Piscina / Canarias / San Juan de la Rambla

Contactar con una piscina en San Juan de la Rambla, 38026

Contacte con una piscina en San Juan de la Rambla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de pista de hielo en San Juan de la Rambla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en San Juan de la Rambla o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en San Juan de la Rambla :

Charco De La Laja

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : C. Antonio Ruiz Cedrés, 47, 38420 San Juan de la Rambla, Santa C
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Charco De La Laja de guardia : no rellenado
  • Charco De La Laja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Charco De La Laja :

- Es un sitio espectacular De muy fácil acceso y vigilado en todo momento. Nosotros tuvimos la suerte de poder bañarnos a pesar de que a veces en la piscina natural, subía la marea y entraban barbas de agua que indicaban que tenías que tener precaución. Pero como digo había 2 socorristas, que seguramente después de mi baño. Tuvieron que cerrar si seguía subiendo la marea. Aún así, te bañes o no. Porque es agua Bastante fría. En mi caso es ventaja. El paraje es espectacular y merece la pena la visita, Sin ningún tipo de duda. Repetiría si estuviera por la zona y con aguas tranquilas, el charco es maravilloso. Y si no el entorno también lo es. Es un si. O un si.

- Esta piscina es preciosa, ya solo por las vistas desde el mirador antes de bajar, merece la pena. Fuimos por la mañana pronto, sobre las 11:00 y no nos pudimos bañar, la marea estaba alta y llegaban algunas olas enormes que cubrían la piscina entera. Hay un socorrista que la cierra en esos momentos. Nos comentó que normalmente a partir de las 13:00 o 14:00 baja la marea y ya es posible el baño. A pesar de ello, estuvimos un rato allí viendo las enormes olas y me encantó.

- Espectáculo de la Naturaleza en estado puro, un charco formado a capricho por la lava volcánica en la costa de San Juan de la Rambla y que puedes disfrutar, según la marea, para darte un baño al borde del oceano atlántico.

- Un sitio magnífico para bañarte y pasar el día. Una piscina natural súper bonita. El agua está bastante fría así que tienes que ser valiente. Tienen un socorrista, así que lo hace más seguro todo. Hay unas escaleras hechas para bajar. No tiene acceso para discapacitados. Experiencia inolvidable.

- Maravillosa piscina natural. Tienes parking gratuito justo antes de bajar las escaleras al charco. Además de ser de fácil acceso ya que hay escaleras, hay siempre dos socorristas. Es un charco amplio y limpio, seguro para los niños si no hay mala mar.

- Charco con mucha corriente, servicio de salvamento presente, no permitía el baño. La zona tiene unos carteles que te indican cuando puedes bañarte. Muy bonito y fácil acceso.

- Es una pasada, hay que bajar 200 escalones, yo con casi 60 años nos lo pensamos, al final lo hicimos, no he visto algo más espectacular en crarecos y en sitio y paisaje.

- Me encantó el sitio, tiene unas vistas bonitas, aunque es peligroso en depende que momentos, pero la zona está vigilada con dos socorristas. Un sitio precioso por descubrir. Muy recomendable.

- Un lugar mágico, sin más. Bañarse en ese ambiente es una experiencia chulísima. Hay sitio en las rocas para dejar las toallas. Y siempre hay un socorrista vigilando. No te lo puedes perder.

- Piscina natural en San Juan de la Rambla, aparcamiento en la calle algo limitado según la hora por lo que recomiendo ir temprano. No es muy grande, tiene socorrista y ambiente y vista espectacular. Arriba en el mirador hay un banco de lectura, detalle sin duda que llama la atención en positivo.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a