Piscina / Galicia / Quiroga

Contactar con una piscina en Quiroga, 27050

Contacte con una piscina en Quiroga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Quiroga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Quiroga o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Quiroga :

Piscina Municipal de Quiroga

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Rúa Piscinas, 21, 27320 Quiroga, Lugo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de Quiroga de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de Quiroga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal de Quiroga :

- Piscina cuidada, hay una piscina de niños muy grande, poco masificada, vestuarios limpios…Lo malo que hay poca sombra y la música que es horrorosa una tortura… Por lo demás perfecto.

- Buen sitio para tomar un buen baño y escapar del calor. Puedes comer y beber algo en la cafetería. Recomendable tener vigilados a los niños en la piscina ya que los socorrista a parte de su trabajo realizan tareas de mantenimiento con lo cual su atención no es siempre al 100% a lo que ocurre en el agua.

- Faltan zonas de sombra. Instalaciones y agua limpia. Tiene piscina infantil.

- Piscinas muy cuidadas, poco masificadas. Vestuarios limpios. Y una cafetería con terraza a la sombra, perfecta para vigilar a los niños los que sean de secano, mientras Tomás algo fresquito. Y precios ajustados. De 10  !

- El único pero es las falta de sombra, ya han pasado un par de años que murieron los árboles que la daban, estos no han sido reemplazados ni por otros ni por sombrillas. Una auténtica pena que empeora una piscina bastante agradable, dado que se desprotege al público infantil con esta carencia. En cuanto al precio es muy económica, 1, 5€ los adultos y 1€ los niños.

- Es económica que en los tiempos que estamos es de mirar un poco. Esta muy bien socorristas muy agradables e instalaciones perfectas. Un 10.

- Muy bien en todos los sentidos, limpia, amplia, muy bien de precio, y con cafetería con precios normales. Estupenda.

- Lástima que la piscina pierda agua, se rellena con agua del río et por lo tanto esta que muerde. Tienen pensado arreglarlo… Ojalá.

- Nice small little hub for kids and families to gather and spend those hot days of summer toguether. Great atmosphere overall.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a