Contactar con una piscina en Quijorna, 28119

Contacte con una piscina en Quijorna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pista de hielo en Quijorna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Quijorna o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Quijorna :

Piscina Municipal de Quijorna

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Real, 98, 28693 Quijorna, Madrid
  • Teléfono : +34606309024
  • Página web :
  • Piscina Municipal de Quijorna de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de Quijorna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal de Quijorna :

- Instalaciones en condiciones, vestuarios limpios, la piscina limpia y clara, no huele mucho a cloro, lo único la piscina poca sombra y no es muy grande.

- El sitio es estupendo, con bastante espacio, nada que ver con la gerencia anterior que usaba este espacio para otros fines.

- Sitio donde se realizó un evento de prueba de resistencia, después usamos las instalaciones de la piscina de Quijorna para ducharnos, baños y duchas impecables y buena organización, les damos las gracias personalmente por ceder los locales para este evento y por su amabilidad.

- Pues después de 2 años viviendo por aquí es primera vez. Un lugar tranquilo no mucha gente. Relajado. Los chicos y salvavidas muy majos. El agua muy limpia y con p. H muy equilibrado. Yo repito…

- Muy buena, tranquila.

- Aforo bien, puedes mantener distancia social por el covid. Piscina bien, no está masificada. Restaurante bien, se come bien y al lado del césped que puedes vigilar tus cosas a lo lejos. Socorrista bien, y desinfecta cuando se va, ideal. Baños limpios y con papel y jabón en las 2 veces que fui. En general, muy bien, lo recomiendo.

- Muy rica la comida, buena calidad precio  !

- El personal super simpático y agradable, me falta una barra de bar y 5 estrellas.

- Piscina grande y zona amplia para descansar, cesped bien cuidado y muy limpio, los vestuarios también muy limpios. Dispone de piscina infantil Se puede pasar comida tienes zonas para comer Un parque infantil que comunica con el restaurante donde puedes refrescarte y comer a buen precio Dispone de una terracita que cuando cierran la piscina Se esta muy agusto tomando una cervecita Buen trato por parte de su personal.

- Piscina tranquila, con muy buen trato y servicio amable. Destacar el bar con grandes platos y la posibildad de comer una parrillada o de tomar aperitivos varios, buen servicio y hay billar, futbolín y diana. Estupendo.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a