Piscina / Extremadura / Quintana de la Serena

Contactar con una piscina en Quintana de la Serena, 06109

Contacte con una piscina en Quintana de la Serena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de pista de hielo en Quintana de la Serena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Quintana de la Serena o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Quintana de la Serena :

Piscina Municipal de Quintana de la Serena

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Av. Piscinas, 2, 06450 Quintana de la Serena, Badajoz
  • Teléfono : +34924777629
  • Página web :
  • Piscina Municipal de Quintana de la Serena de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de Quintana de la Serena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal de Quintana de la Serena :

- Instalaciones en buen estado y amplia terraza del bar. Escasez de sombra y el horario de apertura (12) es demasiado tarde.

- Muy bonito el pueblo. Me ha gustado mucho. Nos han atendido muy bien. Un abrazo para Quintana  !

- Excelente servicio, calidad de comida, buen precio.

- Espectacular como piscina y buen servicio en el restaurante.

- Las raciones son enormes. Funcionan como los antiguos bares de carretera con raciones caseras pero en un recinto agradable, amplio y con piscina. Hay que indicar explícitamente si se es alérgico porque no ponen todos los ingredientes de los platos.

- Esta muy bien para pasar el rato y estar con los niños en el agua o en los inchables. En si solo le e sacado una pequeña pega:que los inchables los ponen pero solo a partir de las 17:00 de la tarde.

- Muy buena piscina de verano para pasar la calor de Quintana. Un poco escasa la sombra y cierra para mi pronto. A la 8 pm. Cuando baja un poco la calor te tienes que ir por cursillos. Aunque no dejen bañarse se podría dejar estar en el césped.

- Hemos tenido una boda hace 2 días de maravilla pero de maravilla en todos los sentidos comida servicio atención un 10.

- Me a encantado este lugar para desconectar un poco. Este lugar es perfecto para pasar el rato con los amigos o con tus hijos en la piscina encima también a partir de las 17:00 de la tarde ponen hinchables para los niños y se esta súper bien ponen 4 hinchables y encima son gigantes.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a