Piscina / Comunidad Valenciana / Real de Gandía

Contactar con una piscina en Real de Gandía, 46211

Contacte con una piscina en Real de Gandía por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pista de hielo en Real de Gandía, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Real de Gandía o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Real de Gandía :

Piscina Municipal

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. de Valencia, 15, 46727 El Real de Gandia, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal :

- Una paella y un servicio de 10. Encantadores volveremos.

- El plan de piscina se ha terminado convirtiendo en un planazo. Buenas instalaciones con un kiosko atendido por gente maravillosa que nos han dado de comer como para recibir una estrella Michelin. Si de verdad quieres hacer especial un dia de piscina no dejes de hablar con Alberto, chapó por su interes y dedicacion. Enhorabuena Alberto porque conocer gente interesante y comprometida no es algo que me pase todos los dias.

- Estoy feliz por el trato inmejorable de Alberto y su señora grandes profesionales y muy simpáticos hemos estado muy agusto celebrando el cumpleaños de mi pequeño sin duda volveremos a ir tanto pequeños como los mayores lo hemos pasado genial tiene menú para cumpleaños y varias opciones de menús con paella. Alberto muchísima suerte con el negocio nos vemos. Un saludo.

- Contestación a la última reseña de RUTH MOTA La becaria que te atendió en la piscina, que es más educada que tu de aquí a Lima, te dijo que si no podías pagarle en un billete más pequeño porque estaba justa de cambio (hay un bar en la misma piscina donde puedes cambiar tus 50 euros) Luego, los carteles estarán en valenciano, pero no hace falta ni leerlos xq al ladito hay una foto que ilustra perfectamente las normas (si ves una cámara tachada, quiere decir que no se pueden hacer fotos, si ves comida tachada, quiere decir que no se puede comer en el recinto, etc…) Son normas básicas en todas las piscinas municipales del mundo. Pero lo que realmente te pasó es que te llamaron la atención por comer pistachos dentro y a partir de ahí ya te dedicaste ha hacer fotos a la socorrista y la becaria (por lo cual deberían denunciarte y espero que lo hagan, ya que encima hay una menor) amenazarlas y encima publicar las fotos (que repito, eso si que es denunciable y despreciable). Hubieras podido tener la razón por lo del cambio de 50 euros, pero la realidad es que la has perdido toda subiendo fotos de las chicas (que por otro lado, están haciendo un buen trabajo y muy pendientes de los niños) De verdad que espero que estas chicas tomen medidas y te pongan una denuncia por publicar sus fotos y así se te quiten las ganas de ir a los sitios a complicar la vida a los demás.

- Las pizzas muy ricas, el ambiente estupendo y lo mejor de todo, el trato y la atención recibidas  ! Un sitio para volver  !

- Buena piscina limpia i con buenas pistas de padel.

- La piscina de 10, además tienen un kiosko que tiene muchas cositas para merendar, almorzar, comidas por encargo, hacen cumpleaños, algo que hacía falta por la zona.

- Piscina muy buena para el pueblo, limpia y con buena cobertura de seguridad.

- Buen ambien falta mejorar las zonas verdes mucha mosca.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a