Piscina / Aragon / Sallent de Gállego

Contactar con una piscina en Sallent de Gállego, 22204

Contacte con una piscina en Sallent de Gállego por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Sallent de Gállego, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Sallent de Gállego o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Sallent de Gállego :

Piscina municipal

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C. Escaladillo, 1, 22640 Sallent de Gállego, Huesca, Spain
  • Teléfono : +34974488365
  • Página web :
  • Piscina municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina municipal :

- Bonita piscina ubicada en un sitio privilegiado. Estuvimos en un día de calor en agosto y a pesar de ello pudimos estar bien tranquilos en la piscina. Si le pongo 4 estrellas y no 5 es por la falta de árboles para tener algo de sombra, ya que a horas centrales del día y con calor se agradecería mucho poder disfrutar de ella. En cuanto a lo demás la estancia resultó muy cómoda.

- Piscina con el agua limpia con un paisaje espectacular. Comimos una familia con dos niños en el restaurante, dos hamburguesas, unas patatas con salsas y croquetas de jamón, y de postre un helado artesanal de Panticosa. Todo riquísimo a un buen precio calidad precio. A destacar la hamburguesa de crema queso, mermelada de arándanos y calabacín, deliciosa  !

- La piscina genial, un agua limpísima y refrescante  ! El bar/restaurante increíble. Pedimos gyozas, hamburguesa, bocadillo de pollo y quesadillas y no sabría decir cuál me gustaba más. El trato de lujo también. Otro oasis más dentro del paraíso Pirineos Sur.

- Es muy agradable la piscina, en general todo perfecto. El agua está fría, pero no puedes esperar más de un sitio a esta altitud. La zona de césped es bastante agradable y se está muy espacioso. Como digo, en general está bastante bien, Pero nada de este pueblo se merece 5 estrellas si no quitan la prohibición de autocaravanas y campers…

- El bar de la piscina es una pasada, lo lleva una pareja amable y con mucho gusto. Musiquita agradable, zona sombreada para comer y unos bocatas y tapas impresionantes, muy jugosos y ricos. Un descubrimiento. A un precio contenido, por 13 € por persona. No estamos hablando de bocatas de tortilla, si no de patatas a la teja o bocadillo de solomillo de cerdo con cebolla caramelizada y queso brie.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a