Piscina / Castilla y Leon / Riego de la Vega

Contactar con una piscina en Riego de la Vega, 24131

Contacte con una piscina en Riego de la Vega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Riego de la Vega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Riego de la Vega o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Riego de la Vega :

Piscina Municipal

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. la Jouta, 12, 24794 Riego de la Vega, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal :

- Tranquila, poca gente y bastante zona de césped con sol y sombra. Precios muy asequibles de las entradas, y correcto servicio de bar. Buena opción en la zona para refrescarte en estos días de calor que nos vienen.

- Muy bien atendido y muy agradable la camarera. El lugar esta bonito.

- Se podría cuidar un poco mejor por lo demás bien.

- La piscina muy bien, limpio poca gente y muy familiar. El bar este año deja mucho que desear, tradan muchísimo y la calidad si no está la jefa no es buena.

- Es una piscina con bar ; el recinto está bien cuidado, cuenta con una pequeña piscina para niños y una piscina grande con diferentes profundidades. En sus instalaciones cuenta con vestuarios y duchas independientes para hombres y para mujeres. Al fin y al cabo es una piscina de un pueblo, no se le puede pedir más. No me desplazaría en coche a esta piscina, pero si estás de paso o eres de cerca del pueblo, puedes entrar por un precio bastante barato.

- El mejor sitio para pasar el verano, yo repetiré, además es un pueblo en el que tiene servicios, supermercado, restaurante, bar, gasolinera, médico, farmacia, buenas comunicaciones, etc… Sin duda, un lugar estupendo para descansar, disfrutar del verano e incluso para vivir todo el año, sus paisanos muy buena gente.

- Riego de la vega el mejor pueblo de la zona lleno de gente buena de corazón las piscinas son de lo mejor con un ambiente familiar donde puedes encontrar de todo para comer pinchar y beber.

- El agua limpia y a buena temperatura. Césped bastante cuidado las duchas limpias pero solo tiene 2.

- Piscina amplia, barata y no demasiado concurrida, con una zona verde agradable y bien cuidada. El servicio de bar también hace que uno quiera permanecer más rato en el recinto disfrutando de una cerveza en buena compañía sin necesidad de darse un baño.

- Me encanta la piscina de Riego de la Vega. Tiene muy buenas instalaciomnes, en estas epocas no pasas frio y en verano hay buen césped, y muy buen ambiente. Los encargados del bar son muy amables y cercanos y hacen una comida expectacular y barata. Recomendada totalmente.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a