Piscina / Cataluña / Salou

Contactar con una piscina en Salou, 43171

Contacte con una piscina en Salou por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pista de hielo en Salou, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Salou o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 8 piscinas en Salou :

Guli pool

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : Camping & Resort Sangulí Salou, Plaça de Venus, Passeig de Miram
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Guli pool de guardia : no rellenado
  • Guli pool abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Guli pool :

- Na piscina muy muy divertida para los más pequeños de la casa y para los menos pequeños también. La piscina en sí no tiene apenas agua, te llega al tobillo, pero en el centro hay una especie de castillo con toboganes, escaleras, chorros de agua, depósitos donde va cayendo agua y cuando se llenan se vuelvan y te cae toda el agua encima. Justo al lado hay otra piscina rectangular que se va haciendo cada vez más peofunda, y si tus hijos ya pueden estar sin supervisión, los puedes dejar en la Guli pool y tú estar tranquilamente en la otra piscina, o n'las hamacas de alrededor.

- Muy buena piscina, los peques se pueden pegar horas y no aburrirse ; tiene muchisimos chorros de agua, un cubo y un tunel de bajo y yo le pongo 5 estrellas.

- Super diver para los peques. La piscina no cubre Y alrededores tumbonas para estar pendiente de ellos. Al lado un parque de madera super xulo.

- Hace 4 años que vamos y repetiremos siempre  !

- Genial  !

- Muy limpio y todo el personal agradable.

- Una de varias piscinas dentro del Resort San Gouli.

- Ideal para los peques… Y no tan peques.

- Maravilla todo menos los precios del bar.

- Para los más pequeños. También es la piscina con agua más fresca de todo el camping. Hace algo demasiado de ruido.

Fiesta pool

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : Camping & Resort Sangulí Salou, Plaça de Venus, Passeig de Miram
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fiesta pool de guardia : no rellenado
  • Fiesta pool abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fiesta pool :

- Es una de las dos piscinas más grandes que hay en el resort, está tiene una bonita forma circular. También tiene dos toboganes como las otras y tiene un bar al que puedes acceder desde el agua y tomarte algo mientras estás en romojo. Hay también una piscina para los más pequeños y tiene una muy amplia zona de hamacas, tanto a la sombra como al sol. Una osa positiva es que está cerca de uno de los restaurantes, así que no tienes que volver a “casa” a comer si no quieres y también está cerca de otras dos piscinas. Muy recomendable.

- Excellent Sanguli pool. Lots for everyone. And loads of shade too for the paler sorts.

- Muy buena marcha.

- Tiene muchos toboganes y el bar es un puntazo.

- Muy buena piscina con toboganes.

- El agua no está muy limpia. Los huéspedes pasan horas en el agua del bar sin siquiera ir al baño. ¡Yo diría que si la gente se pone ruidosa, cierren el bar y despidan a esos tipos  ! Las camas se mantienen ocupadas desde las 10:00 horas y sólo se utilizan al final del día. De hecho, la gente ya está esperando en la puerta antes de las 10 de la mañana. Espero que realmente se haga algo al respecto. Quitamos las toallas o las zapatillas y nos acostamos, tantas veces que al final del día viene alguien. ¡Pero ya no me voy  ! Así que para nosotros ya no es la piscina, sino el mar. Son estrictos a la hora de bucear en la piscina, ¡y con razón  ! ¡Se ve muy limpio  ! Cerrado de 2 a 3.

- Super complejo de piscinas. Excelente. A pesar del fuerte calor no me gusta el agua fría.

- Muy buen entretenimiento nocturno. Ya está incluido en el precio del camping. Gran ambiente / anfiteatro.

- 1 de las fantásticas piscinas de Sanguli Salou.

Apartamento Salou Vistas Mar/ Apartment Salou, sea views, wifi,

Categoría : Holiday apartment

  • Dirección : Cap, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34618083748
  • Página web :
  • Apartamento Salou Vistas Mar/ Apartment Salou, sea views, wifi, de guardia : no rellenado
  • Apartamento Salou Vistas Mar/ Apartment Salou, sea views, wifi, abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Apartamento Salou Vistas Mar/ Apartment Salou, sea views, wifi, :

- Me encantó pasar unos días. Mejor que en las fotos. El camino de costa que lleva a Salou y hacia calas preciosas. Y el aparcamiento un plus. No pude bañarme porque aún no hacía tiempo pero espero volver. De la playa sí disfrutamos. Gracias por la hospitalidad y los detalles.

- Excepcional. Vistas al mar, en primera línea. Rosa nos trató genial. Tiene de todo: hasta toallas para piscina. Una delicia caminar hasta la playa. El. Comedor espacioso y viendo el mar. Y sin ruidos. Genial.

- Es una maravilla. La quietud, el silencio, las vistas al mar. Todo cuidado al detalle. Todo nuevo. La hermana de Rosa super atenta. Me dijo donde comer bien, me abrió mucho más tarde del horario habitual.

- Lugar muy lindo y tranquilo.

- Genial, maravilloso, todo calma.

- Apartamento totalmente equipado y ubicación excepcionalmente tranquila en la playa.

África pool

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : Diseminado Poligon 32, 133, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • África pool de guardia : no rellenado
  • África pool abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para África pool :

- Piscina muy bien ambientada con animales de la sabana africana, jirafas ????, leopardos y elefantes e hipopótamos, estos últimos en medio del agua. Tiene 4 toboganes, 3 para niños grandes y adultos y uno para los más peques, y también tienen juegos para los niños en la zona donde menos cubre el agua. Justo al lado hay otra piscina más profunda. Y hay una amplia zona de césped con hamacas y zonas de sombra y sol, para todos los gustos. Un lugar ideal para los más pequeños y también para los adultos. No puedes perderte esta piscina si vas a este camping.

- Amazing pool really well run. Perhaps best of the Sanguli pools which is something.

Hotel Best Da Vinci

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Carrer Major, 53-55, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34977350639
  • Página web :
  • Hotel Best Da Vinci de guardia : no rellenado
  • Hotel Best Da Vinci abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Best Da Vinci :

- Somos una familia que estamos ahora en el hotel, animación un poco aburrida y con pocas actividades. Comida buena, situación buena. La piscina regular ya que no da el sol en la mayoría de las horas. Este hotel necesita un poco mas de animación para venir como nosotros con dos niños ha pasar las vacaciones. Comida buena, muy amables todos, limpieza muy bien. Lo recomiendo.

- Ya habíamos estado en el hotel anteriormente, pero en esta ocasión la habitación nos sorprendió gratamente ya que nos dieron una mucho más amplia, con un dormitorio separado de la cocina-salon, con terraza muy grande y con el resto de comodidades que tienen el resto de habitaciones del hotel. Desgraciadamente por circunstancias solo hemos podido estar 1 día de los 7 que teníamos programados. Desde el primer momento la persona que estaba hoy a la mañana en recepción (no nos acordamos de su nombre) nos dio todas las facilidades del mundo para que los inconvenientes debido a nuestra marcha anticipada fueran los menos posibles. Gracias. Volveremos.

- El hotel es muy céntrico y cercano a la playa. Ideal para familias con niños/as. El personal es magnífico y la comida del bufet era variada. El único 'pero' igual son las instalaciones. No están mal del todo pero en nuestra habitación olían bastante las tuberías. Aún así repetiremos el próximo año sin duda. Ha sido un gran acierto alojarnos aquí.

- El hotel tiene una ubicación excelente, situado a escasos minutos de la playa. Un edificio nuevo, con un diseño moderno y acogedor. El catering a mi gusto con poca variedad y repetitivo, el personal de comedor muy eficiente y servicial. La animación creo que también es un aspecto a mejorar, los primeros días solo había una chica, y aunque ponía mucho interés ni podía hacer más. Los dos últimos días, he de decir que mejoró… Por lo demás creo que es un sitio para recomendar. Habitaciones: Las habitaciones son amplias, con una pequeña terraza, bastante limpias.

- Muy buen servicio…Simpáticos y profesionales, la habitación cómoda y con buenas vistas, nos encanto todo, además la comida buenísima, repetimos varias veces y el precio perfecto  ! Sin duda volveremos, lo recomiendo cien por cien  ! Habitaciones: Las habitaciones chulas y cuentan con todo lo imprescindible Comida y bebida: Todo buenísimo además de muy buen trato.

- Hemos quedado muy satisfechos con la elección de este hotel. Destacar la ubicación en la que se encuentra a tan solo 3 minutos andando a la playa (una calle). Buffet variado, aunque algunos días se repetían las comidas, hay una gran opción para comer lo que quieras cada día. Camareros amables, sobre todo el señor que nos cobraba la bebida todos los días al salir del buffet. Destacar la simpatía y alegría de la señora de la limpieza Miladie, súper agradable. Lo que menos nos ha gustado ha sido la animacion del hotel, le falta un poco más de vida para que la gente permanezca por las noches en la terraza de la piscina. Seguro que volvemos. Comida y bebida: En el buffet hay una gran variedad de productos para comer cada día una cosa diferente. Lo que hemos visto más escaso ha sido las temáticas de las cenas, por lo demás hemos quedado satisfechos con el servicio recibido.

- Hemos estado nueve días, acabamos de salir y mi valoración general es de 10… Las comidas muy bien como es normal en esta cadena de hoteles, la ubicación extraordinaria, las habitaciones amplias y cómodas. Respecto al personal salvo a algunos flecos qye se podían mejorar en general bien. Destacar la profesionalidad y saber estar de José de la barra del bar, la amabilidad de Eric, la señora de la limpieza que sin saber el nombre solo digo que limpiaba la 6 planta del edificio de recepción. Una sugerencia que podrían poner en los carteles de las comidas si tienen gluten o no, eso lo hemos echado en falta en este hotel que como en todos los best son recomendados para celiacos. Volveremos… Saludos desde Córdoba.

- En principio nos atendió en recepción un sr muy desagradable que tuvimos que esperar casi media hora. Volvimos a preguntar al mismo sr y nos volvió a responder de manera muy desagradable. Después de un rato las chicas que estaban en recepción amabilismas nos atendieron y solucionaron nuestras habitaciones y maletas. Las habitaciones muy amplias, la cama muy cómoda y las almohadas de distintas durezas geniales. La comida muy variada para gusto de todos. Los del comedor inmejorable trato, tanto los que hacían platos calientes como las chicas y chicos que recogían los platos sucios como el responsable de sala que se aprendió enseguida en que habitaciones estábamos. La piscina algo pequeña pero perfecta, hamacas disponibles y la animación de las chicas impresionante, sobre todo Denise, una gran profesional y una bellísima persona. El socorrista de gafas un poco fuera de onda y un poco grosero con las chicas. Camareros muy amables. Perfecto todo, aunque ha habido pequeñas cosas se merecen las 5 estrellas. Gracias Denise y en general a todos los empleados por su amabilidad y buen hacer. Habitaciones: Grandes y cómodas con su aire acondicionado. Limpieza excepcional Actividades cercanas: Cerca de la playa y del paseo Seguridad: Socorrista y gente de mantenimiento para solucionar cualquier tema Viabilidad peatonal: Hay zonas de aparcamiento pagado, pero hay un montón de zonas gratis para aparcar, apenas 5 min andando tranquila a la playa Comida y bebida: Comida variada, la pena que cobren el agua. La zona donde están cocinando siempre te atienden con una sonrisa y como tu lo quieras muy hecho o al punto.

- Sinceramente no se si repetiría en este hotel y cadena, La comida, repetitiva la calidad deja mucho que desear, si no le echas salsa a la carne esta seca (por ejemplo) pasta, patatas, arroz y wok todo el que quieras y mas…Me daba la sensación que lo que sobraba nos lo ponían al día siguiente de otra forma, el desayuno BUENISIMO, he de reconocer, Los camareros muy buenos y profesionales, pero con mucha presión, no dan a basto y eso hace que la calidad del servicio disminuya mucho, se les ve agotados. Los empleados del hotel comían en las mesas del comedor y nos enterábamos de todo lo que decían… Pero eso si, limpieza excelente, únicamente quitaría la moqueta de los pasillos en mi opinión no es nada higiénico. Atención INMEJORABLE por parte de el socorrista y de Jana (recepción), son personas muy profesionales y amabilísimas y sobretodo buenas personas. Animación, ni fu ni fa, a mi personalmente no me ha gustado… Ubicación muy buena, a una calle y media de la playa y justo al centro de la zona de tiendas ??.

Happy pool

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : Camping & Resort Sangulí Salou, Plaça de Venus, Passeig de Miram
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Happy pool de guardia : no rellenado
  • Happy pool abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Happy pool :

- El paraíso de los deportes. Hay mini golf (de pago), fútbol, básquet, paddle, ping pong, futbolin, billar, voley, diría que tenis, camas elásticas (de pago), la piscinas son correctas y los 2 toboganes individuales son los más rápidos de todo el camping. Cómo única pega, que el bar cierre tan pronto.

- Piscina deportiva del camping Sangulí. Cuenta con dos toboganes. Zona de hamacas, un pequeño bar e instalaciones deportivas como la pista de basket, padel, tennis, volley playa, futbol, petanca y minigolf.

- Piscina relativamente grande con dos toboganes. También se puede nadar porque es una piscina con cierta longitud. Justo al lado hay una piscina para niños pequeños. Hay una zona con palmeras y hamacas para poder tomar el sol o protégete en la sombra. En la misma zona se pueden hacer otras actividades como jugar a ping pong, voleibol, minigolf ??? ?, baloncesto, colchonetas, tenis, padel, etc. Si te gustan los deportes es tu zona en el camping.

El Gran Caribe

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Gran Caribe de guardia : no rellenado
  • El Gran Caribe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Gran Caribe :

- La zona Indoor el Gran Caribe del Caribe Acratic Park en Port Aventura es inmensa, a parte de tener dos grandes piscinas de las cuales una es para los mas pequeños tiene cuatro toboganes, dos para pequeños y dos para más mayores, la decoración en esta zona es muy bonita y del techo cuelga una gran avioneta. Se conecta con el Rio Loco en el exterior.

- Esta bien, pero cierra demasiado pronto.

- Es la zona interior del parque acuático. Cuenta con dos piscinas y cuatro toboganes. En el pasado esta zona interior se cerraba y climatizaba, permitiendo abrir en invierno. Cuenta con taquillas, hamacas y un bar-restaurante. Poco más. No está mal.

- Mala organización, exprés inútil y pocos lugares de comida. El resto, simplemente perfecto.

- Buen dia.

Hotel htop Molinos Park

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Carrer del Bosc del Quec, 1-9, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34977371658
  • Página web :
  • Hotel htop Molinos Park de guardia : no rellenado
  • Hotel htop Molinos Park abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel htop Molinos Park :

- Buena experiencia en general. Personal muy amable tanto en recepcion, como en bar y comedores. Comida variada todos los días, pero para estancias más largas se haría repetitiva, faltaba información acerca de los platos sobre todo para personas que puedan tener alergias. El todo incluido era casi todo incluido, te incluye solo refrescos con gas, caña, vino y agua durante las comidas pero no un simple nestea u otra cosa, aunque en el bar si se ofrece más variedad, por ejemplo una Ginebra de la casa. Instalaciones del hotel muy completas, con animaciones, piscina y 4 jacuzzis con muy buenas vistas a Salou y al mar. En cuanto a la limpieza de las habitaciones, muy mejorable, la bañera y la cortina de la misma estaba bastante sucia, y el suelo también, 3 días de estancia y había un cacahuete en el suelo hasta que nos fuimos ademas, se escuchaba todo, si alguien caminaba por los pasillos o hablaba en la habitación de al lado. Habitaciones: Faltaría mejorar la limpieza en general de toda la habitación. Y renovar las cortinas del baño.

- Hotel de 3 estrellas barato. Antes del viaje leí comentarios malísimos e ibamos (2 adultos y un niño) con cierto miedo, las habitaciones están viejas pero limpias, los empleados de 10 absolutamente ninguna queja, la comida, siempre había carne y pescado a la plancha hecha en el momento. Para ser un hotel de 3 estrellas estuvimos muy a gusto muy tranquilos por la relación calidad precio muy bien. No se puede pedir jamón de bellota a precio de jamón york. Lo peor, los colchones, son de muelles y no son cómodos. También está un poco retirado, pero tienes tranquilidad y autobuses que pasan cada poco tiempo a Tarragona, Port Aventura, Salou, etc cada poco tiempo. Resumen: repetiríamos sin dudarlo.

- Le pongo 3 estrellas porque la cala es muy bonita y la comida del hotel estuvo bien, buen servicio y gente amable, aunque en el comedor no hay servicio de mesa para bebidas, hay que ir a la barra del comedor, además de las filas que se forman y el horario super reducido para las comidas. La piscina normal y el jacuzzi también. Las habitaciones son como de residencia de estudiantes de hace 20 años. Con unas colchas desfasadas y unos muebles que parecen de las monjas Teresianas. No creo que repitamos pero bueno el precio asequible y para un apuro se puede pasar… Actividades cerca de mi ubicación: La pineda es una playa a cinco minutos en coche que merece la pena visitar.

- El hotel por el precio está más o menos bien. Las habitaciones son bastantes antiguas y las camas nada cómodas pero… Para dormir unos días pasable. El personal muy majo. El bufete de comida muy básico… Con colas. Nos han dado varios días vasos y platos sucios… Con pintalabios los vasos. Os dejaré unas fotos para que os hagáis la idea de la comida y habitaciones. Habitaciones: Para dormir están bien. Antiguas y camas poco cómodas pero bueno. Comidas y bebidas: Muy básica. No te incluyen ni el agua en el todo incluido.

- Pagas lo que tienes. Es justo, básico. La limpieza de la habitación correcta, eso si, la ducha… Tenía cortina y estaba intocable. Las sábanas limpias. El señor de recepción amable pero lo justo. No hay mucho sitio para aparcar. La comida justa. Cantidad suficiente pero hay carne y pescado a la plancha al momento. No es un bufet de 50 platos, pero con los 10 que hay te apañas. No entra ninguna bebida y cuesta 3€ el litro de agua. Mejor entrar botella de fuera, no dicen nada. El calor en el comedor es insoportable, no hay aire acondicionado y hay mucha gente comiendo al mismo tiempo. Los cocineros… Tema a parte, comentando los cuerpos de las chicas que se alojaban allí en árabe, creyendo que no lo hablábamos. No esperes un 5 estrellas. Está algo alejado de portaventura, unos 15m en coche. Seguridad: Poca, las puertas de la habitación son con llave y cerradura antigua.

- Personal muy amable. La comida está muy bien. Siempre hay cosas diferentes y abundantes. No entiendo las reseñas donde la gente se queja del buffet. Animación muy buena  ! Lo único malo son las paredes de las habitaciones. Creo sean hechas con papel igienico  ! Por la noche casi imposible descansar y dormir sin despertarse por el ruido de los demás. Falta total de insonorización. Si que las habitaciones se ven un poquito antiguas. Pero si quieres algo más, paga más y reserva en hoteles de lujo… Jejejejeje Habitaciones: Grandes… Pero un poquito antiguas y sin insonorización  ! La noche cuesta descansar… Comidas y bebidas: El buffet está muy bien  ! Hay muchas variedades y cantidad. Cada día siempre diferente.

Ya no hay piscinas en la ciudad Salou, pero aquí hay algunas piscinas cerca de la ciudad de Salou

El Gran Caribe

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Gran Caribe de guardia : no rellenado
  • El Gran Caribe abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a