Piscina / Andalucia / Roquetas de Mar

Contactar con una piscina en Roquetas de Mar, 04079

Contacte con una piscina en Roquetas de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Roquetas de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Roquetas de Mar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 piscinas en Roquetas de Mar :

Hydroluz Piscinas-Riegos

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : Av. de las Marinas, 92, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34950334146
  • Página web :
  • Hydroluz Piscinas-Riegos de guardia : no rellenado
  • Hydroluz Piscinas-Riegos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hydroluz Piscinas-Riegos :

- Muy Conforme. Con los trabajos realizados en mi Piscina. Unos verdaderos profesionales. Me solucionaron un grave problema. Los recomiendo por su seriedad y Responsabilidad.

- Me han realizado un trabajo excelente, muy responsables, los recomiendo  !

Hotel Best Sabinal

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Urbanización Roquetas, Avenida de las Gaviotas, 1, 04740 Roqueta
  • Teléfono : +34950333600
  • Página web :
  • Hotel Best Sabinal de guardia : no rellenado
  • Hotel Best Sabinal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Best Sabinal :

- Lo mejor es la piscina de los niños, es brutal. Las habitaciones están muy bien. La comida estaba rica. El servicio era bueno y rápido aun estando hasta arriba y la animación era entretenida y estaba muy bien aunque podría ser mejor y el único inconveniente es que el día de salida (hoy) a las 9 y 30 se cruzó la de la limpieza con nosotros y nos preguntó que cuando nos íbamos a ir y dijo mi mujer que no sabía y a las 9:40 salía de la habitación y me volvió a preguntar a mi que cuando nos íbamos y eso que la salida era a las 12. Eso me pareció mal la verdad.

- Estuvimos pasando el puente de agosto y la verdad que sí que había bastante gente pero no habían colas en el restaurante, el buffet era bastante variado, cada noche había una noche temática, la piscina se queda bastante pequeña, deberían cambiar el suelo de la piscina porque resbala bastante, la limpieza es bastante mejorable, limpiar limpian poco… La ubicación es ideal. La verdad que quitando la escasa limpieza y la piscina pequeña, por el resto nos gustó mucho y sí que volveríamos. Habitaciones: La habitación que nos tocó daba para la piscina de los niños y era super grande, tenía balcón, dos sillones y mesa de café dentro del dormitorio.

- Hemos estado una semana de vacaciones y la verdad que no podemos decir nada malo. Los camareros y animadores de 10, súper amables y atentos. El hotel tiene buena ubicación. Habitaciones y terraza grandes. La cama inmensa y cómoda. Limpieza perfecta y la comida muy buena y variada. La única pega es que la piscina es muy pequeña para toda la gente que hay alojada.

- Ha sido una experiencia sensacional. Fuimos con la bebé de 5 años y disfrutó del mini club (cada actividad dura solo una hora) y de todas las animaciones que hacen a lo largo del día (menores de 5 no se pueden quedar sin su representante). La comida está bien. Solo tomamos desayuno, es variado y completo. Música en vivo por la noche, espectáculos para niños también (termina a las 12 de la noche). Piscina de peques muy divertida. Los monitores muy carismáticos.

- El hotel me ha gustado, la comida muy buena y abundante, el personal excelente y la piscina bien. Limpieza bien y tamaño de las habitaciones aceptable. Como pegas: el suelo de la piscina escurre demasiado y creo que el aforo del hotel se debería limitar ya que en pleno mes de julio no entrábamos en la piscina de la gente que había.

- Nuestra experiencia en hotel ha sido muy buena, la atención al cliente es la máxima que se puede obtener, su personal extraordinariamente educado, correcto y atento muy cordial en todos los aspectos, y en especial a una trabajadora llamada Raquel por su cariño hacia todo el mundo. Desde Jaén con cariño. Habitación 265.

- Ubicación excepcional. Habitaciones espaciosas y cómodas. Bufet variado y buena calidad. Cómo área de mejora, sustituir los vasos de usar y tirar por los de cristal en la terraza y tener la habitación hecha antes de las 15 horas.

- El hotel es un 10, merece mucho la pena estar en el por la ubicación que tiene está justo enfrente de la playa. Hace unos días que estuvimos mi pareja y yo de vacaciones y salimos encantados La animación se merece un 1000 por qué está súper bien tanto para adultos como para niños y los monitores saben hacerlo más divertido y más ameno. La temática de las cenas es un puntazo está súper currado y es digno de estar en ellas. Todos los camareros y cocineros super majos y atentos. Seguro que mi pareja y yo volveremos a repetir.

- Hotel muy bien situado a pie de playa, el personal muy simpático. El buffet variado y de buena calidad, a excepción de algunas cosas en mal estado. Las habitaciones con camas muy grandes, pero con limpieza algo escasa. El horario de la piscina reducido, ya que es hasta las 19:00 de la tarde, aunque vayas a la hora que vayas siempre hay hamacas libres. Sitio para aparcar cerca del hotel, en la calle. En general nos ha gustado el hotel y es una buena calidad relación-precio.

- El hotel está fenomenal muy bien ubicado cerca de la playa y de todos los servicios para no tener que coger el coche, se agradece mucho cuando vas con niños pequeños. Por poner alguna pega diría que la piscina se queda pequeña para tantas personas que aloja el hotel. El servicio de limpieza podría mejorar. Por lo demás hemos pasado unas vacaciones maravillosas.

Hotel Best Roquetas

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Av. de Playa Serena, 95, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34950888059
  • Página web :
  • Hotel Best Roquetas de guardia : no rellenado
  • Hotel Best Roquetas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Best Roquetas :

- El hotel en si está bien, pero falta personal de limpieza porque a las pobres trabajadoras entiendo que no les dé tiempo de limpiar bien ya que eso requiere su tiempo. Para ser un hotel de 4 estrellas pues las exigencias también del cliente son más… Agotamos el bote de gel y de loción corporal y no nos lo rellenaron, 2 días seguidos… La comida muy buena, el personal muy amable, las actividades están genial y las vistas al mar increíbles.

- Un hotel realmente familiar. Para lo grande que es y la cantidad de gente que lo frecuentan, mantienen una esencia cálida y de buena atención. El trato de los trabajadores es excepcional. La limpieza y cuidado es estupendo. Hay muchas actividades para familias, adultos y mini club para los niños. 100%Recomendable el TODO INCLUIDO, merece muchísimo más la pena. Cada día tienen un espectáculo nocturno diferente y de buena calidad. Habitaciones muy confortables. Parking privado a buen precio con tarifa diaria, que es mucho mejor, ya que al estar en primera línea de playa es complicado buscar sitios. Volveremos seguro. Gracias por hacer nuestra estancia inolvidable.

- A nivel calidad precio esta muy bien. Es el hotel más económico de la zona para todo lo que ofrece. El precio por comer /cenar en el buffet es de 18€ con bebida aparte. Muy bien de precio con mucha cantidad de comida. La piscina esta bien. Ideal para niños, el bar de la piscina bien también con precios de las bebidas bastante económicos. La animación bien. Los críos parece que se lo pasan bien y hacen muchas actividades para ellos. La parte negativa es que que el mobiliario se ha quedado anticuado. Las habitaciones no disponen de enchufes a ambos lados de la cama. No tiene servicio de spa -masajes ni gym. El agua de la bañera en modo dicha se sale. La habitación es amplia y si te toca un apartamento está muy bien con mucho espacio y terraza. Es la segunda vez que voy al hotel y me gusta pero quizás sea momento de probar algo nuevo.

- Para mí un 4, 5 sobre 5. Nos están tratando muy bien y siempre ponen de su parte para hacerte la estancia lo más llevadera posible. La comida bastante bien, mucha cantidad y una variedad notable. La limpieza de las habitaciones más que correcta y siempre atentas a cualquier cosa. El mobiliario de las habitaciones bastante desgastado, aunque no supone ningún problema para el día. La verdad es que la relación calidad/precio me parece buenísima. Un acierto volver a un hotel de la compañía Best tras estar en el Best Benalmádena y en el Best Costa Ballena. Nunca fallan. Habitaciones: Nosotros nos estamos hospedando en un apartamento para 2 personas (2 adultos y 2 bebés de casi 2 años). La verdad que es muy espacioso y cuenta con lo suficiente para poder cocinar en caso necesario. Un completo acierto teniendo en cuenta nuestras necesidades.

- Un hotel bastante tranquilo para ir con niños pequeños, en primera línea de playa y con un servicio muy bueno, además de animación para peques y adultos. No pagaría de nuevo el paquete 'todo incluido' sino que optaría por un plan de media pensión, porque las bebidas no son tan buenas y si pasas el día en playas o pueblos cercanos te pierdes la comida. Si los niños son menores de seis años lo recomiendo bastante.

- Hotel que, como todos últimamente, suben precios, bajan la calidad y no fidelizan clientes. Personal del restaurante correcto. La comida correcta. Zona del Todo Incluido desatendida pidiendo continuamente al personal del bar contiguo que repusieran las comidas y bebidas. No entendemos la política de la cadena, ya que estando el Hotel con una muy alta ocupación, durante el día, solo tenían abierto el bar de la Piscina. No te daban botellas de agua para la habitación ya que eran de cristal y al tener que pasar por la piscina tenías que esperar a que abriera el restaurante de la comida o el bar de recepción por la noche. Tampoco tienen ningún tipo de control para pedir las copas de por la noche en el bar de recepción, es tan simple como poner unas cintas para hacer fila, de la otra forma siempre hay discusiones entre clientes y camareros. La limpieza en cambio está muy bien. Tiene una pequeña piscina cubierta con jacuzzi. La ubicación también es perfecta en primera línea de playa. Habitaciones: Posibilidad de apartamentos. Necesitan una pequeña reforma ya que están bien pero se nota que son antiguos. Por lo demás todo correcto.

Indalpool

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Av. de Asturias R, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34950712085
  • Página web :
  • Indalpool de guardia : no rellenado
  • Indalpool abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Indalpool :

- Calidad, buen precio y excelente atención por parte del personal.

- La mejor empresa de piscinas.

- Bien.

Ya no hay piscinas en la ciudad Roquetas de Mar, pero aquí hay algunas piscinas cerca de la ciudad de Roquetas de Mar

Indalpool

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Av. de Asturias R, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34950712085
  • Página web :
  • Indalpool de guardia : no rellenado
  • Indalpool abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a