatizadas

Categoría : Spa and health club

  • Dirección : Avinguda Antic Regne de València, 46930 Quart de Poblet, Valenci
  • Teléfono : +34961522441
  • Página web :
  • Complejo Pabellón-piscinas Climatizadas de guardia : no rellenado
  • Complejo Pabellón-piscinas Climatizadas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Complejo Pabellón-piscinas Climatizadas :

- Muy buenas instalaciones y buen precio, pero las duchas son abiertas, un poco de privacidad no estaría mal. Añadir unas bisagras y unas puertas no vale tanto.

- Servicio deportivo variado para el pueblo, con sala fitness, de musculación, piscina y spa, con un precio extraordinario. Aunque el lugar tiene ya sus años, el personal que está en las instalaciones realizan un servicio de mantenimiento excepcional para mantener las instalaciones en óptimas condiciones. El único pero, es la saturación de la piscina en algunos horarios de la mañana y de la tarde-noche, y la variedad de máquinas de fitness más modernas.

- Un complejo deportivo muy bueno, con mucha actividad y actividades.

- Hacer deporte darte un baño y tomar algo en su cafetería y todo en el mismo sitio. Me encanta.

- Que los secadores no funcionan siempre,

- Genial.

- Muy buenas instalaciones.

Piscina Quart De Poblet

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Carrer Xiquet de Quart, 2, 46930 Quart de Poblet, Valencia
  • Teléfono : +34646475567
  • Página web :
  • Piscina Quart De Poblet de guardia : no rellenado
  • Piscina Quart De Poblet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Quart De Poblet :

- La piscina está bastante bien, sobretodo la pequeña q es la q principalmente yo buscaba. 2 pegas voy a poner y es el tema del aforo. No tenía claro q fuera a ir al día siguiente así q no pude sacar las entradas con antelación y cuando fui, tuve q esperar 40 minutos a q saliera gente, eso sí, la gente de la taquilla súper amable y agradable. No puedo decir lo mismo del socorrista. No se le ve muy pendiente de la gente, x lo menos a mi percepción. Me llamó la atención x llevar las gafas de sol dentro de la piscina pequeña ya q no estaba en el borde q ahí sí q se puede, pero en el centro no. Pero claro yo tengo un problema con los ojos y me molesta mucho el sol y a parte las gafas son graduadas y me dijo q tenía q llevarle un escrito para justificarlo… Ahí lo dejo, cada uno q opine. Y luego tuvieron un problema en la piscina q hubo q desalojarla x un 'cuerpo extraño', tenían q sacarlo y desinfectarla ya hasta el día siguiente. Yo entiendo q ellos no tienen la culpa pero yo pagué unas entradas q me duraron 1h30'. Xq encima q entré tarde x la tarde, pasó éste problema. Ya q como bien he dicho al principio, yo solo puedo ir a la piscina pequeña.

- Piscina ideal para pasar el día con peques. Pequeñita pero suficiente. Cuenta con zona de picnic para poder comer (puedes llevar tu comida y bebida) así como restaurante. Repetiremos el verano que viene.

- Nos sorprendió que las tumbonas fuesen gratuitas. Piscina 'tranquila', cuidada y limpia. El precio de la entrada muy asequible. Con zona para comer. Quizás falta una zona de fumadores para no tener que salir fuera del recinto, aunque te cuñan para entrar de nuevo sin problemas. Volveremos. Recomendada.

- Una muy buena experiencia en todos los sentidos. El lugar está genial, con toboganes para los peques y con piscinas amplias para los adultos. Además dispone de una amplia zona para comer con mesas, y una zona amplia de césped para poder estar como y sin agobios. Me gusta además q los socorristas están atentos a cualquier situación. Sin lugar a dudas tanto mi familia como yo volveremos Muchas gracias y un saludo.

- Me ha gustado mucho. Muy limpia y personal amable. No estaba excesivamente llena. La recomiendo para niños por sus figuras de animales en la piscina y sus dos toboganes. La piscina de adultos tiene una zona de cascada y chorros de agua. Tienen bar y también una zona de mesas y sillas por si deseas llevar la comida. Hay hamacas de plástico y sillas a disposición de quién las necesite. Volveré  !

- Muy buena piscina para pasar el día en familia. Hay un lugar habilitado para picnic, con mesas y sillas, puedes acceder con comida y bebida sin problemas o bien comer en chiringuito que hay ahí. 3 piscinas y bastante lugar para acomodarte en la sombra o al sol, como prefieras.

- Ambiente tranquilo y lugar bien cuidado, tiene una cafetería en la entrada, en la que puedes pedir bocadillos o menú del día. También para llevar, en la piscina te ponen cuño. Puedes comer en el bar o entrar la comida. Usando la zona de picnic. Instalaciones limpias.

Ya no hay piscinas en la ciudad Quart de Poblet, pero aquí hay algunas piscinas cerca de la ciudad de Quart de Poblet

Piscina Quart De Poblet

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Carrer Xiquet de Quart, 2, 46930 Quart de Poblet, Valencia
  • Teléfono : +34646475567
  • Página web :
  • Piscina Quart De Poblet de guardia : no rellenado
  • Piscina Quart De Poblet abierto el domingoe : no rellenado

Salvapiscinas

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : Carrer Marqués del Túria, 4, Puerta BJ, 46930 Quart de Poblet, V
  • Teléfono : +34611683667
  • Página web :
  • Salvapiscinas de guardia : no rellenado
  • Salvapiscinas abierto el domingoe : no rellenado

Complejo Pabellón-piscinas Climatizadas

Categoría : Spa and health club

  • Dirección : Avinguda Antic Regne de València, 46930 Quart de Poblet, Valenci
  • Teléfono : +34961522441
  • Página web :
  • Complejo Pabellón-piscinas Climatizadas de guardia : no rellenado
  • Complejo Pabellón-piscinas Climatizadas abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a