Piscina / Cataluña / Sant Boi de Llobregat

Contactar con una piscina en Sant Boi de Llobregat, 08200

Contacte con una piscina en Sant Boi de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pista de hielo en Sant Boi de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Sant Boi de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Boi de Llobregat :

Piscina Municipal La Muntanyeta

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Carrer d'Antoni Gaudí, 71, 3 2, 08830 Sant Boi de Llobregat, Bar
  • Teléfono : +34936351200
  • Página web :
  • Piscina Municipal La Muntanyeta de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal La Muntanyeta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal La Muntanyeta :

- Piscinas limpias de buen tamaño, césped un poco escaso, lo peor la zona de baños y vestuario, huele muy mal, falta limpieza.

- Un sitio genial para ir en familia, sobre todo con niños pequeños. La piscina de arriba tiene la profundidad ideal para que los más pequeños disfruten y la de abajo se amolda más a los jóvenes y a aquellos que necesitan algunos cm más de agua. No son unas grandes instalaciones pero así también se evitan las aglomeraciones de otros sitios. Precios muy ajustados y servicio de bar con mesas a la sombra que se pueden reservar. No se puede comer en el césped pero en la zona de mesas hay sitio de sobra.

- Buen lugar de piscina calidad - precio. El personal en general y socorristas amables. Vestuarios adecuados. Limpios. Recomiendo hablar con el personal del bar para reservar mesa. (Especialmente los sábados). Nosotras hemos comprado las entradas online para evitar colas. Durante la mañana el ambiente entre semana agradable. Por la tarde demasiado concurrido y hoy había grupos grandes y para nuestro agrado demasiados ruidosos. Cosas buenas te permiten llevar tu comida y para mantener las instalaciones limpias comer en la parte de arriba de la piscina. Cosas negativas debido a la falta de lluvia y agua. El césped está bastante seco.

- Nuestra piscina de confianza, económicamente de las mejores piscinas de la zona, se agradece ya que vas con niños y tienes que estar cada dos por tres yendo para combatir esta calor. Han reforzado la seguridad bastante y eso siempre está muy bien. Se nota mucho y te da mayor tranquilidad. Instalaciones amplias y cómodas, el servicio de limpieza no para y siempre está limpio. Las mesas para el picnic con sombrillas y cómodas. Vestuarios limpios y cómodos. El único pero  ! Los precios de la cafetería y bar. Por lo demás de 10  !.

- Piscina amplia y tranquila, cuenta con una menos profunda, para los más pequeños y con otra con una profundidad adecuada para todos los gustos. En los exteriores hay mucho aparcamiento gratuito, por lo que puedes dejar el coche casi en la puerta. Muy buen lugar.

- Primera vez y muy bien, ideal en todos los aspectos quizás que hay poca zona para toallas, pero muy bien.

- Fuimos por primera vez y la verdad que nos gustó mucho, calidad, precio esta muy buen, puedes reservar mesa y te dan un ticket y tienes una hora para comer muy bien la verdad, lo que si pondría encima del bar o donde puedan un reloj grande, para ir controlando si no llevas reloj de muñeca cuando estas en el agua.

Ya no hay piscinas en la ciudad Sant Boi de Llobregat, pero aquí hay algunas piscinas cerca de la ciudad de Sant Boi de Llobregat

Piscina Municipal La Muntanyeta

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Carrer d'Antoni Gaudí, 71, 3 2, 08830 Sant Boi de Llobregat, Bar
  • Teléfono : +34936351200
  • Página web :
  • Piscina Municipal La Muntanyeta de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal La Muntanyeta abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a