Piscina / Castilla y Leon / Salamanca

Contactar con una piscina en Salamanca, 37274

Contacte con una piscina en Salamanca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Salamanca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Salamanca o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 34 piscinas en Salamanca :

SALAMPISCINAS

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Calle Cuco, 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca
  • Teléfono : +34631041193
  • Página web :
  • SALAMPISCINAS de guardia : no rellenado
  • SALAMPISCINAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SALAMPISCINAS :

- Profesional.

Charco maroto

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : FXMV+W8, 37660, Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Charco maroto de guardia : no rellenado
  • Charco maroto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Charco maroto :

- Charco para bañarse con buena profundidad.

PISCINA URBANIZACIÓN MEDIODÍA

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : C. Jardiel Poncela, 37004 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • PISCINA URBANIZACIÓN MEDIODÍA de guardia : no rellenado
  • PISCINA URBANIZACIÓN MEDIODÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PISCINA URBANIZACIÓN MEDIODÍA :

- Estupenda instalación.

Sociedad Española de Productos y Piscinas

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : Av. de Salamanca, 62, 37006 Salamanca
  • Teléfono : +34963346694
  • Página web :
  • Sociedad Española de Productos y Piscinas de guardia : no rellenado
  • Sociedad Española de Productos y Piscinas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sociedad Española de Productos y Piscinas

Poliester Salamanca

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Poligono Industrial Los, Calz. de Castellanos, 61, 37184 Villare
  • Teléfono : +34641007901
  • Página web :
  • Poliester Salamanca de guardia : no rellenado
  • Poliester Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Poliester Salamanca :

- Todo lo que esperaba y mucho más. Gran profesionalidad, una atención excelente y el mejor de los resultados. La mejor decisión si se desea una piscina es hacerlo a través de esta empresa, no solo cumplen lo pactado sino que resuelven cualquier imprevisto que pueda presentarse.

- Con 11 presupuestos en mano nos decantamos por esta empresa. Ha sido la mejor decision de nuestras vidas, el atendimiento, asesoramiento y resolucion de dudas fue maravilloso. La calidad de los materiales impresionante, los precios muy competitivos y mas bajos que en otras empresas de calidad inferior. La construccion, excavacion e instalacion tanto de fontaneria como electricidad fue muy profesional, perfeccionista, rapida y se ve que la forma un equipo de personal super cualificado en esta especialidad. En cuanto al transporte, un verdadero espectaculo ; La gondola traia la piscina con todo lujo de detalles para su proteccion, vino con coche piloto protegiendo la carga, desviando trafico y buscando vias alternativas a posibles adversidades en carretera y por si fuera poco… Nos iban informando de cada punto kilometrico en tiempo real y con fotos. A dia de hoy con la piscina ya casi lista, nos siguen asesorando, preocupandose del mas minimo detalle. Definir a esta empresa y a todo su equipo en pocas palabras es casi imposible ; PROFESIONALIDAD, PERFECCION, CALIDAD… Si alguien de mi entorno o conocidos (de cualquier parte de España), buscase piscinas, le recomendaria a Poliester Salamanca sin la menor duda, no solo por mi experiencia con ellos, si no porque sè que cumplen las expectativas con creces y sus trabajos son excelentemente perfectos. Les estamos muy agradecidos por hacer realidad nuestro sueño, un sueño plasmado en la perfeccion  ! Servicios: Construcción general, Limpieza, Remodelaciones, Diseño, Mantenimiento y reparaciones generales, Análisis de agua de piscinas, Preparación de piscinas para el verano.

- Empresa seria. Te asesoran bien el tipo de piscina a poner y realizan un trabajo de calidad, bien rematado y rápido. Recomiendo. Esperando el verano para poder disfrutar de MI piscina  ! 🙂 Servicios: Construcción general, Diseño.

- Excelente servicio, gran profesionalidad y amabilidad personal. Sin duda uno de los mejores. Los recomiendo al 100% Servicio: Preparación de piscinas para el verano.

- Estoy encantada con el servicios recibido. La piscina ha quedado preciosa y el trato ha sido fantástico. Lo recomiendo totalmente Servicios: Construcción general, Limpieza, Diseño, Análisis de agua de piscinas, Preparación de piscinas para el verano.

- Gran empresa y profesionales, acabados de muy buena calidad, lo recomiendo 100% Servicio: Instalación de piscinas enterradas.

- Excelente empresa y mejor profesionales, muy buena relación calidad-precio. Recomendado 100%.

- El trato es inmejorable, manuela es un encanto y muy profesional. Nada malo que decir.

- Muy contenta con los resultados, ha quedado preciosa  ! Muchas gracias. Muy recomendable  !

- Gran empresa con grandes profesionales, recomendable al 100%

Cuposol

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : Polígon Industrial Los Villares, Ctra. Valladolid, 181, 37184 Vi
  • Teléfono : +34923204382
  • Página web :
  • Cuposol de guardia : no rellenado
  • Cuposol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cuposol :

- Decidimos cubrir una parte de nuestra zona de baño para poder prolongarlo hasta casi el invierno. La atención ha sido fantástica, Laura nos propuso la mejor solución y se convirtió en realidad. Una maravilla la cubierta para nuestro jacuzzi. Estamos súper contentos. Y eso que no ha llegado el verano para disfrutar de la cubierta abierta.

- Nos pusieron la cubierta hace poco más de un año y la verdad es que le hemos ganado unos cuantos meses de uso a la piscina, desde Marzo hasta Noviembre. Todo perfecto.

- El año pasado puse la cubierta en mi piscina, quedó muy bien, pero sobre todo destacar la amabilidad y eficacia de las personas con las que traté. Este año se me ha roto un enganche de la puerta y en cuanto les he llamado me han enviado un repuesto.

- ESTOY MUY SATISFECHO CON EL RESULTADO DEL TRABAJO REALIZADO POR CUPOSOL, BUEN TRATO Y BUENOS PROFESOONALES.

- Estamos encantados con la cubierta de la piscina. Laura es una gran profesional y nos atendió muy bien. Buen producto.

- Todo correcto y perfecto. El complemento ideal para prolongar la temporada de todas las piscinas nuevas o ya construidas.

- Contentos con la decisión de cubrir la piscina con Cuposol, desde el principio nos aconsejaron sobre lo que mejor nos encajaba. El baño se alarga varios meses, el agua no se ensucia tanto y apenas tengo que pasar el limpiafondos. Buena compra  !

- Profesionales por encima de todo… Encargarle un trabajo es garantizar que todo estará terminado en tiempo y forma.

- He instalado una cubierta, en todo momento me aconsejaron para escoger la mejor opción. Encantada con el trato y el servicio. Servicios: Diseño, Acondicionamiento para el invierno.

Tecnyvan - Cubiertas para Piscina

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : N-630, nº 86-90, 37189 Aldeaseca de la Armuña, Salamanca
  • Teléfono : +34923255352
  • Página web :
  • Tecnyvan - Cubiertas para Piscina de guardia : no rellenado
  • Tecnyvan - Cubiertas para Piscina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tecnyvan - Cubiertas para Piscina :

- Llame a la delegación de salamanca y enseguida me asesoraron y me facilitaron un presupuesto. La instalación de la cubierta fue en apenas semanas de forma limpia y sin problemas. El producto superó mis expectativas. La verdad que solo tengo palabras de agradecimiento. Muy recomendable  !

- Si algo tengo que destacar de ellos es la calidad de sus productos y su forma de trabajar. Ni nos enteramos que estaban trabajando en casa, instalaron la cubierta en una mañana  ! 100% recomendable. El precio es un poquito mas alto pero la calidad es muy superior a la del resto de fabricantes que visitamos por Castilla y Leon. Gracias por todo.

- La experiencia ha sido buena, tanto a la hora de realizar el presupuesto como una vez aceptado en la obra, son profesionales y trabajan muy bien, el trabajo quedo de maravilla, muy contento con ellos.

- Nos puesto una cubierta y han sido muy formales, rápidos en la instalación y grandes profesionales, muy recomendables.

- Me instalaron una cubierta en la sierra, ya que el agua en esa zona está congelada. Estamos muy contentos ya que los profesionales fueron muy rápidos y muy limpios. Además cumplieron con el plazo. Buena relación de calidad y precio. Te aconsejan fenomenal y cumplieron con el plazo.

- Gran trato y profesionalidad. Empresa con muchos años de experiencia en el sector. Acudimos porque queríamos realizar una mejora en nuestra piscina y nos convenció por completo. Se adaptan a tus necesidades y eso lo es todo. Muy recomendable.

- Empresa muy profesional con un trato excelente desde el comercial hasta los instaladores. El producto es de muy buena calidad y la instalación muy rápida. Muy contento con los instaladores, amables rápidos profesionales y que saben lo que se hacen, dejándolo todo súper limpio, incluso pasaron el aspirador  ! La verdad un acierto trabajar con esta empresa recomendables al 100%.

- Empresa 100% recomendable. Profesionales como hay pocos en los tiempos que corren. Inmejorable calidad y precio ajustado Te aseguran la fecha de instalación cumpliéndola a rajatabla. Todo un acierto.

- Me instalaron una cubierta en la piscina y la verdad es que espectacular. El trato desde el minuto uno con su departamento comercial muy personal y se adaptaron a nuestras necesidades perfectamente, en la instalación no tardaron nada y cumplieron los plazos que me dieron y la cubierta es exactamente como me esperaba se nota la calidad de los materiales y lo fácil que he de mueve. Una experiencia genial con esta empresa solo puedo darles las gracias.

La Charra

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : Pol. Ind. Montalvo II, C. Hoyamoros, 16, NAVE 4, 37008 Salamanca
  • Teléfono : +34923193996
  • Página web :
  • La Charra de guardia : no rellenado
  • La Charra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Charra :

- Un producto exquisito, la hamburguesa conserva el sabor de la carne madurada. Unos entrantes maravillosos, sobre todo esa costilla. Para rematar, puedes pedirte uno de los postres (si todavía te entra), de los cuales no te arrepentirás, son geniales  !

- Un lugar de mucha confianza, muy buenos productos y sobre todo te asesoran muy bien.

- Magnífica atención y magnífico asesoramiento  ! Y muy bien de precio, volveré.

- El asesoramiento genial y los productos muy buenos.

- Buenos productos para piscinas a buen precio y con atención profesional.

- Creo que el único fabricante de lejía en Salamanca. Productos a muy buen precio de limpieza, desinfección y para el mantenimiento de piscinas. Da un poco de respeto entrar allí con tanto producto químico alrededor.

- Los mejores profesionales de Salamanca en el cuidado de piscinas. Te escuchan, recomiendan y orientan sobre productos. Sensacionales…

- Excelente atención.

- Todo para tu piscina, los más profesionales del sector cualquier duda te resuelven al momento.

- Muy profesionales y encuentras todo para tu piscina.

Piscinas Salamanca S.L.

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C/ Guadiana 8, Pol. In. Alamacares, 37184 Villares de la Reina,
  • Teléfono : +34629253191
  • Página web :
  • Piscinas Salamanca S.L. de guardia : no rellenado
  • Piscinas Salamanca S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Salamanca S.L. :

- Esta hieno de barro.

- Gente noble y profedionales.

- Excelente servicio, recepción y conductores amigables.

Piscinas Municipales de Castellanos de Moriscos

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : C. Camino de los Labajos, S/N, 37439 Salamanca
  • Teléfono : +34626256367
  • Página web :
  • Piscinas Municipales de Castellanos de Moriscos de guardia : no rellenado
  • Piscinas Municipales de Castellanos de Moriscos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Municipales de Castellanos de Moriscos :

- Excelente comida y atención. Se come bien, a precios razonables. Justo al lado de las piscinas, así que los niños estaban contentos porque ya sabían que luego de la comida podrían bañarse.

- Amplias, con zonas de sombra y chiringuito de muy buena comida con especialidad en arroz con bogavante y paellas.

- Ya es la 3 vez que vamos y desde que lo conocemos por recomendación no hemos dejado de ir. La comida muy buen, el servicio cercano y muy rápido. Los postres muy ricos sobre todo uno especial que se llama herradura si no me confundo. El arroz con bogavante de escándalo  ! Al igual que las paellas, y parrilladas. Sin duda si siguen así repetiremos las veces que podamos. !

- Tienen unas tostas buenísimas y las comidas en general las bordan. La única pega que le veo, y la más importante, es la atención al cliente. La única maja y despierta que da mil vueltas a todos es la que creo que es la jefa que tiene vida para dar y tomar. Volveremos por ella y por la comida.

- Es de ambiente familiar, muy adecuada para ir con niños. El bar bien. Mejorable duchas (que alguna funciona mal) y la limpieza de las horas punta. En general me gusta.

- Es un verdadero descubrimiento en la zona de entorno de Salamanca una piscina pública limpia, cuidada, con un restaurante bastante decente y en el que te tratan BIEN. Sólo una sugerencia: poner algo más de sombras en el césped, aunque sean las sombrillas fijas.

- Para pasar un buen día, perfectas. Buen restaurante en la misma piscina.

- 3e la entrada, el espacio de césped es grande y con varias sombrillas, tiene varias zonas de baño y este año todavía no he comido allí pero recuerdo que tuve una buena experiencia.

- Perfecta. Bien cuidada, con 3 piscinas de distinta profundidad. Ideal para venir con niños. Disponen de una mini biblioteca ennla entrada para aprovechar a leer. Muy buena comida en el restaurante, pero es conveniente reservar. El trato del personal muy bueno. También dispone varias sombrillas, puedes traer la tuya, y sitios con sombra.

- Bien cuidadas en general. Ambiente agradable y la cafetería bien atendida.

Piscinas De Santa Marta De Tormes

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Paseo Prof. Enrique Tierno Galván, 2, 37900 Santa Marta de Torme
  • Teléfono : +34677499785
  • Página web :
  • Piscinas De Santa Marta De Tormes de guardia : no rellenado
  • Piscinas De Santa Marta De Tormes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas De Santa Marta De Tormes :

- Zonas verdes muy grandes y amplias. Con bar/cafetería. Un sitio perfecto para pasar el día. Piscina enorme, sin problemas de juntarte con mucha gente. El precio de la entrada asequible.

- Esta piscina me encanta, tiene Muchos árboles que dan buena sombra, su agua está templada para un Buen baño, me gusta.

- El césped está bastante encharcado por las mañanas y aún así hay zonas en las que el césped está muy seco o directamente inexistente. Deberían cuidarlo un poco más. Aún así, la piscina está genial y hay muchísimas zonas de sombra donde descansar y varias piscinas para diferentes edades.

- Es un lugar ideal para pasar los calurosos días de verano. Tiene una piscina infantil para los más pequeños, otra mediana, aunque en esta da más la sombra, y una piscina olímpica. También tiene mucha zonas verdes, y es habitual ver familias comiendo de picnic. Otro dato importante es que puedes guardar tu mesa y tus sillas para no tener que llevarlas todos los días.

- Trato bueno. Las clases mebparece q son muy cortas para todos los niños que son. Lo q peor veo son los vestuarios que son muy estrechos y agobian. No son tan amplios como en otras piscinas.

Municipal swimming pool Rosa Colorado (Association)

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Parque deportivo Rosa Colorado Luengo, Av. de la Merced, 69-85,
  • Teléfono : +34672113030
  • Página web :
  • Municipal swimming pool Rosa Colorado (Association) de guardia : no rellenado
  • Municipal swimming pool Rosa Colorado (Association) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal swimming pool Rosa Colorado (Association) :

- Buenas instalaciones, buena cafetería, incluso para comer en ella. Por las mañanas se está muy tranquilo. Quizás le falta un poco más de espacio verde con sombras.

- El socorrista transmite más idiotez que autoridad y deja en entredicha su profesionalidad solo con levantarse de la silla, accesos y vestuarios muy bien, muy nuevos y muy limpios, en general hacen falta un poco más de zonas con sombra y lo cierto es que el agua podría tener menos residuos aunque no digo que puede estar más limpia si no menos sucia, la cafetería un poco antigua muy buen servicio y se nota que te atienden auténticos entendidos del sector pacientes y amabilidad infinita. Una estrella por cada uno del personal de cafetería. Lo demás en relación a número de bañistas mejorable.

- Piscina a la que llevo yendo toda la vida. Muy tranquila y por lo general buenas instalaciones. Lo malo que algunos accesos a las piscina, por ejemplo la de los pequeños resbala bastante al mojarse y ya he visto varias caídas.

- El personal que yo he tratado génial fuera y dentro, no te hacen esperar como ocurre en otras que estás hasta media hora o más en la cola, la piscina y el medio limpio, mejorable el césped y sombrillas, es espaciosa y según que días u horas hay más o menos gente pero es normal… Espero que siga de mi agrado.

- Una piscina muy segura, con mucho césped y cafetería con buena comida, tanto de menú como de pinchos, sándwich y bocadillos, y a buen precio. El personal muy atento.

- Excelentes piscinas, agua limpia y grandes, buenos vestuarios y duchas buenas pero el agua no sale caliente.

- Está muy bien. Hay mesas y sillas para comer si te llevas tu comida, también hay bar restaurante con precios asequibles y los camareros muy jjj7j y muy pendientes de t]

- Las instalaciones están cuidadas, pero el césped esta un poco seco y la limpieza antes de apertura tendría que reforzarse.

Aquanur Piscinas

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Ctra. Madrid, 108, 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca
  • Teléfono : +34923139880
  • Página web :
  • Aquanur Piscinas de guardia : no rellenado
  • Aquanur Piscinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aquanur Piscinas :

- Me encanta ir allí y que me resuelvan los problemas, porque lo hacen de maravilla, Nuria es súper agradable y simpática y el señor que me atendió el último día, igual. Grandes profesionales, que saben muy bien de lo que recomiendan. Yo puse la piscina al día en un plis, gracias a ellos y sus productos.

- Te explican como mantener tu piscina y un buen trato me gusta.

- Muy buena atencion y muy agradable ademas muy profesional.

- Su escaparate atrae, da idea de su capacidad de oferta y servicio, y transmite confianza. Perfecta atención.

- Gran profesional.

- Buen sitio para comprar todo lo que necesitas de la piscina. Te atienden rápido, y se nota el toque profesional para cualquier problema. Lo recomiendo 100%

Municipal swimming pool Helmantico

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Ctra. Zamora, s/n, 37184 Villares de la Reina, Salamanca
  • Teléfono : +34672113030
  • Página web :
  • Municipal swimming pool Helmantico de guardia : no rellenado
  • Municipal swimming pool Helmantico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal swimming pool Helmantico :

- Recinto enorme con gran capacidad y piscinas de todos los tamaños. Gran cafetería con buen servicio. Si quieres comer un menú mejor reservar porque a la hora de comer hay cola. Si llegas pronto puedes pillar alguna tumbona o silla si no quieres suelo. Pero la puedes llevar de casa. Los socorristas no quitan ojo. La única pega es que le falta alguna sombra.

- Una óptima opción para ir a refrescarse con la familia. Creía que iba a estar más lleno pero la experiencia fue agradable y la cafetería está bien. La zona de niños está genial, lo malo fue a la hora de salir ya que el ascensor se averió y tuve que bajar por las escaleras con el carrito del bebé sola.

- Es una piscina grande, tiene tres vasos: uno de bebés, otro intermedio y otro de piscina olímpica. Tiene mucha zona de sombra y el césped está cuidado. Las instalaciones están limpias y tiene restaurante/cafetería con relación calidad-precio adecuados (se come bien), puedes comer menú allí o pedir para llevar y comerlo en la toalla. Desinfectan una vez al día x protocolo covid y el 99% de las veces los usuarios mantienen las medidas sanitarias. El horario es muy amplio y tiene muchas plazas de aparcamiento.

- Las piscinas son grandes, son perfectas para nadar, la gente muy agradable. Un inconveniente que veo, es una situación de la cual he sido testigo, fue la actuación de los socorristas con una persona que se desmayo. Por todo lo demás le doy 4 estrellas ?

San Jose Municipal Pool

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Ctra. de Joaquín Rodrigo, s/n, 37008 Salamanca
  • Teléfono : +34627282844
  • Página web :
  • San Jose Municipal Pool de guardia : no rellenado
  • San Jose Municipal Pool abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para San Jose Municipal Pool :

- Para mi la mejor piscina de Salamanca. Las mejores vistas, hermoso sitio lleno de árboles y naturaleza. Fácil acceso. Los baños cómodos amplios y cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Amplia piscina y cuentan con tumbonas para tomar el sol. La piscina de los peques en grande y se pueden ver perfectamente desde afuera.

- Utilicé para nadar en la piscina climatizada. Está bien pero hay mucha gente que utiliza calles para andar o hacer ejercicios. Con ello no puedes mantener tu ritmo nadando más de dos personas en la calle. Deberían habilitar otras calles para los que van andando o muy despacio. Todo muy limpio y la gente amable. Voy dos meses en verano y volveré.

- Piscina exteriorpara bien dotada (2 fosos) cuidada y tratada. Buen ambuente.

- La piscina exterior un poco pequeña. No tienen cafetería y no hay mucha sombra. La piscina interior mucho mejor, ideal para cursillos o clases de aquagym.

- Instalaciones modernas, seguras, innovadoras y con programas deportivos bastante completos tanto de natacion tradicional como de ejercicios en agua com programas modernos, y gimnasio bastante completo, cuenta con sala de seco de ejercicios y máquinas, piscina cubierta con tres cuencos, y piscina de verano con dos cuencos.

- Instalaciónes impecables, temperatura ambiente y del agua excelentes. La atención por parte de nuestra monitora muy buena.

- Las instalaciones son increíbles  ! La verdad que es ideal para ir con niños. En mi caso hemos ido como plan perfecto de domingo en la mañana. El agua está muy caliente cosa que se agradece con los más pequeños. A las 12 suele estar muy concurrida por lo que el plan de nadar no lo aconsejo ya que las calles están bastante llenas. Pero para hacer como en nuestro caso si que lo recomiendo. Los niños están muy bien en estas piscinas. Los vestuarios disponen de duchas y taquillas con candado y hay secador de pelo de monedas para quien lo necesite.

Piscina

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Sta. Marta, 5, 37188 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina de guardia : no rellenado
  • Piscina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina :

- Buena calidad pero me encontrado a un tío bañando a su hijo en pelotas en el lavabo es una falta de respeto Gracias.

- Piscina con ambiente familiar. Buenas instalaciones y sombras confortables alrededor de la piscina.

- Una piscina estupenda con buena terraza y mucho espacio.

- Los mejores socorristas de Salamanca con diferencia, las instalaciones bien.

- Amplia piscina, tranquila. No hay muchísims sombra. El bar pone unos bocadillos generosos y alguna ración. Son muy amables.

- Ubicada en Carbajosa de la Sagrada. Tiene acceso por rampa para personas con minusvalías, protocolo covid. Las entradas se reciben por mail, los días de más calor esta más concurrida. Tiene baños duchas, para pasar un buen día de calor.

- Bonita piscina y bien mantenida.

- Es pequeña pero esta bien cuidada, en verano está llena pero se está bien, me gusta. Tiene tres piscinas, una de bebés, con el. Aguampor los tobillos, la. Infantil y la. De adultos, todas valladas, y tiene un bar con restaurante.

- Un sitio estupendo para pasar la tarde y rematar con unas cañas con montaditos, platos combinados y súper bocatas *riquísimos*… Hasta bien entrada la noche/madrugada. Genial para familias con niños. Recomendado 100%

Jocoma De Aguas

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : C. Lagunas de Villafáfila, 7, BAJO, 37008 Salamanca
  • Teléfono : +34923191107
  • Página web :
  • Jocoma De Aguas de guardia : no rellenado
  • Jocoma De Aguas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jocoma De Aguas :

- Trabajan muy bien  ! Lo único malo es que siempre andan demasiado liados pero si es algo que urge pues atienden rápido. En general bien pero hay que andar recordándoles que tienen que llegar a ver la avería.

- Tienen variedad de productos y a precio adecuado. El asesoramiento es perfecto.

- Buenos profesionales.

- Recomendable 100%, grandes profesionales. Disponen de todo lo necesario para el disfrute de la piscina.

- Una empresa seria, donde encontrar muy buena atención al cliente, todos los productos y servicios para tu piscina, además de todo lo relacionado con el agua.

- 100% recomendable y muy buenos profesionales.

piscinas

Categoría : Swimming facility

  • Dirección : 37798 Villares de la Reina, Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • piscinas de guardia : no rellenado
  • piscinas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para piscinas

Piscina Salamanca

Categoría : Swimming basin

  • Dirección : 37003 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Salamanca de guardia : no rellenado
  • Piscina Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Salamanca :

- La verdad la primera vez que fui el día sábado 22/07/23. Los niños se la pasaron super bien sin problemas, el personal estuvo super atento. No había tanta peña como se comentaba. Ojo al avanzar el día si se fue llenando pero nada exagerado aún se podía disfrutar de todo el resintió. Por esta razón volvimos el martes 25/07/23. Llegamos temprano para. Coger sillas y todo una bien hasta que decidimos utilizar los toboganes y nos encontramos con otros salvavidas??????. Unas tías super bordes que discutían por todo hasta con un grupo de escursionistas italianos que poco le entendían jajajajajajaja. Los niños fueron restringidos en las piscinas y toboganes por lo que estaban molestos… Cerraron los toboganes a las 14hrs y los volvieron abrir a las 16h. Cosa que no paso el sábado que fue cerrada solo 1h. La verdad 2 caras de la moneda. Solo hay que tener suerte de que no te toque la peña borde, con cara de mala leche ????. Por esto puntuó 3 estrellas. Porque vale la pena el lugar pero dependes de la suerte para el uso de las instalaciones jajajaja.

- Le pondría dos estrellas más si tuviera más piscinas. Es un lugar gigantesco en superficie pero le falta más zonas de agua.

- Bien.

Municipal swimming pool Aldehuela

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Avenida de la Aldehuela, s/n, 37003 Salamanca
  • Teléfono : +34672113030
  • Página web :
  • Municipal swimming pool Aldehuela de guardia : no rellenado
  • Municipal swimming pool Aldehuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal swimming pool Aldehuela :

- Excelentes piscinas. Un total de cuatro piscinas de gran tamaño, dos de ellas con toboganes, una gozada. Mucho espacio y buenas sombras. El bar tiene buenos precios, la comida está muy bien y con buen servicio. Un lugar para repetir.

- Excelente sitio para pasar el día con la familia. Instalaciones bien cuidadas. Personal atento. Solo falta más sillas para los visitantes.

- Me sorprenden las malas reseñas que he leído por aquí. Si tienes un problema con las normas no es culpa de la instalación ni del personal. Una vez entendido esto, pasamos un día estupendo. Piscinas para todas las edades, desde bebés (setas de agua y apenas unos cm de profundidad) hasta adultos que no haces pie. Los toboganes abren a las 12. Hay sillas y tumbonas disponibles si llegas a una hora prudencial. Vestuarios amplios, bar y heladería. Mucha sombra para los que huimos del sol, y la hierba está razonablemente verde y limpia (para ser la primera quincena de Agosto y en plena ola de calor). Tres adultos, dos niños y un bebé (gratis) por 14, 50€.

- La zona de piscinas no está mal pero los socorristas en general no hacen su trabajo, algunos son muy bordes y no llaman la atención a los niños que molestan a otros usuarios. Eso sí, a mi me regañaron por meterme con el móvil y el protector para el agua porque siempre llevo el móvil conmigo por un problema importante de Salud que tuve. Aunque se lo expliqué, me dijo que eran las normas, pero fue muy grosero. No volví a ir.

- Excelente sitio para compartir con la familia o amigos. Limpio, seguro, personal amable, salvavidas siempre pendientes de que se cumplan las normas con un trato amable. Ambiente agradable, amplio, puedes llevar comida y bebida o comprar en el sitio. Volvería.

- Piscinas muy buenas. Tiene 4 toboganes. Varias piscinas de diferentes tamaños. La piscina abre hasta las 21:00 aunque hay que abandonar el recinto a las 20:45. El precio esta super bien no llega a los 4€ Muchas zonas verdes para estar tumbado. Los vestuarios son super amplios. No es necesario gorro.

- Muy buen lugar para pasar el día, hay una bar para comer, también puedes llevar tú propia comida. El sitio suele estar muy lleno, varias veces ya yo no encontré sitio en la sombra. Las piscinas a pesar de haber tanta gente están decentes y mínimamente cuidadas. No le doy 5 estrellas porque si podría ser mejor. Muy buena piscina  !

- Genial las instalaciones y el bar también agradable y buena comida.

- Muy buena piscina, muy verde. Hay una piscina para bebés que cubre hasta poco más que el tobillo de un adulto, una para niños con un tobogán y que será de 0. 90 a 1. 40 de altura yo diría, y otra más para adultos. Luego hay un tobogán que está muy muy bien, con su propia minipiscina para cuando acabas el tobogán. Es muy chulo, para ser el de una piscina municipal está genial Los socorristas un poco bordes, eso sí.

- Excelente lugar para pasar las olas de calor del verano. Tiene parking que casi siempre está vacío y se puede llegar en bici fácilmente al tener carril bici completo e incluso una estación de las bicis del ayuntamiento. Es entendible que haya mucha gente sobretodo los fines de semana pero aún así es un lugar perfecto para pasar un día agradable con amigos o familia.

Garrido municipal swimming pool

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. Vicente del Bosque, 229, 37005 Salamanca
  • Teléfono : +34923248856
  • Página web :
  • Garrido municipal swimming pool de guardia : no rellenado
  • Garrido municipal swimming pool abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Garrido municipal swimming pool :

- Limpio, agradable, tranquilo (hasta las 18h). En definitiva mucho mejor de lo que me esperaba. Voy casi todos los días y da gusto la verdad, el agua está fresca pero sin estar fría lo que es muy refrescante y agradable. Tiene amplias praderas con buen césped y sombras de muchos árboles.

- Esta muy bien en general pero la piscina de mi cubierta no se porque pero está muy sucia. Hay trocitos flotando no tan en superficie pero si vas con gafas lo ves y es como lodilo… Deberían limpiarla más porque es una piscina que usa mucha gente y es municipal…

- Piscina exterior ideal para pasar un buen rato en verano escondidos del sol abrasador. Jardín muy bien cuidado. Tiene un chiringo que ofrece varias tapas y bocadillos para comer.

- Está bien. Lo malo es que creo que este año te piden que entres con un mayor de 18 años obligatoriamente, no se para que si no necesito 18 años para saber tomar el sol o saber nadar. El sitio está decente y la cafetería bien.

- Todo me parece fenomenal, si bien en el día de hoy en la web indica que está abierto hasta las 23 horas cuando en realidad cerró a las 14 horas. Estaría bien que la información de los horarios fuera fiable.

- Todo bastante bien excepto el vigilante que se pasea por la zona de la hierba, que te corta cualquier actividad que estés realizando aunque no estes molestando a nadie, y es bastante pesado.

- Mi experiencia es maravillosa… Tuve un accidente (Traumatismo Craneoencefalico) necesito andador para caminar. Fisio Elena, muy buena profesional. Mi mejora, la notan, todos los de mi alrededor. Sincero agradecimiento y gratitud por poder acoplarme en las instalaciones…

Piscina Municipal de Tejares

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Avda Juan Pablo II, s/n, 37008 Salamanca
  • Teléfono : +34672113030
  • Página web :
  • Piscina Municipal de Tejares de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de Tejares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal de Tejares :

- Parece la mejor piscina de salamanca. Tiene espacio y sombras y una piscina para bebés y otras 3 que ya cubren lo máximo es 1, 70 solo le falta que abran el bar. Y los socorristas que estén más atentos a las piscinas que no ven que están 3 o 4 y todos sentados arriba debajo de la sombrilla y se levantan para decirle a alguien que quite la mesa de campig que no se puede abrir wn wl verde no se por que pero la socorrista bien que se mete a darse baños y lo tienen prohibido y a eya nadie le dice nada. Señores de piscis controlar más a los socorristas que en san jose están hablando con la gente de fuera o jugando con los gitanos y no atienden al agua asique poner remedio que el día que se ahogue alguien luego lloraremos.

- Piscinas con muchísimo espacio verde, mucha sombra y 4 vasos bien grandes. No suele haber mucha gente por lo que es un sitio genial para pasar el día.

- Siempre me ha gustado. Pero algo negativo es que no haya bar/restaurante para la gente que vaya a comer y pasar el día.

- Me encantaba con el bar abierto y con vigilantes. No me gusta que sólo haya normas para algunos.

- Instalaciones amplias, limpias, no están masificadas como otras piscinas. Dispone de 2 piscinas para niños y otras dos para adultos.

- Es una de las picsina mejores de salamanca, me encanta ir todo es muy tranquilo para pasar la tarde… La recomiendo.

- Las piscinas en si están muy bien… Pero un fallo gordo es que ya no esté la cafetería…

- Muy limpias, buena atención, césped flojo con charcos.

Municipal swimming pool Pizarrales

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Ruiz Zorrilla, 32, 37006 Salamanca
  • Teléfono : +34672113030
  • Página web :
  • Municipal swimming pool Pizarrales de guardia : no rellenado
  • Municipal swimming pool Pizarrales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal swimming pool Pizarrales :

- Como una piscina de urbanización. Tranquila.

- Un rinconcito para refrescarse y pasarlo una buena tarde con los niños, está totalmente reformado y cumple con las medidas de seguridad e higiene… Si algo se le puede echar en falta es un pequeño bar por si no te llevas la merienda pero por lo demás estupenda.

- En cuanto a las instalaciones se refiere, aunque está recién reformado, no le pondría más de 3 o 4 estrellas, sin embargo por el personal que trabaja allí se merece las 5 o incluso más. Las instalaciones son correctas, antiguas pero están bien cuidadas. La reforma de la cúpula le ha dado una nueva vida, aunque tengo la sensación de que que no han resuelto bien el tema de la ventilación y puede que cuando empiece el calor pueda llegar a ser un poco insufrible. En cuanto a las personas que allí trabajan, no solo son verdaderos profesionales, si no que te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa.

- Buena piscina tras la reforma se olvidaron los gestores y técnicos de reponer las boyas de natación y equipamientos varios del mobiliario, al menos pintarlos etc… Para la próxima, cuidado con no cortarse con baldosas del vaso mal arregladas y boyas de natación rotas y con potencial de producir cortes… Arregle lo… Mejor tarde que mal y nunca…

- Un buen lugar para venir con niños y refrescarse un rato. Lo malo que le veo es que parece un recinto un poco pequeño.

- Pequeña piscina de barrio. Perfecta para darse un baño y pasar un rato. Por la mañana suele estar bastante tranquila.

- Me encanta por lo familiar de la piscina. Ideal para niños. Buenas sombras.

Piscina del Campo de Tiro

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 37008 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina del Campo de Tiro de guardia : no rellenado
  • Piscina del Campo de Tiro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina del Campo de Tiro :

- Organización nefasta ! Comíamos un grupo de 80 familias y a las 17:30 seguíamos esperando el plato principal (desde las 14:45 sentados en la mesa) La mitad de los niños han comido poco y mal. Hoy eran un buen día para que el campo de tiro intentara ganar algún socio, pero con esta imagen es imposible volver. Domingo 25/06/23 Edito comentario: rectificar es de sabios y la gerencia del complejo asumió que se les fue de las manos la organización del último día. Tenían a muchísima gente a comer ese día y por unas cosas o por otras el día salió rana. Pero nos invitaron a todas las familias que habíamos quedado descontentas a realizar una merienda cena este domingo, todo pagado por ellos. La verdad que pasamos una tarde noche divertida y para nada fue lo del otro día ! Solo mantengo que hay alguna camarera que no debería dedicarse a esto si no sabe tratar con la gente. Por lo demás todo bastante bien. Gracias.

Municipal swimming pool Alamedilla

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Paseo del ferrocarril, s/n, 37003 Salamanca
  • Teléfono : +34923267726
  • Página web :
  • Municipal swimming pool Alamedilla de guardia : no rellenado
  • Municipal swimming pool Alamedilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal swimming pool Alamedilla :

- Podría estar mejor de lo que está. En la piscina no hay control ninguno. Saturada de gente y permitiéndose de todo. En el césped hay zonas encharcadas o apestadas de mosquitos. Es una pena porque el sitio es bonito.

- La piscina en sí está bien, aunque necesita algo más de luz (idealmente natural) y las ENTRADAS LIBRES son CARAS. Los sábados da la impresión de que el agua no está bien depurada.

- La verdad q viene bien una piscina ya que si te gusta madrugar desde las 7 am puedes nadar. Personal muy amable. Volveré.

- La temperatura del agua es ideal para nadar, piscina céntrica, buenos servicios. De lunes a viernes a partir de las 19:00 o 19:30 no se puede nadar en condiciones, reducen el número de calles libres a una y es casi imposible. El personal excelente, ofrecen calidad, no tanto como el encargado, un niño muy atrevido que carece de habilidades para la resolución de conflictos, es un clásico de las empresas que solo piensan en el dinero y no en la calidad del servicio público el tener éste tipo de encargados. La señora de la limpieza también como el resto del personal, muy buena profesional a pesar de que las instalaciones precisan una reparación urgente. Espero que cuando cierren la piscina para su rehabilitación mantengan al mismo personal, se lo ganan.

- De 07. 2023 a 09. 2024 está siendo sometida a reforma integral para renovarla completamente.

- Las instalaciones son antiguas, en mi opinión necesitaría reforma en el vaso, taquillas alguna no funciona bien, poca luz en vestuario… Los turnos de natación libre (mañanas entre semana) sin mucha afluencia. El personal amable y dispuesto. Precio en octubre 2022 de 3, 73. Si quieres usar secador o enchufe el coste es de 0, 20 cent por 5 minutos.

Pista de hielo

Categoría : Ice skating rink

  • Dirección : C. Alonso de Ojeda, 128, 37005 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pista de hielo de guardia : no rellenado
  • Pista de hielo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pista de hielo :

- Pista de hielo de Salamanca, cuesta 6€ entrar por 45 min con alquiler de patines, por lo que está bastante bien, aunque a última hora el hielo está regular y no es muy grande.

Soquimsa SL

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : Castellanos, C. León, 212, 37439 Castellanos de Moriscos, Salama
  • Teléfono : +34649965346
  • Página web :
  • Soquimsa SL de guardia : no rellenado
  • Soquimsa SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Soquimsa SL :

- Experiencia muy satisfactoria. Se agradece la orientación y asesoramiento de profesionales. Totalmente recomendable. En este ámbito no es fácil encontrar empresas serias que sepan adaptarse a distintas dificultades y problemas que surgen en una obra. En este sentido, nuestra experiencia no ha podido ser mejor.

PISCINAS LA FONTANA S.L DESJOYAUX

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • PISCINAS LA FONTANA S.L DESJOYAUX de guardia : no rellenado
  • PISCINAS LA FONTANA S.L DESJOYAUX abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PISCINAS LA FONTANA S.L DESJOYAUX :

- Buen trato y buenos productos.

Trisan Sport S.L.

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Cándido Verdejo, 5, 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca
  • Teléfono : +34677499785
  • Página web :
  • Trisan Sport S.L. de guardia : no rellenado
  • Trisan Sport S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Trisan Sport S.L.

Piscina Roma

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Roma de guardia : no rellenado
  • Piscina Roma abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina Roma

Piscina La Niña

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C. Amsterdam, 27A, 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina La Niña de guardia : no rellenado
  • Piscina La Niña abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina La Niña

Piscina Verona

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Verona de guardia : no rellenado
  • Piscina Verona abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina Verona

Piscinas AQUACHARRA

Categoría : Swimming facility

  • Dirección : C. Abraham Zacut, 9, 37003 Salamanca
  • Teléfono : +34633497290
  • Página web :
  • Piscinas AQUACHARRA de guardia : no rellenado
  • Piscinas AQUACHARRA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscinas AQUACHARRA

Piscinas SuitePool

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : P.º del Rollo, 2, 37003 Salamanca
  • Teléfono : +34876532216
  • Página web :
  • Piscinas SuitePool de guardia : no rellenado
  • Piscinas SuitePool abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscinas SuitePool

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a