Piscina / Comunidad de Madrid / San Agustín del Guadalix

Contactar con una piscina en San Agustín del Guadalix, 28045

Contacte con una piscina en San Agustín del Guadalix por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pista de hielo en San Agustín del Guadalix, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en San Agustín del Guadalix o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 piscinas en San Agustín del Guadalix :

TUPISCINAYMAS

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Av. de Madrid, 18, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid
  • Teléfono : +34918489889
  • Página web :
  • TUPISCINAYMAS de guardia : no rellenado
  • TUPISCINAYMAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TUPISCINAYMAS :

- El trato es fantástico y cercano. Te asesoran con para todo lo que necesites, aunque no se encarguen ellos el servicio, Tanto en pintura como en piscinas. Sin duda la mejor tienda para piscinas y pintura en San Agustín de Guadalix. Confianza y profesionalidad. Volveré.

- Muy profesionales y con unos precios equilibrados. Además, son rápidos y no te hacen esperar semanas en venir. Sin duda, la mejor opción de San Agustín del Guadalix.

- Es la mejor empresa que hay en el pueblo, tan por eficacia como profesionalidad un 10 y lo recomiendo Servicio: Reformas y mantenimiento generales.

- Sin duda, el mejor servicio para tu piscina en San Agustín. Por atención, trato y profesionalidad.

- Muy atento y muy buen asesoramiento  !

- Muy profesional.

- Es cogonudo.

Piscinas Premier

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Carr. de Madrid a Burgos, A1, km. 32, 28750 San Agustín del Guad
  • Teléfono : +34918418063
  • Página web :
  • Piscinas Premier de guardia : no rellenado
  • Piscinas Premier abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Premier :

- Un gran acierto contratar la construcción de mi piscina con esta empresa, grandes profesionales, cumplen con los plazos, muy buenos acabados, buenísima calidad, y como comercial, Roberto siempre aclara tus dudas dando muy buen asesoramiento desde un principio y después de finalizada la obra, cosa poco corriente, porque por mi experiencia en el momento que has pagado, la respuesta a alguna pregunta o duda suele ser más laxa. En definitiva, muy recomendables. Servicio: Construcción de piscinas de fibra de vidrio.

- Acierto total  ! Desde el primer día Roberto nos asesoró perfectamente, se cumplieron plazos, pptos y todo han sido facilidades. La verdad es que no tenia referencias de ellos pero ha sido una gran decisión. Les recomiendo 100%

- Muy recomendable el servicio de Piscinas Premier. Roberto y su equipo son muy profesionales, nos ha gustado mucho cómo han sabido darnos la mejor solución para nuestro jardín. Son rápidos, cumplen con las expectativas y sobretodo con los tiempos que te dan a la hora de contratar el servicio. También te ayudan con el mantenimiento y están siempre disponibles. Estamos encantados. Servicio: Instalación de piscinas enterradas.

- Roberto genera confianza desde el primer momento, siempre atento y servicial. Necesité que instalasen la piscina antes de las vacaciones y todo fueron facilidades para conseguirlo. El equipo muy profesional y tuvieron todo montado y funcionando en apenas 3 días. Servicio: Construcción de piscinas de fibra de vidrio.

- Un acierto conocer esta empresa y a Roberto, muy atento desde el principio, profesional y atención muy personal, desde que contratamos hasta que hemos puesto en marcha la piscina se ha preocupado en resolver todas las dudas que hemos tenido y las que siguen surgiendo. Lo recomiendo sin duda  ! Servicios: Construcción de piscinas de fibra de vidrio, Instalación de piscinas enterradas.

- Nuestra experiencia con Piscinas Premier ha sido verdaderamente satisfactoria. Instalamos una piscina de 3x6 y la realización del trabajo fue en tiempo y forma tal y como nos indicaron en un principio, se nota la gran profesionalidad del equipo. Roberto siempre está dispuesto a resolver cualquier duda que surja. Recomiendo 100% a Piscinas Premier y gracias a Roberto por estar pendiente en todo momento.

- ¡No pudimos tomar mejor decisión  ! Con el asesoramiento de principio a fin de Roberto elegimos el modelo Premier C'en blanco. Nos orientó y recomendó como si fuera para él. Su cercanía y atención 24x7 es inmejorable. Respecto a su equipo, igual o mejor  ! Eugenio y Camilo fueron los encargados del montaje, al milímetro. Buena gente, trabajadores y muy profesionales. Tampoco faltaron recomendaciones por su parte, basadas en la amplia experiencia que demuestran. Si tuviera que hacer otra piscina, contrataría 100% con Piscinas Premier. ¡Gracias por todo  ! Servicios: Construcción general, Limpieza, Análisis de agua de piscinas, Preparación de piscinas para el verano, Preparación para el invierno.

- Muy buena experiencia con piscinas premier, tanto Roberto como el equipo de instaladores han sido muy profesionales, cercanos y han estado atentos en todo momento. Nos han dado muchas facilidades para poner la piscina a nuestro gusto. Hemos quedado muy satisfechos con el trabajo realizado. Lo recomendamos al 100% Servicios: Construcción general, Limpieza, Diseño, Mantenimiento y reparaciones generales, Preparación para el invierno.

- Me he sentido completamente asesorada por Roberto y acompañada en todo el proceso de construccion de la piscina. Es sin duda un gran profesional y me ha resuelto eficazmente todas mis inquietudes. En cuanto a relación calidad-precio, es la mejor empresa con la que he tenido el gusto de tratar. Servicio: Construcción de piscinas de fibra de vidrio.

- La experiencia con Premier y todo su equipo, en especial Roberto, ha sido todo un acierto. Buen precio, seriedad, puntualidad, profesionalidad y magnífico asesoramiento. Poner una piscina en tu casa es una decisión y una inversión muy importante. Si no os quereis confundir, llamar a esta 'gente'. Es la mejor opción en Madrid sin ningún genero de duda. Desde el primer contacto con ellos, la medición, la ubicación de la piscina, los chicos de la excavación, la grua, los montadores, y finalmente la puesta en marcha: TODO DE 10 ! Gracias chicos  !

Piscina Municipal San Agustín Del Guadalix

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. de Galicia, 11, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal San Agustín Del Guadalix de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal San Agustín Del Guadalix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal San Agustín Del Guadalix :

- Es una piscina grande, con mucho césped y abundante sombra. Al fondo tienen otro vaso para niños pequeños. También cuenta con un bar amplio. Entrada general 3€ entre semana, 6€ finde.

- La piscina está genial, el único fallo que veo es que quitaron las mesas del merendero por el Covid y no las han vuelto a poner, solo han puesto tres mesas y en un sitio que a la hora de comer da sol, por lo demás perfecto.

- Bonita piscina municipal y de tamaño olímpico. El bar restaurante con muy buen servicio.

- Paso el verano entre semana en san agustín de Guadalix la piscina fenomenal agua transparente limpieza estupenda buenos socorristas vigilando continuamente.

- Buen sitio donde poder pasar los calores del verano, tranquilo y con un restaurante donde comer barato.

- Instalaciones muy cuidadas, praderas con amplias zonas de sombra natural y zona de merenderos, dejan entrar con sillas. El restaurante lo regenta ahora una familia. Un 10 en atencion, comida casera y rpidez. Lo mejor la fideuá y el magro con tomate.

Piscina Calle Arroyo del Caño

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : C. Arroyo del Caño, 42, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Calle Arroyo del Caño de guardia : no rellenado
  • Piscina Calle Arroyo del Caño abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina Calle Arroyo del Caño

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a