Contactar con una piscina en Reus, 43123

Contacte con una piscina en Reus por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pista de hielo en Reus, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Reus o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 8 piscinas en Reus :

HIDRO REUS SL

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : Carrer del Molar 7 HIDRO REUS SL Molar 5 y 7 Polígono Agro, 4320
  • Teléfono : +34977314824
  • Página web :
  • HIDRO REUS SL de guardia : no rellenado
  • HIDRO REUS SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HIDRO REUS SL :

- Muy profesionales, recomendable 100%.

- Los referentes del sector en la provincia de Tarragona. Precio competitivo y muy amables para ayudarte con cualquier duda doméstica.

- Excelente atención al cliente  ! Recomendado para cualquier consulta relacionada con piscinas. Son muy profesionales.

- Grandes profesionales del sector, te aconsejan muy bien y productos excelentes  !

- Compre todos los productos para la piscina con sal. Precios muy económicos y de alta calidad  ! Para recomendar a todos los que tengan piscinas  !

- Gran personas y muy agradables te ayudan en todo.

- Suelo comprar material en Hidro Reus por la tienda online y la verdad es que el servicio y la profesionalidad es excelente.

- Calidad, precio y trato familiar excelentes. Recomendable 100%

- Muy bien trato por parte de las chicas.

- Muy profesionales.

Aquasur Piscines

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Carrer de Sicília, 19, 43206 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34679517391
  • Página web :
  • Aquasur Piscines de guardia : no rellenado
  • Aquasur Piscines abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aquasur Piscines :

- Profesionales y perfecto precio calidad. Muy importante, siempre disponibles para cualquier cosa una vez entregada la piscina. Muy satisfechos. Servicio: Construcción general.

- Me hicieron la piscina y ahora llevan todo el mantenimiento de la misma. Un equipo fantástico y muy responsable, rápidos y muy limpios. Los recomiendo con los ojos cerrados. Servicios: Remodelaciones, Mantenimiento y reparaciones generales.

- Empresa de piscinas que saben lo que hacen. Buenos acabados y grandes profesionales.

- Me han realizado la piscina y todos los exteriores con precios ajustados y unos acabados por encima de lo esperado. Seriedad, limpieza y grandes profesionales.

- Trato muy bueno, buena relación precio/calidad. Recomendable.

- Se la hizo a mi hija, y la verdad que ha sido espectacular el resultado final, gracias a aquasur por la rapidez y limpieza de sus trabajadores.

- Un gran profesional, presupuesto ajustado a nuestras necesidades, buena relacion calidad precio, recomendables 100% Servicios: Construcción general, Diseño.

- Este verano nos hicieron la reparación en la piscina de la comunidad y ahora nos llevan también el mantenimiento de la piscina y los jardines  ! Todo perfecto.

- Impresionate. Se la ha realizado a mi hermana y ha quedado espectacular. Un 10.

Bombes Reus | Bombes i Motors Reus

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : Carrer de Miami, 26, 43205 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977750151
  • Página web :
  • Bombes Reus | Bombes i Motors Reus de guardia : no rellenado
  • Bombes Reus | Bombes i Motors Reus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bombes Reus | Bombes i Motors Reus :

- Fui para la reparacion del motor de una depuradora. Buenos profesionales. Solo con la grabacion del ruido supieron qué le pasaba. La repararon y ahora funciona muy buen y silenciosamente.

- Buen servicio. Profesionales.

- Muy amables y profesionales. Recomendado.

- Un lujo poder contar con el servicio técnico de la piscina. Antonio un crack  ! Y qué decir de la construcción de la piscina, un gran trabajo que después de muchos años sigue como nueva (con el mínimo mantenimiento) Recomendable al 1000×1000.

- Genial sales con resultados, son muy amables y vale la pena escucharlos gente muy muy buena en su faena.

- Buen servicio y asesoramiento.

- Son muy atentos y serviciales… Buenos precios.

- Water pumps for wells. Swimming pool supplies, repairs, spare parts. Very helpful.

- Muy adecuado y muy atentos. Servicio inmejorable.

- Un lugar muy profesional e intentado buscar soluciones a cualquier consulta.

Piscines Mediterrani

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Carrer del Comandant Sugranyes, 19, 43204 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34649241478
  • Página web :
  • Piscines Mediterrani de guardia : no rellenado
  • Piscines Mediterrani abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscines Mediterrani :

- Estamos super agradecidos con el servicio que nos brindó piscinas mediterraneo, el resultado de la piscina ha sido tal y como la imaginamos, perfecta, bonita y en mano de unos grandes profesionales. Ahora también nos llevarán el mantenimiento de la piscina, una empresa muy servicial y atenta. Lo recomendamos 100%, la mejor empresa de construcción de piscinas en la provincia de Tarragona. Servicio: Construcción general.

- Decidimos hacer una piscina en casa, no tenia ni idea de dónde acudir para que fuera un buen resultado, buscando por internet encontré Piscinas mediterraneo, contacté con ellos, quedamos para ver cuál sería la mejor solución y súper contentos, serios y profesionales, totalmente recomendable Servicios: Construcción general, Construcción de piscinas de chorros, Diseño, Preparación de piscinas para el verano.

- Super Profesionales, muy Puntuales a la hora de hacer las cosas, la verdad que estamos Muy Satisfechos con el Trabajo de Piscinas Mediterráneo, Saludos al Ricky y Equipo, Muchísimas Gracias, sois los Mejores, os Recomendaremos mucho Servicios: Construcción general, Diseño, Reparación de equipos de bañeras de hidromasaje, Preparación de piscinas para el verano, Acondicionamiento para el invierno.

- Después de varios meses mirando varias empresas para hacernos una piscina en casa, nos decantamos por Piscinas Mediterráneo, llegamos a ella por recomendación de un conocido de nuestra urbanización, que se hizo la piscina con ellos y quedo muy contento, pudimos ver un poco los trabajos que realizan por redes sociales y al gustarnos mucho, decidimos pedir presupuesto y concertar una visita con Ricard el gerente de la empresa que muy amablemente vino a tomar medidas y nos explico con detalle el tipo de piscina que podíamos hacer, ya que el espacio que teníamos para hacerla era limitado, nos aconsejó y resolvió todas nuestras dudas. Recomendamos la empresa por la paciencia que tuvo con nosotros por la indecisión de elegir los materiales y por la seriedad junto con un acabado perfecto. Gracias a todo el equipo  ! Servicio: Construcción general.

- Me hicieron la piscina y quedemos muy contentos los recomiendo como empresa de piscinas muy profesionales sin duda cumplieron nuestras espectativas Servicios: Construcción general, Instalación de piscinas enterradas, Mantenimiento de equipos de piscinas, Mantenimiento de equipos de bañeras de hidromasaje, Reparación de equipos de bañeras de hidromasaje, Instalación de piscinas de superficie, Preparación de piscinas para el verano, Acondicionamiento para el invierno, Construcción de estructuras acuáticas en piscinas, Reparación de equipos de piscinas.

- Servicio excelente, con un buen asesoramiento profesional. Muy contentos  ! Servicio: Instalación de piscinas enterradas.

- Grandes profesionales, buenos materiales y asesoramiento después de la construcción. Muy contentos con el diseño. Si tuviera que hacer otra piscina sin duda los contrataría de nuevo. Servicio: Construcción general.

- Hace poco que me hicieron la piscina y quedemos muy contentos tanto con el equipo de profesionales y con el gerente. Cumplieron todas nuestras espectativas. Recomiendo los servicios de esta empresa. Saludos a todo el equipo piscinas Mediterráneo. Servicio: Construcción general.

Public pools

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Carrer de la Ginesta, 20, 43206 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977010880
  • Página web :
  • Public pools de guardia : no rellenado
  • Public pools abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public pools :

- En general muy buenas piscinas. Es verdad que el fondo de las piscinas están bastante sucias, pero creo que es el precio a pagar por el entorno y el cesped natural. El punto negativo se lo lleva el servicio de seguridad, pero no bajo mas la puntuación porque entiendo que es una empresa subcontratada y el año que viene ya no estarán. El chiringuito/bar cumple su función aunque un poco de limpieza no le vendría mal.

- El agua la tienen muy sucia sobre todo en la piscina mediana con lo que vale la entrada deberían mantenerla mejor. Servicio de bar es bastante asequible. En si son muy chulas siempre lo han sido pero un poco de reforma no estaría de más  !

- Muy bonito sitio, no parece que sea piscina municipal, por el entorno, la decoración etc. Había visto malas reseñas y tenía dudas en cuanto a ir, pero la verdad, estuvimos muy bien y muy tranquilos. Pudimos meter a nuestra bebé con el flotador, en otras piscinas no dejan. Recordad guardar las entradas porque las piden al salir (no sé porque). Se puede llevar comida pero hay que comerla en las mesas de la cafetería. Cuando sales de vestuario hay una ducha automática que te rocía. Las mamás con carrito entramos por una ruta alternativa. Volveremos.

- Increíble piscina  ! Si pruebas repites  ! Se cumplen muy bien las normas de higiene. El agua está siempre templada perfecta. Césped natural muy cuidado, sin zonas secas, charcos, mosquitos. Tiene muchas sombra para elegir. Varios chorros de agua para masajes en cuello y espalda. Todos los empleados muy simpáticos. Los vigilantes te dan mucha seguridad a la hora de dejar las cosas en el césped. Cafetería con bocatas calientes en el exterior, con mesas normales y de picnic.

BlauPools Reus SLU

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Av. de Reus, 8, 43392 Castellvell del Camp, Tarragona
  • Teléfono : +34617434520
  • Página web :
  • BlauPools Reus SLU de guardia : no rellenado
  • BlauPools Reus SLU abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BlauPools Reus SLU :

- Que se puede decir de un gran profesional que se dedica a su pasión, por ello logra que cada proyecto sea único. Hay que agradecer la implicación de todo el equipo del Blaupools, desde la realización del proyecto, presupuesto, construcción, instalación de equipos y puesta en marcha y sin olvidar al equipo de jardinería que consiguen no sólo construir una piscina, sino integrar una piscina en el entorno de la vivienda. Por nuestra experiencia, no sólo es recomendable, sino que es uno de los mejores de su sector. Servicio: Diseño de piscinas personalizado.

- Ya después de 7 años la piscina es aún perfecta. Estamos muy satisfecho con todo el trabajo de Albert y su equipo. Me han hecho un sueño de piscina 13*3, 5 metros. Muchas gracias por todo.

- Excelente profesionales.

Tractament D'Aigües Piscines

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Carrer de Miami, 43205 Reus, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tractament D'Aigües Piscines de guardia : no rellenado
  • Tractament D'Aigües Piscines abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tractament D'Aigües Piscines

Accesorios de piscinas hidrica shop

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : Carrer d'Adrià Gual, 1, 43206 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977333982
  • Página web :
  • Accesorios de piscinas hidrica shop de guardia : no rellenado
  • Accesorios de piscinas hidrica shop abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Accesorios de piscinas hidrica shop

Ya no hay piscinas en la ciudad Reus, pero aquí hay algunas piscinas cerca de la ciudad de Reus

Piscines Mediterrani

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Carrer del Comandant Sugranyes, 19, 43204 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34649241478
  • Página web :
  • Piscines Mediterrani de guardia : no rellenado
  • Piscines Mediterrani abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a