Piscina / Castilla y Leon / Quintana Redonda

Contactar con una piscina en Quintana Redonda, 42144

Contacte con una piscina en Quintana Redonda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Quintana Redonda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Quintana Redonda o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Quintana Redonda :

Bar las piscinas de Quintana Redonda

Categoría : Bar & grill

  • Dirección : C. el Coso, 30, 42291 Quintana Redonda, Soria
  • Teléfono : +34649801310
  • Página web :
  • Bar las piscinas de Quintana Redonda de guardia : no rellenado
  • Bar las piscinas de Quintana Redonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar las piscinas de Quintana Redonda :

- Como siempre que vamos nada malo que decir… Comida buena, casera y en abundancia. Encima ahora con segundos a la brasa. Se agradece tener un servicio como este tanto en invierno como en verano, con opción de comer allí o llevar y en un pueblo. Muchas gracias familia, seguiremos confiando en vosotros.

- Restaurante junto a la piscina, tranquilo, para menú del dia. Ambiente. (4/5). El típico de un restaurante de pueblo, tranquilo. Comida. (4/5). Casera y rica. Trato. (4/5). Trato cordial y amable. Calidad – Precio. (5/5). Buena relación calidad precio, con un menú a un precio muy asequible. Siempre como allí cuando hago una visita a la piscina de Quintana, y seguiré haciendolo mientras sigan así.

- La piscina y su entorno está genial, con varias zonas, de sombra, volley, tenis, ping pong… Y se come muy bien en el bar/restaurante. Tanto las paellas como el menú tienen buena relación calidad/precio.

- Excelente comida casera. El rabo de toro guisado especialmente bueno. También han sido muy amables. Un menú del día con 4 primeros y 4 segundos a elegir, con postre y café. 14 euros, razonable calidad precio. Recomendamos sin duda.

- Es la primera vez q voy me gusto Muchisimo un lugar familiar Lo recomiendo a todo el mundo el personal amable la comida buena Volvere.

- Buena comida casefa a precio razonable. Buenas piscinas para disfrutar in situ. Recomendable.

- Una comida de 10, ahora con la brasa que decir… Venimos habitualmente, tanto en el restaurante como para llevar, seguiremos haciéndolo y encantados. Gracias.

- La mejor comida casera que comimos en mucho tiempo. Menú a precio más que razonable, con variedad de platos a elegir y raciones abundantes. Servicio rápido y trato agradable. Y un espacio amplio y bien ventilado (algo importante en épocas de calor). En dos palabras, totalmente recomendable.

- Tanto Narcis como Sandra son grandes anfitriones. Repetimos seguro.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a