Piscina / Comunidad de Madrid / San Martín de la Vega

Contactar con una piscina en San Martín de la Vega, 28132

Contacte con una piscina en San Martín de la Vega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pista de hielo en San Martín de la Vega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en San Martín de la Vega o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 piscinas en San Martín de la Vega :

Piscina Municipal de San Martín de la Vega

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. Abogados de Atocha, 28330 San Martín de la Vega, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de San Martín de la Vega de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de San Martín de la Vega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal de San Martín de la Vega :

- No está mal pero año tras año, el tema limpieza sigue siendo asignatura pendiente de esta piscina. Hemos entrado al poco de abrir y las zonas que no estaban ocupadas todavía, siguen con restos de desperdicios del día anterior.

- Un poco pequeña, el césped no está muy bien cuidado. Los vestuarios bien. La gente un poco irrespetuosa juegan a la pelota casi encima de ti, pero bueno, para un chapuzon vale.

- Me encanta la piscina de SM. Pero este año está llena de bichos, deberían fumigar. Por lo demás siempre buen ambiente, baños limpios, el personal de recepción y bar muy amables.

- El cesped perfecto para tumbarte, tiene mesas pero suelen estar ocupadas, buena piscina para pasar el dia cin familia y amigos. El restaurante tambien esta bien y a buenos precios.

- Este año estoy muy desencantada. Acaban de abrir y el césped está fatal, no lo cuidan, en las duchas de los vestuarios sale el agua directamente ardiendo, te quema literalmente, los socorristas están con el móvil continuamente, el agua con mucha suciedad… Uff que espabilen porque podría ser una piscina genial.

- Piscina tranquila y limpia con sitio y sombra de sobra, aunque este año el césped estaba muy mal cuidado.

- La piscina para mi una queja son las moscas y los bichitos que hay en todo el césped que te comen vivo pero hablando de comer espectacular el servicio del bar para muestra alguno de sus platos en las fotos gracias por el trato del personal.

BeOne Fitness & Sport

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Av. Comunidad de Madrid, 2, 28330 San Martín de la Vega, Madrid
  • Teléfono : +34918946215
  • Página web :
  • BeOne Fitness & Sport de guardia : no rellenado
  • BeOne Fitness & Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BeOne Fitness & Sport :

- Es una gimnasio con bastantes cosas buenas como clases colectivas y dos piscinas Pere, en cuanto a sala de musculación debería mejorar en aspecto de tener mancuernas con más pesos, ketelbel porque solo hay 6-8-10 kilos y bien súper bien para realizar muchos ejercicios, falta zona de halterofilia y con unos cuantos discos no estaría mal ya que solo hay barras de 10'5 kilos y ninguna de 20/olímpica que aguante y con ello zona de suelo de impacto que tampoco hay. Como punto de personal no es el mejor sitio para que dependas de un monitor, yo tengo un grado superior y estoy corrigiendo técnica de gente que ni conozco casi a diario.

Playa Malibú

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 28330 San Martín de la Vega, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Playa Malibú de guardia : no rellenado
  • Playa Malibú abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Playa Malibú :

- Playa artificial bien decorada, amplia, aun asi cuando ponen las olas, que es cada Hora, aquello parece una romeria  ! Los socorristas muy pendientes de todo.

- Una piscina de olas donde los peques si se lo pasan genial.

- Divertida playa con olas. Las olas las ponen cada cierto tiempo y está muy bien vigilada. Lo malo es que se llena bastante, sobre todo cuando se acerca el tiempo de las olas.

- Está muy bien la verdad.

- Esta guay.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a