Piscina / Andalucia / Rincón de la Victoria

Contactar con una piscina en Rincón de la Victoria, 29082

Contacte con una piscina en Rincón de la Victoria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Rincón de la Victoria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Rincón de la Victoria o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Rincón de la Victoria :

BeOne Fitness & Sport

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Cam. Viejo de Vélez, 4, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : +34952032439
  • Página web :
  • BeOne Fitness & Sport de guardia : no rellenado
  • BeOne Fitness & Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BeOne Fitness & Sport :

- A HUGE thank you to the staff for fitness such a pleasure. I have used Gym's all over the world but none as good as Be. One. Facilities are top class, beautifully maintained and immaculately clean particularly the changing rooms which is most unusual. I would also add that if you don't speak particularly good Spanish no problem so a VERY SPECIAL thank for all your help to Silvia, Esperanza & David, five star people, THANK YOU again, John.

- Buen gym, espacioso, buen aparcamiento y todo tipo de actividades. Piscina cubierta y exterior, spa, campo de fútbol, pistas de pádel, actividades con monitores, buena sala de musculación donde destaco la zona de cardio que tiene muchas bicis, cinta de correr y elípticas y siempre hay hueco. Es verdad que en las horas punta suele haber mucha gente y tienes que ir hablando con los que están usando las máquinas de musculación para ir turnándote, igual pasa para reservar las clases por la app que más demanda tienen, pero siempre encuentras alguna para coger. El personal que hay siempre está dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites. Vestuarios y zona de duchas limpias. La verdad que yo no tengo ninguna queja al respecto.

- Bien en general, es muy completo y limpio, con amplia variedad de actividades. La sala de fitness tiene de todo aunque no es muy grande, y la piscina espectacular. Abre de lunes a domingo y el precio es muy económico.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a