Piscina / Comunidad de Madrid / Rivas-Vaciamadrid

Contactar con una piscina en Rivas-Vaciamadrid, 28123

Contacte con una piscina en Rivas-Vaciamadrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pista de hielo en Rivas-Vaciamadrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Rivas-Vaciamadrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 16 piscinas en Rivas-Vaciamadrid :

Cristal Aqua Desinfección y Dosificación

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Marie Curie, 7, EDIFICIO BETA - ÁTICO 4, 28521 Rivas-Vaciamad
  • Teléfono : +34911176999
  • Página web :
  • Cristal Aqua Desinfección y Dosificación de guardia : no rellenado
  • Cristal Aqua Desinfección y Dosificación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cristal Aqua Desinfección y Dosificación :

- Profesionalidad y trato muy agradable. No tengo la mínima queja.

PisciHome

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : Av. de la Técnica, 19, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34635700333
  • Página web :
  • PisciHome de guardia : no rellenado
  • PisciHome abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PisciHome :

- Servicio muy profesional. Tuvimos un problema y nos lo solucionaron muy rápido. ¡Lo recomendamos  !

- Muy recomendable. Compré una ducha de piscina de Astrapool, con muy buen precio, sobre un 30% mas barato que la misma referencia en L. Merlin y otras webs. Envío rápido, todo ok. Tienen un numero de consulta por whatsapp donde responden al momento, y tras la consulta estuvieron muy atentos a la llegada del producto y de que todo haya ido bien. Lo dicho, lo recomiendo totalmente.

- Muy profesionales, nos atendió Nuria y fue muy atenta, nos lo explicó todo estupendamente. Los recomiendo.

- Me puse en contacto con ellos para informacion de un limpiafondos y trato amable. Te aconsejan y asesoran. Sin duda volvere a repetir.

- Si necesitáis algún producto o repuesto (como ha sido mi caso) para vuestra piscina, no lo dudéis, que grandes profesionales, nos han dado todo tipo de sugerencias para nuestra piscina, como os digo gente maravillosa y en especial NURIA, es una súper profesional.

- Trato fantástico, me ayudaron mucho en elegir la portería de vóley flotante  ! Repetiré seguro !

- Un equipo muy profesional y creativo, excelente trato y servicio. Muy recomendado.

- Muy contenta con el producto y el servicio. Muy recomendable.

- Muy profesionales  ! Quedé encantada con el asesoramiento y la instalación de mi piscina, también tienen tienda online con productos y accesorios de muy buena calidad. El trato por parte de la chica que me atendió al teléfono fué de gran ayuda, se nota su profesionalidad y conocimientos. Repetiré con ellos ! Muy recomendable  !

- Consola para la entrada de casa espectacular  ! Buscaba algo sencillo pero estilo vintage y ha quedado genial. El Formato para realizar el pedido me ha parecido rápido y sencillo ! Gracias  !

Construcción de Piscinas Madrid - Piscinas Iguazú

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Av. de la Técnica, 19, Nave 3, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34917631359
  • Página web :
  • Construcción de Piscinas Madrid - Piscinas Iguazú de guardia : no rellenado
  • Construcción de Piscinas Madrid - Piscinas Iguazú abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Construcción de Piscinas Madrid - Piscinas Iguazú :

- Hola, soy Gustavo, contratamos a esta empresa para realizar una reforma integral a nuestra piscina y construir una solera perímetro de unos 140 m2 fundida con hormigón y revestidas de baldosas de gres extrusionado, una obra grande, la piscina se rehabilitó completamente se dejó solo en el vaso, se revistió de impermeabilizante luego gresite y se le colocó planchas de piedra natural alrededor de la corona, una obra de las más grandes q hacíamos en nuestra casa, tengo q reconocer q nuestras expectativas no eran muy grandes ya q habíamos experimentado con otra empresa el inicio de esta obra y no nos fue bien por lo q tuvimos q recurrir a Iguazu, a medida q se iban realizando las distintas obras nos dimos cuenta de q eran unos verdaderos profesionales y buenas personas desde el responsable del proyecto Oscar con sus observaciones y consejos para q nos sintiéramos complacidos con nuestras necesidades y deseos, la parte constructiva liderada por Jorge y sus obreros fue otra de las piezas claves en la calidad de la terminación siendo muy complaciente con nuestras exigencias y necesidades le estamos muy agradecidos, luego el montaje de los equipos y puesta en marcha no quiero dejar de mencionar a Juan Pablo y su otro compañero el cual no recuerdo el nombre tuvieron un desempeño excelente y muy profesional en la instalación y luego explicación del funcionamiento de estos equipos así como a Javier por orientarnos sobre la selección de el resto del equipamiento incluyendo el robot limpia piscina q nos ha proporcionado una tranquilidad en el mantenimiento y limpieza de nuestra alberca, si tuviera q volver a empezar no dudaría en volver a contratarlos les doy un 10 y les estamos eternamente agradecidos.

- Contactamos con Iguazú porque necesitábamos arreglar algunas fisuras del vaso y elevar la depuradora ya que, enterrada, siempre se nos llenaba de agua. ¡Vaya cambio  ! Ya no pierde agua y ahora es mucho más cómodo acceder a los controles. Se acabaron (¡por fin  !) los problemas. ¡Muchísimas gracias por el trabajo  ! 100% satisfechos. Servicios: Remodelaciones, Reparación de grietas en piscinas.

- Grandísimos profesionales del sector  !. En mi caso necesitaba una empresa que me diera soluciones a problemas derivados de trabajos anteriores y puedo decir con total confianza que Piscinas Iguazú me ha dado un servicio excepcional. Además de la buena manera en la que trabajan, su conocimiento del sector, del trato personalizado y de la calidad de sus resultados, me gustaría hacer hincapié en el trato post venta. Cualquier duda o cuestión que he tenido se la he consultado y siempre he recibido atención y respuestas adecuadas por su parte. Sin duda alguna recomiendo sus servicios para cualquier tema relacionado con el diseño, construcción o reforma de tu piscina. No es fácil encontrar empresas de confianza y para mí ellos lo son. Gracias Javier, Óscar y a todo el equipo  ! Servicios: Remodelaciones, Reparación de grietas en piscinas, Reacondicionamiento de piscinas.

- Desde la solicitud del presupuesto hasta la ejecución y entrega, fue todo según los plazos previstos. La obra se ejecutó en tres días sin ninguna incidencia reseñable. Tanto Javier del equipo comercial en la venta y asesoramiento prevía, como Óscar en la coordinación y supervisión técnica de los trabajos, que personas del resto del equipo como Juan Pablo ejecutó de manera impecable, son profesionales que desarrollan su labor con conocimiento y responsabilidad. La propuesta económica no fue la mejor, pero honestamente creo que la formalidad de los plazos de ejecución y el servicio postventa que prestan merecen la pena ese pequeño diferencial.

- Simplemente gracias a todo el equipo de Iguazú por hacer realidad la piscina que habíamos imaginado y, especialmente, por el trato exquisito y por la buena disposición y disponibilidad para resolver dudas, preguntas y pequeños contratiempos, tanto en la fase de proyecto como a pie de obra y, una vez concluida ésta, desde la oficina. Da gusto trabajar con verdaderos profesionales. El resultado salta a la vista.

- Decidimos la instalación de la piscina con Iguazú, ya que desde el principio nos parecieron confiables por su forma de trabajar. El presupuesto lo recibí al día siguiente de solicitarlo y todas las dudas me las resolvieron en un tiempo récord. Las obras se hicieron rápidas y sin ningún inconveniente. El equipo fue muy organizado y amable. Los recomiendo sin dudarlo. Gracias. Servicios: Construcción general, Instalación de piscinas enterradas.

- Estamos encantados con Iguazú, queríamos hacer una escalera de obra con plataforma y ha quedado genial. Tanto Óscar como Javier nos asesoraron perfectamente y todos sus consejos (menos mal que les hicimos caso, se nota que saben lo que funciona) ayudaron a que ahora tengamos justo lo que queríamos al empezar. Nos resolvieron todas nuestras dudas y siguen haciendolo, y mira que soy pesado preguntando. Todos los operarios fueron estupendos y muy profesionales. Cuando tengamos que hacer algo a la piscina contaremos con ellos seguro. Muchas gracias por todo equipo.

- Muchas gracias a todos, Óscar, Javier y todo el equipo de albañiles y operarios. Habéis realizado un trabajo cuidadoso y de calidad, con puntualidad y solucionando con eficacia los pequeños imprevistos. La reforma de la piscina ha quedado impecable (me cambiaron toda la corona y repararon gresites caídos y lechada), y además a muy buen precio. Recomendable al 100%  ! Servicios: Mantenimiento y reparaciones generales, Reacondicionamiento de piscinas, Reparación de mosaicos de piscinas.

- Sencillamente encantados con el servicio y profesionalidad del personal de Iguazú en los trabajos realizados en piscina y jardín, revestimiento y cambio de gresite, la coronación de porcelánico, adaptación de césped artificial como bien digo muy satisfechos y ahora llevando estos días de calor como Dios manda ?? Servicio: Mantenimiento y reparaciones generales.

- En Noviembre del 22 me tuvieron que cambiar los skimers pues después de hacer las comprobaciones que me indicó Javier la conclusión fue que la tubería de los skimers a la depuradora estaba rota, además de los skimers rotos cosa que salta a a la vista. Vinieron en la fecha prevista, hicieron la instalación nueva en un par de días y todo perfecto. El domingo 30/7 la depuradora dejó de funcionar, no arrancaba y me tiraba el diferencial, el lunes 31 lo comenté con Javier que me indicó unas comprobaciones que hacer y la conclusión fue que después de 16 años el motor de la depuradora murió, hoy a las 9:30 h ya tenía dos operarios de Iguazú cambiando el motor de la depuradora, y 1/2 h. Después ya estaba depurando la piscina. Interés, compromiso y eficiencia, cosa rara de encontrar hoy día. Recomendables 100 × 100 Servicios: Mantenimiento y reparaciones generales, Reparación de equipamiento para piscinas.

Piscinas Sariel

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : C. Aloe, 34, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34911281303
  • Página web :
  • Piscinas Sariel de guardia : no rellenado
  • Piscinas Sariel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Sariel :

- Desde 2008 contando con Sariel, y ningun problema Servicio: Reformas y mantenimiento generales.

- Una empresa excelente.

- Superprofesionales, cumplidores y eficientes.

Piscinas y Exteriores

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : De, C. de la Vid, s/n, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34916669408
  • Página web :
  • Piscinas y Exteriores de guardia : no rellenado
  • Piscinas y Exteriores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas y Exteriores :

- Trato excepcional, te asesoran y ayudan en todo ofreciendo siempre la opción mejor y más barata, no intentan venderte nada como en otros sitios, voy desde que abrieron. Tanto Bea como Cris son encantadores. Muy recomendable Servicios: Detección y reparación de fugas en piscinas, Reparación de sistemas de sal para piscinas, Reparaciones e instalación de bombas, Tratamiento de aguas, Reparación de filtros de piscinas, Reformas y mantenimiento generales, Mantenimiento de equipos de piscinas, Reparación de equipos de piscinas.

- El trato inmejorable. La dueña muy amable, te explica y recomienda si estás indeciso. Muy contenta. Desde hace más de 15 años estoy yendo y ningún problema.

- Gran superficie donde hay de todo en electricidad, electrónica y hogar.

- Amabilidad y profesionalidad al 100%

- Muy amables y controlan mucho: te dan buenas clases para que te enteres bien si no tienes ni idea.

- Muy buenos profesionales tanto en asesoramiento como en ejecución de la piscina. Han respetado las fechas y relación precio/calidad es muy buena. Agradezco mucho a Gonzalo y Christopher y todo el equipo por el trabajo y la amabilidad. Los recomiendo al 200%

- Geniales, profesionales, cercanos, amables, simpáticos, y además con buenos precios.

DEYCON PISCINAS, S.A.

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : C. de la Fundición, 105, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34913012161
  • Página web :
  • DEYCON PISCINAS, S.A. de guardia : no rellenado
  • DEYCON PISCINAS, S.A. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DEYCON PISCINAS, S.A. :

- Magníficos profesionales. Llevamos con ellos desde hace 15 años que nos hicieron la piscina de obra y problemas 0. Todos los trabajos y materiales que les hemos comprado de 10. Ahora nos acaban de cambiar el borde de la piscina y otros trabajos y todo fenomenal. Grandes personas y profesionales. Contar con ellos es un acierto seguro si necesitas cualquier tema de piscinas. Gracias.

- Buen servicio y disponibilidad completa para asesorar para todas las dudas que uno tenga. Este año he comprado aconsejado por ellos, el nuevo limpia fondo a batería de la Zodiac y es una maravilla…

- Siempre he comprado todos los productos y repuestos desde hace 15 años y nunca he tenido pegas hasta ayer, fui a comprar una pértiga de una medida no estándar y pregunté que si no me valía si podía cambiarla y me dijeron que no que no admiten devoluciones, así que me fui de allí sin ella y muy decepcionada por la respuesta recibida. No entiendo que pega puede haber en pagarla, probarla y si no me vale, darme un ticket para comprar otra cosa, ni siquiera hacía falta que me devolvieran el dinero.

- Son muy agradables. Les puedes llevar un poco de agua de la piscina y te hacen un diágnostico gratuito de lo que puedas necesitar. Lo recomiendo.

- Es mi tienda de referencia, por su profesionalidad, su atención y sus consejos. Hasta por teléfono me han ayudado con problemas de mi depuradora. Estoy encantado con ellos… Solo hay que ver mi piscina… GRACIAS.

- Aparte de ser unos grandes profesionales son muy, muy amables. A mí me han ayudado a solucionar un problema con la piscina por teléfono y Whats. App desinteresadamente. Siempre los recomendaré.

- Muy buena experiencia. Empresa seria y profesional con personal experto. Se nota que llevan muchos años en el negocio y saben lo que hacen ; desde la contratación y asesoramiento del proyecto, dirección y ejecución de obra (impecables), reactividad y diligencia en la administración, y muy buen servicio posventa (importante). Emplean materiales de primer nivel y los operarios trabajan concienzudamente, con calidad, al detalle, como si fuera para ellos mismos. Desde el primero al último (intervienen varios oficios, albañiles, fontanero, gresitero, etc) se esfuerzan y están comprometidos con tu satisfacción como cliente. Si hay sorpresas respecto a expectativas son siempre positivas (cosas que no sabías y te sorprenden para bien), sin desencuentros, ni racaneos. Tras un año intenso de reformas en casa, con experiencias de todo tipo. La obra de la piscina (esa gran temida…) ha sido practicamente un disfrute de 4 semanas, viendo día a día cómo progresaba la construcción y terminando en la fecha comprometida. Muy, muy satisfechos con haber elegido a Deycon. Ojalá todas las empresas funcionaran así. Les mando un abrazo desde mi piscina.

- Grandes profesionales, si necesitas un repuesto para tu piscina y no lo tienen, hacen lo imposible para conseguirlo, aunque mi trato es con Susana y con Isabel, se que el resto del personal es muy profesional, gracias por la atención.

Piscina El Olivar De La Partija

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Cuenca, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina El Olivar De La Partija de guardia : no rellenado
  • Piscina El Olivar De La Partija abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina El Olivar De La Partija :

- Mi visita a la piscina municipal al aire libre de Rivas Vaciamadrid fue una grata sorpresa. Quedé impresionado por la cantidad de áreas sombreadas disponibles, lo cual fue esencial para disfrutar de un día soleado sin preocupaciones. Lo mejor de todo fue la tranquilidad que experimenté ; a diferencia de otras piscinas abarrotadas, aquí encontré un ambiente relajado y espacioso con pocas personas alrededor. El precio de entrada es muy razonable en comparación con otras opciones de entretenimiento, lo que hace que valga la pena cada euro invertido. Las instalaciones estaban limpias y bien cuidadas, y el personal se mostró atento y amable.

- Era la primera vez que iba y me ha sorprendido lo bien equipado, ordenado y limpio que estaba todo. Y con poca gente. Y los empleados muy atentos.

- He ido varios años y me encanta, es muy rico pasar el día allí. Lo único el año pasado había muchos chicos adolescentes fumando ma. Y la verdad que es bastante desagradable cuando estás con tu familia y más con niños pequeños. Del resto muy bien, y el bar tienes cositas para comer y beber.

- Dispone de 3 piscinas, 2 grandes y 1 para niños. Tiene merendero, bar, vestuarios y sombras de sobra para poder tumbarse. Todo es hierba para poder tumbarse. No está muy masificada si vas entre semana. Los socorristas y la chica del bar muy simpáticos.

- La piscina está muy bien, todos los años repito, pero este me ha surgido un problema. Han puesto segurid ad en la puerta y no te dejan pasar sillas, vamos albitraria mente es la decisión por qué ves a gente con ellas y la excusa del seguridad es que no los a visto pasar. Los socorristas están hay desde hace 3 años, pero ya están descontandos, dandose besos entre parejas hechas entre ell@s fumando, con el teléfono personal, de amigueo con los chavales de piscina, etc, etc. Igual digo que las instalaciones son de 10 y otro 10 pongo al Chiringuito de la piscina y la amabilidad con la atienden, por lo demás deberían cambiar al personal ya que tantos años hay se creen los reyes del mambo.

- El sitio en general está genial, hay tres piscinas. Lo malo: 1. El poco espacio para poner tus cosas sin mencionar que no hay mucha sombra haciendo que todos estemos apretados bajo los pocos árboles. 2. La cerveza es bastante cara. 3. Deberían empezar a reservar el derecho de admisión puesto que hay ciertas personas que hacen lo que les da la gana, niños de 12 años fumando (cigarros y drogas), personas que comen y dejan todo sucio, la música a todo volumen, simplemente personas sin valores que tampoco tienen respeto hacia los demás. En conclusión la piscina es muy agradable pero la gente que dejan entrar le baja muchísima calidad al sitio.

- La piscina bien, mucho espacio, temperatura del agua correcta y bien de precio sobre todo la entrada de tarde. Mi pero, la gente que acude tiene poca empatía y educación. No respetan la distancia entre personas e invaden el espacio de otros continuamente, a algunas horas es imposible bañarse tranquilamente. Deberían poner personal de seguridad, ya que los socorristas no estan capacitados, que controlara los comportamientos fuera de lugar.

Piscinas Atlanta

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : C. de la Vid, s/n, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34916669408
  • Página web :
  • Piscinas Atlanta de guardia : no rellenado
  • Piscinas Atlanta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Atlanta :

- Les llame por un problema con la depuradora y telefónicamente me ayudaron para que lo pudiera solucionar. Muy profesionales.

- Profesionales, productos de calidad a buen precio Inmejorable asesoramiento.

- Buen servicio y amabilidad. Son muy profesionales y te atienden con amabilidad y dando todas las explicaciones necesarias para tener la piscina en las mejores condiciones. Tienen buenos precios y todo lo necesario para tu piscina. Sitio recomendable si quieres disfrutar de tu piscina.

- Fui a consultar una duda y el señor que me atendió fue muy profesional y muy atento, resolvió mis dudas y quede muy satisfecho con sus explicaciones.

- Profesionales como la copa de un pino. Te asesoran, te ayudan y no tienen intención de venderte nada si no es necesario.

- Nos hicieron la piscina y el exterior. Nos encantó. El servicio posventa también muy bien.

- Empresa de calidad, grandísimos profesionales, saben como tratar a sus clientes. Cada año son los que nos ayudan con nuestra piscina. Mil gracias por ser así. Servicios: Limpieza, Remodelaciones, Mantenimiento y reparaciones generales, Análisis de agua de piscinas, Preparación de piscinas para el verano, Preparación para el invierno.

Piscina de la Comunidad

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Centro, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina de la Comunidad de guardia : no rellenado
  • Piscina de la Comunidad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina de la Comunidad :

- La piscina es enana los azulejos están están rotos parece que se va a caer a cachos y la escalera está rota no mola.

- El agua está bien y socorrista muy majo.

Hidráulica Solar Térmica S.L. Piscinas Aire Acondicionados

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : C. del Clavo, 26, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34914990206
  • Página web :
  • Hidráulica Solar Térmica S.L. Piscinas Aire Acondicionados de guardia : no rellenado
  • Hidráulica Solar Térmica S.L. Piscinas Aire Acondicionados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hidráulica Solar Térmica S.L. Piscinas Aire Acondicionados :

- Contrate un aire acondicionado, buen precio y rapido. Ademas me dieron buenos consejos para el mantenimiento. Aa mis amigos que no tienen y quieren un aire, les estoy recomendado esta empresa.

- Muy profesionales trato agradable siempre al teléfono ante cualquier duda y toda la instalacion perfecta.

- Profesionalidad, eficiencia y rapidez. Ofrece un servicio de calidad, buena relación calidad-precio, y disponibilidad al servicio del cliente.

Piscina Municipal

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Miralrío, 1, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal :

- El socorrista está demasiado bueno merece la pena por el y tambien los de mantenimiento que se lo curran sobretodo el chaval moreno 1. 80 zapatillas puma y guapo. PORCIERTO quiero una sombrilla.

- Muy buena piscina para pasar la mañana o la tarde. Con mesas para comer o merendar. Si se puede poner un pego son los bichos /moscas o mosquitos que hay. Depende el año hay más o menos.

- Un sitio tranquilo para ir con la familia tiene merenderos así que se puede comer y pasar todo el día.

- Una piscina muy agradable y tranquila, tanto en el aforo como en la zona de césped. Lo único malo es que por las tardes se toleran determinados comportamientos que no deberían ser, bañarse con ropa, no ducharse, hacer pis en la ducha y lavar los tupper en la ducha y vajilla, allí nadie dice nada ni está pendiente y el socorrista no levantó la vista del móvil en toda la mañana, para haber pasado algo y ni se entera. El servicio de enfermería y recepción muy amables pero por lo que veo solo se puede disfrutar de mañana. Las normas están para todos, yo me quito los zapatos en la zona de los bancos y me pongo las chanclas, da pena que haya personas que no se sepan comportar.

- Fuimos pensando que al ser domingo estaría súper llena y estuvimos encantados, sin prácticamente nadie hasta las 17. 00 que empezó a venir algo más de gente.

Estanque artificial de la Luna

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estanque artificial de la Luna de guardia : no rellenado
  • Estanque artificial de la Luna abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estanque artificial de la Luna

Grupo FlorPiscinas

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Calle de la Chopera, 9 C.C. ZOCO, Local 29, 28523 Rivas-Vaciamad
  • Teléfono : +34919366403
  • Página web :
  • Grupo FlorPiscinas de guardia : no rellenado
  • Grupo FlorPiscinas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Grupo FlorPiscinas

Piscinas de Cerámica

Categoría : Swimming facility

  • Dirección : C. del Berbiquí, 2, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34916669059
  • Página web :
  • Piscinas de Cerámica de guardia : no rellenado
  • Piscinas de Cerámica abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscinas de Cerámica

Delfinia piscinas S.L

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : C. Madres de la Pl. de Mayo, 2, portal 9, Bajo A, 28523 Rivas-Va
  • Teléfono : +34615185964
  • Página web :
  • Delfinia piscinas S.L de guardia : no rellenado
  • Delfinia piscinas S.L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Delfinia piscinas S.L

Art Pool Piscinas

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : C. del Martillo, 2, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34916702219
  • Página web :
  • Art Pool Piscinas de guardia : no rellenado
  • Art Pool Piscinas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Art Pool Piscinas

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a