Piscina / Castilla y Leon / Quintanar de la Sierra

Contactar con una piscina en Quintanar de la Sierra, 09289

Contacte con una piscina en Quintanar de la Sierra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Quintanar de la Sierra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Quintanar de la Sierra o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Quintanar de la Sierra :

Piscinas Quintanar de la Sierra

Categoría : Swimming facility

  • Dirección : Diseminado Diseminados, 32, 09670 Quintanar de la Sierra, Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscinas Quintanar de la Sierra de guardia : no rellenado
  • Piscinas Quintanar de la Sierra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Quintanar de la Sierra :

- Estuvimos en ellas al estar alojados en el camping. El área de baño es enorme, pero la zona de césped no tanto. En verano se llena de gente y hay poca sombra. El agua está fría… Muy fría. Tiene un bar con gente muy amable para tomar y picar algo.

- Estabamos de paso, y con el calor que hacía después de hacer una ruta en la mañana por Neila decidimos ir a la piscina. La entrada nos costó 3 euros por persona. Tenían bonos para la gente que quiera ir mucho. También te ponían sello si ibas por la mañana y querias salir y volver más tarde. A destacar que es una piscina grande de largo 50 metros, con el agua súper limpia. Tb bastante espacio alrededor, con sombra, con sol, árboles, cerca de la pisci alguna sombrilla. Los baños y duchas limpios. Las personas iban a bañarse o simplemente estar allí bajo un árbol a pasar la tarde. Un pequeño bar con bocadillos, raciones, helados… La mujer que nos vendió la entrada amable. Nos gustó.

- Buen lugar para darse un gran chapuzon en el agua instalaciónes buenas vestuarios limpios agradables.

- Instalaciones magníficas muy bien cuidadas. Los baños y duchas superlimpias. Gran piscina olímpica en un entorno espectacular.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a