Contactar con una piscina en Roa, 09321

Contacte con una piscina en Roa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Roa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Roa o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Roa :

Bar y Piscinas Municipales Roa

Categoría : Swimming basin

  • Dirección : C. Zacarías Delgado, 09300 Roa, Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bar y Piscinas Municipales Roa de guardia : no rellenado
  • Bar y Piscinas Municipales Roa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar y Piscinas Municipales Roa :

- Muy buenas instalaciones. Tres piscinas: grande, mediana h pequeña. Columpios y mesas. Bar. Mucha zona verde. Muy recomendable. 2023 tarifas 11:30-20:00 *2, 40 niños * 3, 20€ adultos.

- Las piscinas están muy bien, una pena el socorrista, se ve que la educación la deja en casa para los suyos, menuda forma de hablar a los niños 'vosotros, quitaros de ahí pero ya', y cosas del estilo con voz de desprecio, dejando luego a sus colegas dar volteretas y demás cosas prohibidas, risitas, palmada y para alante que no pasa nada. Luego a otros no les deja ni respirar, a la mínima va a por la gente como si fuera el dueño de la piscina. Un pepito piscinas de libro, está claro que en el gimnasio se cultiva el cuerpo, no la cabeza. Desde recepción, del mismo pelo, te vienen echando de las mesas que hay porque son solo para comer y no se pueden ocupar todo el día, pero luego vienes más tarde de las 13h, y están todas las mesas con toallas y bolsas, pero no pasa nada, porque son gente del pueblo. Hay unas reglas para unos, y otras para otros. Nunca había sido así, pero este año el personal q trabaja aquí deja bastante que desear en este aspecto de actitud para con la gente, sobre todo los de fuera. Ahora responderán poniendo cualquier escusa barata para salir del paso, pero lo expuesto es lo que hay.

- De las mejores piscinas en las que he estado. Increíble lo bien cuidado que tienen todo… Volveré sin duda  !

- Piscinas grandes, nada masificadas, con buen césped y grandes zonas para poner la toalla. Tiene un bar donde puedes comer raciones, hamburguesas, pizzas y paellas por encargo.

- Piscinas agradables, tranquilas y con varias sombras. La chica de la limpieza de las mañanas de 10, siempre atenta en mantener todo limpio y muy agradable. Los precios del bar algo más altos de lo normal. Hay raciones, bocadillos y menú pollo con ensalada y patatas. La única pega las señoras que ponen su nombre en unas sillas de bar, y a pesar de que sean unas piscinas municipales, dejan ahí la silla y vienen con descaro como la hayas cogido pensando que son de todos.

- Las piscinas genial, instalaciones bastante bien, un poco fría para lo que estamos acostumbrados pero bien. Fatal el bar, las personas que nos atendieron no tenían muchas ganas de trabajar, hora 13:45 una mesa ocupada, pedimos si nos pueden preparar un bocadillo o un perrito y nos dijeron que estaba todo completo, los clientes serían fantasmas. Proponemos ir en una hora para ver si están más desocupados y prepararnos unos bocadillos y un perrito, misma respuesta, no pueden. En fin, fuimos porque competían en el torneo de ajedrez del pueblo, y entre el torneo de la mañana y el de la tarde nos pasamos un rato por la piscina y queríamos comer algo. En general todo bien, salvo el bar de la piscina. Al final nos fuimos a un bar del pueblo que allí les apetecía trabajar y atender bien al público.

- Como todos los años hemos pasado un verano genial.

- Buen lugar piscinas limpias y bien controladas, con sombra pero deberian atender hasta las 21 horas para disfrutar de las tardes…

- Buenas piscinas y bar con raciones variadas, hamburguesas y pizzas de buena calidad.

- Muy limpia y espectacular, el césped está muy bien cuidado.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a