Piscina / Asturias / San Antolín

Contactar con una piscina en San Antolín, 33028

Contacte con una piscina en San Antolín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de pista de hielo en San Antolín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en San Antolín o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en San Antolín :

Piscina Municipal San Antolin de Ibias

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Barrio Torgoal, 47A, 33810 San Antolin de Ibias, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal San Antolin de Ibias de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal San Antolin de Ibias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal San Antolin de Ibias :

- Sitio espectacular piscina rodeada de unas vistas inigualables, dispone de chiringuito para tomar un cafecito, cervecita o copazo, Dispone de merendero para llevar tu comida y poder comer. Piscina muy bien de precio. Y con aparcamientos para coches y caravanas.

- Calor y piscina llena por la tarde.

- Día de lujo en este entorno tan bonito, el tiempo no acompañó pero lo suplió el servicio recibido por tres chicas súper jóvenes  ! Un encanto las tres, llegamos tarde y teníamos la comida que habíamos reservado en su punto, costillas súper ricas, pimientos del padrón… Una ensalada con tomates de los de verdad  ! Todo sabor  ! En fin… Sorprendidos de la gestión de estas tres chicas  ! Espero que el próximo año volvamos a coincidir  ! Gracias de verdad  !

- Espectacular, chiringuito y demás áreas.

- Brutal todo, el entorno, el chiringuito, la limpieza de la piscina y de los vestuarios. Da gusto ver a estas 3 chicas tan jóvenes y como regentan algo con tanto movimiento, una experiencia de una semana increíble, felicidades  !

- Espectacular, muy bien la piscina, vestuarios, chiringuito, zona de parrillas y muy económico, no conocía éste sitio, no dudéis en visitarlo.

- Muy buen sitio para pasar el día en familia, un area recreativa grande y con sombras. El tiempo lo tienes asegurado y el trato espectacular. Recomiendo 100 %

- Un buen sitio para estar de relax y con un precio muy barato, hay aseos, bestiarios, cafetería… Está genial.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a