Contactar con una piscina en Rascafría, 28120

Contacte con una piscina en Rascafría por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pista de hielo en Rascafría, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Rascafría o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Rascafría :

Piscina Pública Municipal de Rascafría.

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. de la Cuesta del Chorro, 2A, 28740 Rascafría, Madrid
  • Teléfono : +34918691450
  • Página web :
  • Piscina Pública Municipal de Rascafría. de guardia : no rellenado
  • Piscina Pública Municipal de Rascafría. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Pública Municipal de Rascafría. :

- Merece la pena pasar un día en esa piscina cuando hace mucho calor. El Chiringuito tiene comidas y cervecitas bien frescas, lo recomiendo un lugar bien tranquilo. No se dejan pasar neveras ni comidas pero no es necesario lo tienes todo en el Chiringuito, buen precio.

- Tiene 2 zonas: piscina grande y pequeña. La pequeña es adecuada para niños hasta 3-4 años. La grande tiene zona que cubre poco y otra que cubre hasta 190cm. La piscina grande tiene unos 25m de largo. Tiene vestuarios y aseos y una gran pradera de césped. El precio es barato, sobre todo si se adquiere bono de 10 baños. Los menores de 4 años no pagan. Tiene abono de temporada. No tiene tienda. El horario es de 12 a 20h ininterrumpido, pero de 15 a 15:30h el baño no está permitido. Tiene socorrista.

- Piscina muy tranquila, con mucho césped bien cuidado y buena sombra. Agua fresquita y bonitas vistas. Los baños muy limpios y el personal amable.

- Las instalaciones están muy bien, lo único es que el suelo deberían renovarlo es una pista de patinaje. En el rato que estuvimos y no fueron más de dos horas se cayeron tres niños. Un peligro.

- La piscina no es muy grande pero está bien, y hay piscina para niños. Perfecta para pasar los días de más calor. Bastante espacio en el césped. Muy tranquila, sobre todo entre semana, y sale muy bien de precio con el abono mensual o de 10 baños.

- Piscina bien cuidada, pero pequeña, el precio también un poco caro, aún así se está agusto.

- Buen lugar para despejar la mente y pasar el calor del verano. Las socorristas son muy atentas.

- Buena piscina municipal con césped.

- Todo estupendo. Mucha sombra y el agua muy fría.

- Sería perfecta porque está bien cuidada, es amplía, con zonas verdes y los vestuarios limpios pero… Los niños hacen muchísimo ruido y se les permite todo: jugar a la pelota, chillar como nunca antes lo había visto, salpicar, tirarse encima de otros en bomba… Ojalá eso se mejore  !

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a