Piscina / Galicia / Ribadeo

Contactar con una piscina en Ribadeo, 27051

Contacte con una piscina en Ribadeo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Ribadeo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Ribadeo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Ribadeo :

BeOne Fitness & Sport

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Rúa Pintor Fierros, s/n, 27700 Ribadeo, Lugo
  • Teléfono : +34982130141
  • Página web :
  • BeOne Fitness & Sport de guardia : no rellenado
  • BeOne Fitness & Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BeOne Fitness & Sport :

- Genial el personal y el trato. Las instalaciones siempre están impecables. Máquinas nuevas en el gimnasio. Como pega solo que el agua de la piscina está un poco fría.

- El monitor Daniel Barata está muy atento, es muy profesional y tiene auténtica vocación por ayudar. 100% recomendable.

- Buenas instalaciones, bien cuidadas y muy limpias. A veces un poco justas para su uso dia a dia, pero pasable la mayoria de las veces. La piscina suele estar bastante llena de gente en horas puntas y muchísimos niños gritando y montando jarana  ! Buen trato del personal, muy amable. Como punto negativo he de poner el horario en verano, sobretodo con que los domingos no habra, al igual que a las tardes en invierno los domingos…

- He conocido el centro por el curso de natación de mi hijo y he aprovechado para hacer ejercicio en la sala de máquinas… He de destacar la gran profesionalidad del monitor Dani, cuidando en cada momento que no tuviese dudas de cómo hacer el ejercicio, explicando y dedicando el tiempo necesario para que lo hiciera correctamente. Muchas gracias y volveremos a vernos el año que viene…

- Personal de diez. Instalaciones cuidadas, súper limpias, reglas de convivencia claras y a la vista de todos. Cada vez que me ha surgido un imprevisto, me han dado siempre soluciones. Gracias y enhorabuena  !

- Gimnasio pequeño, pero con maquinas nuevas y algunas de cardio un poco mas antiguas, pero todas en excelente estado y mantenimiento, monitores atentos por si necesitas ayuda, no muy concurrido, por lo que a veces estas entrenado solo, no disponen de gran variedad de maquinas, pero las justas para un buen entrenamiento, barras y discos olímpicos, gran variedad de mancuernas. En la cuota, el precio esta en la media de cualquier otro cadena de gimnasios, también esta incluida a parte de la sala de musculación, la piscina climatizada y el Spa, en este sentido es bastante completo. Por motivos de trabajo me desplace a Ribadeo por un mes, y me hicieron la oferta de no cobrarme matricula, un detalle a agradecer.

- Seria perfecto que no cerraran a mediodía aunque hubiera que pagar el doble a esas horas. Los gimnasios de ciudad no cierran a mediodía porque mucha gente por trabajo es el único momento del dia en el que pueden acudir. Gracias y saludos.

- Me gustó el sitio limpio y buen trato de la gente. Tres cosas que no me gustaron: 1. Entrada libre muy cara, unos 5€. 2. No disponen de bonos que abarate la entrada, y creo que, si los hay, sólo en verano. 3. Taquillas de la piscina con candado. Orientado sólo a gente que se haga socio. Si vienes de vez en cuando, toca pasar por caja para entrar. Por lo demás está muy bien. Los usuarios son de lo mejor, tienen mas respeto y educación nadando que otros de otras ciudades de renombre, se respeta la calle rápida, lenta, relax y de los cursos a la perfección. La zona de relax es mejorable, sin ser para nada deficiente. Los chorros de una de las duchas no me acaban de convencer por que sale con poca presión. Hay un error en los horarios, según su página web los domingos abren de 10. 00h a 14. 00h en horario de invierno.

- Sin palabras el equipazo que hay. Desde las chicas de recepción entrenadores etc. Lo único es que a medio día cierra. Por lo demás genial David, Marcos una pasada me encantan como explican como trabajan y como se implican un 10 chicos. Y su forma física otro diez te incitan a mejorar. Que de otros no se puede decir lo mismo. Para estar en un ginnasio creo que hay que cuidarse. Un fondo físico y alguno no lo tiene. Es mi opinión.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a