Piscina / Castilla y Leon / San Cristóbal de Entreviñas

Contactar con una piscina en San Cristóbal de Entreviñas, 49187

Contacte con una piscina en San Cristóbal de Entreviñas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en San Cristóbal de Entreviñas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en San Cristóbal de Entreviñas o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en San Cristóbal de Entreviñas :

Piscina Municipal

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 49690 San Cristóbal de Entreviñas, Zamora
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal :

- Muy buen sitio para tapear. El personal muy amable y atento. La hamburguesas caseras muy ricas, los pinchos riquísimos y las berenjenas me han sorprendido, hay que pedirlas  ! Lugar muy recomendable, amplio, no había mucha gente una tarde-noche de agosto. Enhorabuena  !

- Este verano 2023, está con poca gente. Se hace muy tranquilo y satisfactorio estar en la piscina.

- Muy bien, Marcos es genial.

- Piscinas amplias con una zona ajardinada de gran tamaño dispone de todo lo necesario (vestuarios, duchas, servicios…) hay una terraza para tomar raciones y ensaladas muy bien atendido, el personal es de 10  ! La chica que atiende en la taquilla de las piscinas resolvió nuestras dudas, fue amable y altamente profesional, los socorristas muy atentos en todo momento, aportan gran tranquilidad cuando vas con niños. Pudimos observar una atención que realizaron con un niño y fue rápida y eficaz.

- Piscinas muy limpias y cuidadas y muy buen servicio, bar amplio y muy servicial, lo malo es que roban mucho y no hay ningun sistema de seguridad. Falta un socorrista que se pasee por la zona vijilando o los mismos empleados.

- . La piscina no es grande. Pero esta bien y cumple su función. El precio de la entrada es casi simbólico. Tiene una cafetería con una amplia terraza y con buenos pinchos.

- Lugar agradable con dos piscinas, espacios de sol y sombra. Precios muy económicos. Aseos públicos y cambiadores. También dispone de un bar con terraza.

- U buen lugar para nadar porque abre por la mañana y por la tarde.

- Bar terraza de la piscina excelente  ! Laura y marcos son lo mejor de lo mejor  ! 100 % recomendable  !

- Buenas instalaciones. Con un bar con sombra ideal para tomar un refresco.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a