Piscina / Cataluña / Roses

Contactar con una piscina en Roses, 17152

Contacte con una piscina en Roses por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pista de hielo en Roses, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Roses o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 piscinas en Roses :

Piscines E. Gutierrez

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Ctra. Mas Oliva, 15, 17480 Roses, Girona
  • Teléfono : +34972150141
  • Página web :
  • Piscines E. Gutierrez de guardia : no rellenado
  • Piscines E. Gutierrez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscines E. Gutierrez :

- Nos hemos encontrado y les he preguntado por lo que hacían. Un señor argentino y una muy buena persona “xuan”, han demostrado una gran profesionalidad, además de un gran interés por su empresa y defensa de loa valores de la misma. Como director de una empresa, mi opinión hacía el jefe es que los blinde ante la competencia ya que han mostrado un gran interés en defender su empresa.

- Ante cualquier problema, siempre me han respondido con rapidez y profesionalidad. Empresa comprometida con el cliente y con trato muy cercano. La recomiendo al 100%

- Acaban de instalarme una cubierta de invierno para la piscina y el servicio ha sido impecable. Equipo muy profesional, trato muy cercano y sobre todo cumplidores con los plazos. Servicio más que recomendable, con interés y con preocupación por el cliente Servicio: Acondicionamiento para el invierno.

- Buena profesionalidad. Me resolvieron todas las preguntas que planteé y fueron muy amables. La piscina está siempre en perfecto estado gracias a ellos. Recomendable.

- Muy profesionales desde el inicio. Muy contento con el resultado, totalmente recomendable  !

- Empresa de mantenimiento de piscinas de confianza. Muchos años con ellos y siempre me han dado un muy buen servicio Servicio: Mantenimiento de equipos de bañeras de hidromasaje.

- Servicio superior, habla francés.

- Hacer un muy buen trabajo, incluido el soporte.

- ¡Aquí trabaja gente muy amable y servicial  ! Gracias por tu amabilidad y ayudarnos 🙂

- Muy buen servicio durante muchos años con capacidad de respuesta y precisión. Servicios: Construcción general, Diseño, Reformas y mantenimiento generales, Preparación de piscinas para el verano, Acondicionamiento para el invierno.

ATP PISCINES

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Avinguda del Nord, 77, 17480 Roses, Girona
  • Teléfono : +34972531904
  • Página web :
  • ATP PISCINES de guardia : no rellenado
  • ATP PISCINES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ATP PISCINES :

- Esta empresa nos realiza servicios de mantenimiento y estamos muy satisfechos. 100%recomendable ! rapidez, limpios y el personal muy amables siempre nos an tratado genial. Mejor de la provincia.

- Es una empresa seria, responsable y competente. Calidad-precio, muy buenos. Tienen tienda, para poder comprar los productos y asesorarse de lo más adecuado para cada piscina. Muy recomendable  !

- Realizan el mantenimiento de mi comunidad desde hace 3 años y no tenemos queja. Siempre responden atentamente y son gente muy humilde y profesional.

- Me han solucionado un problema con rapidez, a destacar la profesionalidad y buena disposición de Juan Antonio. Realmente meritorio.

- Son una empresa muy seria y confiable, trato excelente, desde luego la recomiendo al 100%.

- Grandes profesionales del sector, servicio rápido y un trato perfecto al cliente, tanto de parte de la gerencia como de los trabajadores.

- Excelente servicio de mantenimiento de piscinas, hacen los controles de niveles y mantienen la piscina de mi comunidad en un estado impecable, los técnicos y las chicas de la tienda son profesionales y muy amables, muy recomendable el servicio por precio y calidad.

- Llevamos años con esta empresa, nos hace el mantenimiento de la piscina, el jacuzzi, y de la zona del spa. Trato profesional y cercano, ofrece soluciones eficaces y reparaciones rápidas.

Piscina Municipal de Roses

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : Ctra. Mas Oliva, 39, 17480 Roses, Girona
  • Teléfono : +34972459760
  • Página web :
  • Piscina Municipal de Roses de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de Roses abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal de Roses :

- Lugar maravilloso para disfrutar. La piscina esta limpia y bien mantenida, con una gran variedad de áreas para nadar, desde una piscina para niños hasta una piscina olímpica para los nadadores más experimentados. También tiene una amplia zona de solarium donde se puede tomar el sol y relajarse. El personal es amable y servicial, y siempre están dispuestos a ayudar. Además, cuenta con instalaciones modernas y servicios, como duchas y vestuarios. En general, es una excelente opción para disfrutar de un día de natación y diversión en familia o con amigos.

- Excelente equipamiento, un ámbito agradable, precios si bien no bajos, acordes a las prestaciones.

- Tener casi todo en un mismo lugar, es genial.

- Respecto al gimnasio y su espacio deja mucho que desear por la gran afluencia de abonados, el poco espacio y pocas maquinas para poder entrenar cómodamente. Respecto a la zona de piscina y spa nada que añadir todo muy bien.

- Piscina municipal de Roses, recinto deportivo en el que se puede encontrar una sala de musculacion, una sala de spinning, una sala de actividades diversas, una piscina grande y otra más pequeña (no profunda) hay sauna seca y baño de vapor. Tambien jakuzzi y solarium. Se realizan diversas actividades deportivas con monitor.

- Gran espacio lúdico/deportivo. Totalmente recomendable. Comentar que en la piscina hay dias que hay varios carriles ocupados por colegios.

- El sitio es bonissimo. Hay la piscina, gimnasio, SPA, y con mucha insistencia podrá ser informado de los precios y actividades sin que sean los que están en la pared. Doy 4 por el malo atendimento y informaciones que custa mucho tener por parte de lo recepcionista que me ha 'atendido'.

- Genial, en atención, limpieza, trabajadores genial, en instalaciones muy bien… Y calidad precio perfecto siempre hacen promociones y parking osea ideal. Veo 2 pequeños fallos por mi punto de vista cambiadores individuales solo hay uno, considero tendria que haber más siii. Otra cosa que no me gusta vestuario de mujeres, los niños que hacen cursos considero tienen su espacio, no veo correcto que un niño me tenga que ver a mi desnuda por ejemplo… Y a una chica de 12/14años no creo que le guste tampoco…

THALASSA SPORT SPA + HOTEL

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Carrer de Jacinto Benavente, 9, 17480 Roses, Girona
  • Teléfono : +34972253163
  • Página web :
  • THALASSA SPORT SPA + HOTEL de guardia : no rellenado
  • THALASSA SPORT SPA + HOTEL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para THALASSA SPORT SPA + HOTEL :

- Apartamentos eco muy nuevos, vistas al mar, playa a un paso. Muy limpio y camas cómodas. No le doy 5* porque la cortina no es suficiente para poner las habitaciones oscuras para dormir. Por lo demás perfecto y la atención de recepción muy bien. Spa pequeñito pero correcto.

- Fuimos 3 personas de vacaciones durante 9 días y estuvimos muy cómodas y bien atendidas. Apartamento limpio, ecológico y muebles nuevos y en buen estado. Cama cómoda. Equipado con cafetera compatible con Nespresso, tetera, tostadora, nevera, lavaplatos, vitrocerámica, terraza y muy cerca de la playa. Además la reserva incluye una plaza de parking, piscina, jacuzzi, sauna y gimnasio. Estuvimos como en casa.

- Nosotros avisamos que íbamos a llegar sobre las 22/22:30 en el Hotel, al llegar no había nadie y las puertas estaban cerradas. ` Para entrar por la noche se necesita un código de acceso, según ellos nos enviaron un mensaje con el código en el teléfono pero ni mi pareja ni yo no recibimos nada. Estuvimos llamando unos 40 minutos aprox. Y nadie nos contestaba, hasta que al final vino una chica y nos atendió. Digo esto para que no le pase a nadie más, ellos tienen atención al publico hasta las 21h si no llegáis al hotel hasta esa hora aseguraros que tenéis el código para poder entrar en el hotel y en la habitación. La ubicación del hotel está bien, está muy cerca de la playa y a pocos metros del centro. La habitación muy bonita tal y como encargamos con terraza y cama doble, la única pega es el baño, había pelos en una toalla, en el suelo y encima del fregadero. Por lo demás todo bien y bonito, el masaje muy bien y relajante, para el parking hay que reservar antes, esta muy cerca.

- Un lugar acojedor, relajante y limpio. A 2 minutos de la playa. Reservamos un apartamento, súper bonito, equipado con nevera, lavaplatos, vitrocerámica etc. Además con piscina exterior y terraza. El apartamento muy limpio y acojedor. Además la reserva incluye el parquing gratuito y el acceso a la piscina climatizada, jacuzzi, sauna infrarrojos y sauna nueva, la estrenamos nosotros  ! recién acabada. El personal, todo chicas, muy atentas y simpáticas. Y el bufet para desayunar rico rico.

- Gran desconexión  ! Grandes instalaciones para hacer deporte y relajarte. Excelente ubicación para hacer rutas… Y el remate final el masaje ayurvédico  ! Lo recomiendo… El centro para los clientes del hotel y apartamentos es gratuito  ! Me faltaron días para hacer el resto de actividades. Volveremos pronto  ! Gracias.

- Hace 3 años publiqué 5 estrellas a este establecimiento porque realmente siempre me he sentido cómoda en el. He sido usuaria del Gym, del SPA e incluso de pequeña, he celebrado fiestas de aniversario en el. Hoy cambio mi puntuación porque acabo de pasar por una operación que requiere como tratamiento post operatorio masajes drenantes manuales y habia contado con ellos para hacerlos ya que necesito en un espcio de tiempo corrto, al menos 10. El primer msaje que me di con ellos, fue bien, la profesional muy amable pero quería derivarme a otra persona porque no se sentía preparada a nivel profesional. Pagué e hice mi siguiente cita en teoria con otra especialista, y el mismo dia, dos horas antes me cancelan la reserva porque la tecnica no está preparada profesionalmente. Por suerte, he podido encontrar otro centro, pero sabiendo la complejidad, me podrían haber avisado el mismo miercoles así yo me organizaba mejor, porque es algo que necesito para mi recuperación. Pongo en enfasis que solo es un masaje drenante manual en un cuerpo que ha pasado por una operación y tiene moratones, no es un masaje especifico o algo que deba ser tratado como excepcional. Cualquier masajista que sepa sobre linfático puede hacerlo. Para proximas veces, y más yo que expliqué mis motivos y la necesidad de este tratamiento, si no estamos preparados o los drenantes no son los adecuados, no os comprometais, ya que la organización postoperatoria es importante para mi correcta recuperación. Muchas gracias.

- Hemos estado en el puente de la Constitución. Un apartamento súper nuevo. Todo decorado con gusto. Encima una piscina para nadar 28° el agua. Personal muy amable. Nos dieron un apartamento con vistas al mar. Qué gusto despertarse viendo el mar nada más abrir el ojo. Totalmente recomendable. A rare find  !

Ya no hay piscinas en la ciudad Roses, pero aquí hay algunas piscinas cerca de la ciudad de Roses

ATP PISCINES

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Avinguda del Nord, 77, 17480 Roses, Girona
  • Teléfono : +34972531904
  • Página web :
  • ATP PISCINES de guardia : no rellenado
  • ATP PISCINES abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a