Piscina / Cataluña / Sant Cugat del Vallès

Contactar con una piscina en Sant Cugat del Vallès, 08205

Contacte con una piscina en Sant Cugat del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pista de hielo en Sant Cugat del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Sant Cugat del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 12 piscinas en Sant Cugat del Vallès :

Centre D'alt Rendiment – Piscina Exterior

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Avinguda Alcalde Barnils, 3-5 C, 08174 Sant Cugat del Vallès
  • Teléfono : +34935891810
  • Página web :
  • Centre D'alt Rendiment – Piscina Exterior de guardia : no rellenado
  • Centre D'alt Rendiment – Piscina Exterior abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre D'alt Rendiment – Piscina Exterior :

- Increïble por fin poder disfrutar de uno de los mejores centros de alto rendimiento deportivo y fue de la mano del Roller Derby. Gran experiència  !

NATURSWIM PISCINES

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : Avinguda de Cerdanyola, 75-77, 1ª planta, 08172 Sant Cugat del V
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • NATURSWIM PISCINES de guardia : no rellenado
  • NATURSWIM PISCINES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NATURSWIM PISCINES :

- Hay decisiones que tomas esperando acertar y Pere es una de las mejores que he tomado desde que compré la casa. Necesitaba hacer la borada y añadirle cloración salina a la piscina y todo salió perfecto, en tiempo y precio. Pere es la persona de confianza cada vez que tengo un problema o revisión de la piscina.

- Nos instalaron ya hace años un equipo de electrólisis de baja salinidad en la piscina de la comunidad de propietarios de la calle calatrava 90-92 de Barcelona. Y desde entonces todo correcto. El técnico encargado se llama Pere y es un profesional como la Copa de un pino. Y además una gran persona. De verdad lo recomiendo a todo aquel que esté buscando una solución para su piscina.

- Solo puedo dar las gracias al técnico por su amabilidad, asesoramiento, trato, disponibilidad, y profesionalidad. Tenia un verdadero problema con mi piscina y el equipo de cloracion y me recomendaron a la persona ideal. Me asesoró sobre el equipo necesario para mis necesidades, me ayudó en todo momento y me resolvió todas mis dudas. Calidad y precio, inmejorables. Lo recomiendo sin dudar. Gracias.

- No me acababa de convencer instalar un liner en mi piscina pero una vez lo he visto puesto, el resultado me ha encantado. Nada de juntas en las que se acumula la suciedad. Y además, la gran variedad de acabados es un plus importante. Lo que sí tenía claro era el sistema de cloración salina: Un 10  ! El servicio de Naturswim atento, cercano y profesional. Los recomiendo.

- Hola hace años conecte con Pere, lo conocia por referencias y estoy encantada por su servicio. Yo vivo actualmente en Mallorca y vengo a Barcelona de tanto en tanto ?l me sigue haciendo la apertura y cierre de la piscina. Ya que me la cubrió para hivernar, estoy encantada porque asi me olvido del mantenimiento en invieno. Es una persona seria y muy profesional, cuida mucho el trabajo que hace.

- Pere is a true professional. Very knowledgeable, honest and passionate about his job. Highly recommended for anyone with a swimming pool who is looking for a reliable company for an installation or maintenance. Excellent service.

- Me han instalado un clorador salino y estoy encantado. Realmente excepcional su trato y la calidad de su trabajo. Además es químico y se explica de maravilla, una calidad-precio inmejorable. Estaréis encantados.

- Gracias Pera por tu ayuda y concejos en el montaje del clorador salino. Ha quedado perfecto y funciona muy bien. Siguiendo tus concejos y ayuda ha sido todo muy facil.

- Nos hicieron la puesta a punto de la piscina Precios muy competitivos, muy buen asesoramiento y exelente trato. Muy profesionales. Lo recominedo 100%

- Hemos quedado encantados con Naturswim. Hemos hecho una gran obra de rehabilitación de nuestra piscina de 30 años: recolocación de filtración de dentro de casa en el jardín, reducción de la profundidad del vaso, nuevo equipo de cloración salina, nueva iluminación. Una obra complicada y llena de interrogantes que han resuelto de forma precisa y sin tomar riesgos. Pedro es un gran profesional. Buen conocedor de las piscinas y siempre disponible. Buenas explicaciones de todo por lo que tomas decisiones informadas. Transparencia total con números y precios competitivos. Muy recomendable.

Agrensis

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Carrer d'Auladell, 14, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Agrensis de guardia : no rellenado
  • Agrensis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Agrensis :

- Hola, Durante mi etapa de presi de la comunidad, tuvimos la oportunidad de cambiar a Agrensis y el motivo fue la profesionalidad desde Xavi hasta los técnicos cuando teníamos múltiples problemas y ellos nos los resolvieron y encaminaron todos. Muy contentos y esperamos que siga siempre así. ¡Seguimos  !

- Muy profesional, el trabajo bien hecho. Gracias Xavi y equipo.

MSC Aigua Piscinas Sant Cugat

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : Pg. de Francesc Macià, 28, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34935041075
  • Página web :
  • MSC Aigua Piscinas Sant Cugat de guardia : no rellenado
  • MSC Aigua Piscinas Sant Cugat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MSC Aigua Piscinas Sant Cugat :

- Soy un cliente desde no hace mucho tiempo pero estoy encantado con el servicio recibido, la diligencia en sus actuaciones y su rápida respuesta a mis problemas. Hablar con Josep Mª es muy fácil, entiende rápidamente la problemática, da respuestas y luego actúan con rapidez a un precio razonable. Totalmente recomendables y además son simpáticos.

- Es el actual proveedor del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de la instalación de agua reciclada para WC de nuestra comunidad de propietarios (45 vecinos). Estamos gratamente satisfechos con el servicio prestado, atención seria y con puntualidad. Las emergencias se atienden eficazmente. Nuestras felicitaciones.

- Debido a un accidente en mi piscina cayo una parte del muro perimetral de la finca, así como diversos productos químicos. El equipo de Musaco fueron extremadamente diligentes y rápidos para dar solución a la limpieza y reparación de la misma a un precio muy competitivo. Su servicio fué tan apreciado por toda la familia que los contratamos para el mantenimiento de la misma y ha seguido manteniendo un alto nivel de calidad y trato humano. Para mis nuevos proyectos y reformas en la piscina tengo claro que Musaco será la empresa que las realice ¡sin duda  !

- Gran equipo de profesionales. Resolutivos, eficientes y rápidos. Seguid así  ! Sois los mejores. Gracias  ! Club Esportiu Hispano Francès.

- Es una Empresa seria y con un buen servicio. En nuestra comunidad esta prestando sus servicios des de hace mas de diez años.

- Todas las veces que los he necesitado me han cumplido a la perfeccion. Trato personal impecable con Josep Maria. Muy Recomendables.

Club Junior 1917

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Paseo Sant Mamet, 3, 5, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34936741359
  • Página web :
  • Club Junior 1917 de guardia : no rellenado
  • Club Junior 1917 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Junior 1917 :

- Un restaurante con buenas vistas y buen ambiente donde poder mantener una agradable conversación y disfrutar de una carta aceptable. A destacar las instalaciones deportivas del club y el buen servicio recibido por los camareros. Una opción a tener en cuenta. Volveremos.

- El Junior lo hacen las personas que trabajan en él  ! Gracias a las chicas de recepción y sobretodo a Judith por hacerlo todo tan fácil.

- Club social y familiar con todo tipo de instalaciones. Tennis, padel, futbol, hockey, piscina interior y exterior, sala fitness, actividades dirigidas, sauna y jacuzzi. Lo unico malo es el restaurante, muy caro y calidad muy justa, a parte les falta personal los fines de semana ya que se forman colas que salen del bar…

- Un club situado en St Cugat con muchas instalaciones… Campos de hockey hierba, de futbol, de sala, gimnasio, piscina, bar-restaurante…

- Hace un año hemos llegado a Sant Cugat y nos hemos enamorado del Junior. Genial ambiente, un grupo de profesionales y técnicos excelentes. Es nuestro lugar por elección para toda la familia.

- El mejor club multideportivo de sant cugat… Lo mejor, sus emplead@s, amables y siempre dispuestos a ayudarte y a facilitarte tu estancia en este club centenario, solo faltaria un poquito mejorar el mantenimeiro de sus instalaciones y seria perfecto, lástima de su restaurante, que no está a la altura de este club y mucho menos de sus socios, dando un servicio pésimo y con precios abusivos.

Saira Del Valles S L

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : C/ de Can Barata, 52, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34935886684
  • Página web :
  • Saira Del Valles S L de guardia : no rellenado
  • Saira Del Valles S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Saira Del Valles S L

Piscina Valldoreix

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Passeig Guineu, 36, 08197 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34936754055
  • Página web :
  • Piscina Valldoreix de guardia : no rellenado
  • Piscina Valldoreix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Valldoreix :

- Llevo unos años yendo a esta piscina y estoy satisfecho. Casi nunca esta saturada ; solo a veces tienes que compartir la pista. La limpieza es suficiente, tanto en la piscina como en los vestuarios y las duchas. Nada esta roto, el mantenimiento se hace bien. Es un sitio tranquilo y agradable. La única cosa que creo que se podría considerar es alargar la época del verano es decir cuando la piscina se convierte en una descubierta. Este año a principios del junio ya hacía mucho calor con la tapa puesta. Quizá se podría ir vigilando la tiempo y si a principios del junio anuncian una ola de calor pues quizá no hace falta esperar hasta Sant Juan para quitar la cubierta.

- Necesitaría un par de arboles para tener un poco de sombra en verano… Las 4 estrellas es porque la piscina grande se queda un poco chiquitina (de profundidad y de espacio, en verano se mantienen las líneas para natación deportiva). Tampoco hay un sitio para tomarse algo y estar relajado, está más bien centrado para la gente que usa la natación cómo deporte. Por lo demás, buen trato, lugar muy tranquilo.

- Piscina muy tranquila, con la piscina pequeña ideal para niños ya que esta entre, 80 cm y un metro y les permite tocar suelo y nadar. Siempre hay sitio para aparcar cerca.

- Está muy dejada y le hace falta unas cuantas reformas.

- Muy buena piscina pero falta un bar, no se porque lo han quitado además por algún motivo pintan el suelo de rojo lo que hace que queme mucho.

- Buen sitio tranquilo y la piscina se está muy comodo.

- Para mi la mejor piscina de verano que he ido, el unico problema es la falta de control con las sillas y mesas de la zona de picnic. Este pasado sabado, mesas juntas cogidas desde la 13:00 hasta la tarde sin estar en ellas mas mas dos o tres personas, dos chicas y un niño jugando en una mesa a las cartas justo a la hora de comer, otra mesa ocupada por un señor leyendo. En resumen tres mesas para ir pasando todas la familias que llevavamos comida. Acabamos comiendo a las cuatro y algunos en el suelo mientras al lado jugaban a las cartas o leian. Seria necesario que alguien controlase que los que esten ocupando las mesas esten comiendo y prohibir tajantemente ocupar tres o cuatro mesas por tres o cuatro horas dejando a los demas sin sitio para comer. Eramos muchos los que estabamos en la zona de la piscina quejandonos de esto y sorprendidos del poco control. Supongo que si no se pone remedio muchas familias bañistas puntuales dejaremos de ir.

Piscines Sant Cugat

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Carrer de Manel Farrés, 103-105, local B, 08173 Sant Cugat del V
  • Teléfono : +34935892529
  • Página web :
  • Piscines Sant Cugat de guardia : no rellenado
  • Piscines Sant Cugat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscines Sant Cugat :

- Buena piscina y muy tranquila. Lo malo que no hay bar en el sitio. Pero puedes entrar comida.

- Excelentes profesionales. Laura es una señora con muchas ideas y una gran profesional. Laura tienes un gran equipo con Enric. Seguir asi… Tiene el mejor gresite y todos los productos son de primera calidad… Confiar 100x100.

- Queríamos un robot de piscina y vinieron a casa para hacernos una demostración y asegurarnos de lo que necesitábamos. Jordi nos explicó muy bien los pros y contras de los robots que trajo, nos aclaró dudas sobre nuestro local técnico de la piscina, etc etc. A los pocos días fui a la tienda física para comprar sal, y alguna cosita más y tanto la dueña como los que estaban en tienda me atendieron muy amablemente. Sin duda, lo recomiendo.

- It was a bit crowded, the pool water was not very clean.

- Estamos más que encantados  ! Llamamos despues de una mala experiencia con otra empresa y, nos recibieron al momento. Son correctos, con experiencia, buen gusto, escuchan y te proponen segun tu idea y presupuesto… Unos inmejorables profesionales  ! Laura, la propietaria, tiene un gusto exquisito y un equipo muy bueno. Se comprometen i cumplen con lo. Pactado impecablemente  ! Muy recomendables en TODO  !

FERRON PISCINAS Sant Cugat

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Av. de Rius i Taulet, 20, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34936746847
  • Página web :
  • FERRON PISCINAS Sant Cugat de guardia : no rellenado
  • FERRON PISCINAS Sant Cugat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FERRON PISCINAS Sant Cugat :

- Llevo más de 20 años usando sus servicios (regularmente equipos de descalcificación y de ósmosis inversa, ocasionalmente construcción de una piscina) ; en conjunto estoy muy satisfecho con la profesionalidad y el trato recibido de las personas de Ferrón… ¡seguid así  ! Servicios: Instalación de piscinas enterradas, Mantenimiento de equipos de piscinas, Análisis de agua de piscinas.

- Muy buen asesoramiento ante cualquier imprevisto. Excelente atención al cliente.

- Ferron piscinas es una empresa superprofesional en todos los aspectos. Su atención y servicio son de 10.

- Detección y reparación de una fuga de agua. Muy rápidos, eficientes y profesionales. Recomendados 100% Servicio: Reformas y mantenimiento generales.

- Hace un mes me pusieron un liner en nuestra piscina antigua, que se resquebrajaba. Tanto la atención comercial como los operarios que vinieron a instalarlo fueron muy profesionales, serios, eficientes y respetuosos. Estoy muy contenta en general y lo recomendaría sin lugar a dudas. Servicio: Restauración de piscinas.

Piscina Municipal de Sant Cugat del Vallès

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Carrer de Rovellat, 37, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34936757701
  • Página web :
  • Piscina Municipal de Sant Cugat del Vallès de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de Sant Cugat del Vallès abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal de Sant Cugat del Vallès :

- He vuelto luego de unos años de no ir y en general muy bien. La entrada no muy organizada a las 11h no estaba quien leía los QR, eramos varios haciendo cola desde 10. 30 pero fue rápido, nadie leyó mi entrada comprada. La limpieza bien, recordad llevar llave para los vestuarios. Tumbonas por 1. 5 me parece buen precio Ya no hay cesped entiendo sera por las medidas de sequía, yo pondria artificial. Cafetería, ya no funciona pero puedes usar las instalaciones para comer lo que lleves y hay máquinas de bebida fría y snaks. Los socorristas, como todo trabajo algunos más atentos otros menos, el mejor el de barba iba acercándose a la gente para educar. Faltaría 1 mujer socorrista, eran todos hombres, no me importa a mí, pero a veces es necesario cuando hay niñas. Afluencia, luego de comer sobre las 16hs si he os marchado porque había muuucha gente. No había gente incívica como me pasó otras veces donde algunas familias y sus adultos un desastre, voces, suciedad, etc. Pero así es la vida.

- Las piscinas son una pasada  ! Hay hasta un jacuzzi. Muy bonitas y limpias. El único pero es que no tienen cafetería, así que para aquellas personas que vayáis por primera vez ir con la nevera, no tendréis problemas para entrar. Volveremos a ir  !

- La piscina está bien, las instalaciones también pero el césped se ha convertido en un descampado polvoriento que con los pies mojado la gente arrastra tierra y hojas en el agua, con lo que cuesta podrían cuidarlo más.

Complex Aquàtic Parc Central

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Carrer de Rovellat, 37, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34938357289
  • Página web :
  • Complex Aquàtic Parc Central de guardia : no rellenado
  • Complex Aquàtic Parc Central abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Complex Aquàtic Parc Central :

- Tiene varias piscinas lo que el césped estaba seco. Y nos empezaron a echar de la piscina a las 18:30 y cierra a las 19h.

- Muy agradable para el verano. Hasta hoy 4 de septiembre estara abierto.

- Las piscinas están bien, pero hay poca zona para las toallas. Y no hay ninguna zona habilitada para comer, así que no se puede comer nada dentro (excepto en la cafetería). Los socorristas están muy pendientes de todo y son muy amables. Es una piscina familiar, hay muchos niños.

- Precios asequibles y vestuaris limpios pero falta una zona de picnic y algún lugar más para poner la toalla.

Grupo Aquos

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Cami de Can Gatxet, 97, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34936751703
  • Página web :
  • Grupo Aquos de guardia : no rellenado
  • Grupo Aquos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grupo Aquos :

- Super Helpful swimming pool service. Highly recommended.

- Muy simpáticos, buen servicio.

- Excelente atención  ! Lo recomiendo.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a