Piscina / Canarias / Santa Cruz de Tenerife

Contactar con una piscina en Santa Cruz de Tenerife, 38038

Contacte con una piscina en Santa Cruz de Tenerife por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de pista de hielo en Santa Cruz de Tenerife, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Santa Cruz de Tenerife o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 13 piscinas en Santa Cruz de Tenerife :

Piscina Colegio Dominicas Santa Catalina de Siena

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Chiguergue, 2, 38320 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922644090
  • Página web :
  • Piscina Colegio Dominicas Santa Catalina de Siena de guardia : no rellenado
  • Piscina Colegio Dominicas Santa Catalina de Siena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Colegio Dominicas Santa Catalina de Siena :

- Excelentes instalaciones, un lujo contar con esta piscina, vestuarios impecables.

- Lugar icónico dentro del mundo de la natación escolar.

- ¡Limpio  !

CLIMAPOOL TENERIFE

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : CALLE PLASENCIA, 81 P. I. LLANO EL CAMELLO (LAS CHAFIRAS, 38639,
  • Teléfono : +34922735124
  • Página web :
  • CLIMAPOOL TENERIFE de guardia : no rellenado
  • CLIMAPOOL TENERIFE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLIMAPOOL TENERIFE :

- Excelente atención  ! Me resolvieron muchas dudas con el mantenimiento del agua de mi jacuzzi. Precios muy competitivos y la pagina web podría mejorar pero también fue de mucha ayuda al buscar y comprar todo lo que necesitaba para el mismo. Sin duda los recomiendo.

- Atención inmejorable: necesitaba una pieza para el filtro de mi piscina, en otro sitio me dijeron que tardarían semanas en conseguirla y a un precio desorbitado, aquí la tenían en stock y mucho mejor de precio. Se nota que son especialistas.

- Buena atención y tienen accesorios que no tenían en otros negocios parecidos del entorno.

- Muy buen servicio y buenos precios.

- Muy amable y profesional. Tienda que se reúne en la zona de Chafiras. Compré un producto de Zodiac para la cloración de magnesio y recibí el mejor precio con un gran apoyo. Definitivamente recomendaré este taller que cuenta con técnicos de alto nivel. ¡Satisfecho  !

- El personal fue extremadamente servicial y bien informado. También hablaba bien inglés.

- Es recomendable, todo lo que necesita en el sitio para piscinas.

- Servicio superior  ! Y muy amable  !

Charco Azul

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : 38913, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922550326
  • Página web :
  • Charco Azul de guardia : no rellenado
  • Charco Azul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Charco Azul :

- Hay dos piscinas naturales donde poder disfrutar del baño. La principal piscina de la cueva es el charco azul. La cueva el acceso es algo más complicado y la marea si es alta es difícil el baño. Se recomienda ir a primera hora de la mañana La piscina exterior es fácil haya marea alta o baja. Espacio limitado para poner la toalla.

- Espectacular Hay dos piscinas naturales donde poder disfrutar del baño. La cueva el acceso es algo más complicado y la marea si es alta es difícil el baño. La piscina exterior es fácil haya marea alta o baja. Espacio limitado para poner la toalla.

- Este es uno de los charcos más famosos y con más magia… Sus cuevas y formaciones volcánicas te enamoraran. Son todo un espectáculo para la vista y un lugar estupendo para hacerse mil fotos…

- El lugar es precioso, de película. Hay que tener cuidado para entrar al agua, llevar escarpines porque hay que adentrarse en la cueva.

- Bonitas al atardecer. Un poco incómodo el acceso, bastante cuesta y luego muchas piedras hasta llegar al charco en sí. Tiene un par de plataformas de madera para las toallas.

- Lugar peculiar y muy bonito. Recuerda llevar calzado adecuado, la subida/bajada tiene mucha pendiente y puede ser un problema para personas con movilidad reducida.

- Lugar increíble, con marea vacía es espectacular. Desde la zona del aparcamiento hasta el charco hay una bajada bastante inclinada y peligrosa. Se hace bastante pesada pero merece mucho la pena. Ideal ir en marea vacía. Imprescindible de la Isla.

- Precioso lugar para darse un chapuzón. Hay que ir cuando la marea esté bajando. El agua es increíblemente cristalina. Se ven los pececillos alrededor. Hay parking arriba. Si tienes escarpines, llévalos aunque con cuidado te puedes meter sin problema.

- Interesantes las charcas al norte de la isla, hay varias y bien cuidadas, esta en concreto, tiene un fácil acceso y tarimas de madera para poner la toalla y tomar el sol, nos pilló con la mar brava y no pudimos bañarnos, es un lugar pequeño pero suficiente para un chapuzón y secarse al sol para seguir camino, el verde turquesa invita a zambullirse.

- Great natural swimming pool. Walk from parking area takes a while and is a bit hard but it is well worth it.

Piscina natural FinFloy

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : Paseo Maritimo Gabriel Escarrer, 1, 38686, Santa Cruz de Tenerif
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina natural FinFloy de guardia : no rellenado
  • Piscina natural FinFloy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina natural FinFloy :

- Espectacular entorno, muy seguras y bien cuidado el entorno, todo tipo de servicios cubiertos, uno de mis sitios preferidos.

- Un lugar difícil de imaginar Es precioso  ! Una piscina de aguas cristalinas junto al mar. El ambiente es tranquilo y único, el sonido de las olas rompiendo y las vistas hacen que sea un lugar UNICO.

- La piscina natural es una pasada, de arena volcánica como las playas de su alrededor, recomiendo ir con escarpines, se puede ir con niños.

- Precioso entorno y aguas limpias y cristalinas para baño.

- Me voy feliz de esta experiencia por estas bellas tierras Canarias.

- La mejor que hay, súper fácil de llegar, todo limpio y guapísimo. Hay dos piscinas naturales una que va hasta unos 1, 30cm y otra pequenita perfecto para niños.

- Una pasada de lugar para disfrutar del mar.

- Lugar maravilloso. Tiene una magia espectacular. Consta de 3 piscinas naturales y tres hermosas playas de arena volcánica, n'bonito paseo al lado de la playa, un parque infantil un chiringuito y aseo.

- Espectacular sitio. Piscina infinita. Una pasada.

- Un buen sitio donde relajarse, aunque un poco inseguro.

Desarrollo Químico Europeo, S.L.

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : Poligono Industrial Las Eras, Manzana C, 38588, Santa Cruz de Te
  • Teléfono : +34922160939
  • Página web :
  • Desarrollo Químico Europeo, S.L. de guardia : no rellenado
  • Desarrollo Químico Europeo, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Desarrollo Químico Europeo, S.L. :

- Un sitio excelente la atención muy agradable y te solucionan todo.

- Buen sitio para conseguir garrafasabue precio.

- Empresa de productos para piscinas buen trato.

- Muy amable el personal y muy buenos haciendo su trabajo.

- Es la marca de mi casa, llevamos mucho tiempo trabajando con la empresa, CONFIABLE.

Piscina Municipal Acidalio Lorenzo

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. de Benito Pérez Armas, 1, 38007 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922609504
  • Página web :
  • Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal Acidalio Lorenzo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal Acidalio Lorenzo :

- Very nice pool and facilities. The pool water is warm and the staff is friendly. Warning: I know it’s stupid but you must buy a « bono » at the Pabellón municipal de deportes Quico Cabrera before you can access the pool (open mornings only). Also, you will need a padlock if you wish to keep your stuff in a locker. Early morning between 7 and 9 is just the best time and you’ll probably get a lane to yourself. Enjoy your swim  !

- Mi niña está en un curso de natación y le encanta… El agua tiene pinta de ser climatizada y también los monitores quitando una chica que no se si es que tiene a su algo en el mismo cursillo que mi hija que no está atenta si no a es@ niñ@ me parece fatal por parte de esa monitora pero de resto genial.

- Horario: 8:00 a 22:00 Sábado: 9:00 a 20:00 Domingo: cerrado Situada en la Avenida Benito Pérez Armas 1 Ofrece piscinas en buenas condiciones para practicar natación, decir que todas son climatizadas. También imparten clases de natación Se celebran competiciones nacionales Buena opción para que los niños aprendan a nadae.

- Nuestra piscina de toda la vida, se ha quedado un poco corta de espacio, pero hoy en día está mu bien situada en la zona nueva de Santa Cruz, en verano los meses de julio y agosto organizan cursillos de natación para niños, durante el año también otras tantas actividades. Necesita un retoque de vestuarios y taquillas…

- Perfecta y única opción de su tipo para muchas personas. La limpieza debe ser exigente y por ahora se toman medidas para ello. Aún necesita algunas obras de las instalaciones.

- Es imprescindible que la pongan al día, se lo merece… En ella la Selección de Waterpolo hace años jugó partidos internacionales, entonces estava en muy buenas condiciones, plis que vuelva a ser la piscina de la selección de Waterpolo.

Procalor Heating & Pools

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Calle Sta. Amelia, 18, 38108 Taco, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922611500
  • Página web :
  • Procalor Heating & Pools de guardia : no rellenado
  • Procalor Heating & Pools abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Procalor Heating & Pools :

- Montamos una piscina que han finalizado en diciembre 2020 y la verdad que el trato ha sido muy cercano, son muy profesionales, están pendientes de cada detalle y te repiten formación sobre la maquinaria instalada las veces que sean necesarias, estando siempre pendientes de cualquier duda que puedas tener. Recomendados 100%.

- It has been a real pleasure dealing with Sergio and his team. They are an extremely competent bunch that have been around for several generations now and know their stuff inside out. Most importantly they are extremely approachable and always keen to identify ways to reach the best possible result for their customer and strive to be constantly one noch above the competition. They had installed the swimming pool in our house over 20 years ago, remembered it remarkably well and came up with extremely creative ideas to bring it back to its former glory. The end result was amazing. In fact we were so impressed that we also instructed Procalor to fit a Salt Chlorinator and an automatic pool cover which look amazing and works seamlessly in the background. Their attention to detail in ensuring everything looked perfect was outstanding. I look forward to working with them in the future on new pools  ! Well done to the team  !

- Muy satisfechos con el trabajo. Se han adaptado a todos nuestros requerimientos y nos han asesorado técnicamente para hacer nuestra piscina. Lo mejor la disponibilidad y la atención en todas las etapas de la instalación, especialmente, una vez terminado el trabajo. Estamos encantados. Gracias  !

- Muy profesionales, lo mejor en el sector, Sergio pendiente de todo.

- Absolutamente recomendables. Excelente atención, tanto desde el punto de vista técnico como personal. Siempre pensando en el cliente y recomendando la mejor opción. Estamos súper contentos  !

- He sido cliente de esta Empresa en varias ocasiones y de todas ellas he salido muy satisfecho. Destacaría la calidad de sus productos y los conocimientos y experiencia de su personal. Se nota mucho a la hora de asesorar al cliente y ésto para mí es muy importante. En definitiva, desde mi punto de vista, una empresa muy recomendable.

- Me arreglaron un jacuzzi en tiempo y forma, además a un precio muy razonable. Me han parecido muy profesionales en el trato y en capacidades técnicas, pues detectaron el problema a la primera y lo resolvieron tb a la primera.

- Esta empresa es top ! En el mundo que vivimos y con la mano en el pecho les aseguro que quedan muy pocos profesionales como esta gente ! Nos tiramos a la piscina ' literalmente ' con todos los dolores de cabeza, noches sin dormir que conlleva. Pero con Procalor todo ha sido ejemplar hasta el último detalle, el buen trato, sinceridad, la profesionalidad, la asistencia, asesoramiento y servicio post-venta. Estamos muy agradecidos y de esta experiencia se llevan unos clientes por vida !

- Grandes profesionales, atentos y efectivos. Tuvimos un problema con el mantenimiento de nuestra piscina hace unos años y, desde entonces, siempre contamos con ellos. Se agradece la honradez y el buen trato, totalmente recomendables.

- Muy profesionales, me han resuelto los problemas que tenía en la piscina. Rápida atención, los productos y los aparatos que venden de primera calidad. Lo recomiendo.

Municipal pool Añaza 'Dácil Cabrera Flores'

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : entre A, Calle ,callejon las bodegas, n 3, 38001 Santa Cruz de T
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Municipal pool Añaza 'Dácil Cabrera Flores' de guardia : no rellenado
  • Municipal pool Añaza 'Dácil Cabrera Flores' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal pool Añaza 'Dácil Cabrera Flores' :

- Es un muy buen lugar para hacer ejercicio sobretodo en el área de las piscinas. Esta bastante bien cuidado las piscinas están impecables. Son de agua climatizada a 30 grados aproximadamente. Lo que no me gusta tanto del lugar es el área de gimnasio musculacion para empezar con tanto espacio que tiene el edificio dejaron un área muy reducida. Tiene más espacio de baño y cambiadores de mujeres, hombres, monitores y pare de contar. El área está muy pequeña. Luego hay un desorden de diferentes tipos de barras y de pesas. Hay que estar buscando discos que coincidan con un tipo de barra Y en todo el gimnasio no hay ni una barra de medida olímpica. Luego hay un rack para hacer trk lo estaño es que lo hicieron de tubería de hierro rectangular y no dejaron un solo tubo redondo para hacer una dominada. Esa es mi apreciación quizás un poco técnica pero al entrenar te das cuenta hay cosas que con pocos recursos pudieran mejorar.

- El personal súper maravilloso, pero las instalaciones necesitan una revisión, hay cosas que no funcionan y se ve ya muchas cosas en los vestuarios que están ya en muy mal estado aunque eso si el personal de limpieza se esmera. Quiero agregar que los martes y jueves van a este centro un grupo de jóvenes que según la recepcionista son jóvenes con mucha energía y yo y las seis personas que coincidimos en los vestuarios no los consideramos así y no digo lo que nosotros pensamos por el respeto que tenemos al lugar donde estamos y que hay personas que ni respetan ni nada parecido.

- Las instalaciones… Muy bien. Los monitores y todo el personal, muy profesionales y atentos. Estoy muy contento con el Centro y me están ayudando mucho  ! Gracias chicos… Por favor, sigan así  !

- Me gusta el ambiente, los monitores son súper atentos y la chica de la recepción también, me gustan las instalaciones y las clases.

- Fui para darme de alta y en principio y en un primer contacto me pareció la atención de persona que nos inscribió, educada, profesional, cercana y súper amable.

- Los monitores súper bien todos la verdad. La piscina está perfecta también. El problema, es que las máquinas del gimnasio están reventadas y es excesivamente pequeño. Enseguida se llena y desmotiva muchísimo. Hay que hacer cola muchísimas veces para una máquina. Tienes que ir haciendo la tabla de ejercicios como puedas y si tienes suerte, ese día la completas. Si tienes poco tiempo y vas con la idea de ir allí, hacer los ejercicios y pirarte con la misma, lo tienes complicado ahí.

Piscina Municipal Nadador Juan Perez Cruz

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C. la Piscina, 15, 38530, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal Nadador Juan Perez Cruz de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal Nadador Juan Perez Cruz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina Municipal Nadador Juan Perez Cruz

Piscinas Canarias Andrea S.L.

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : C. de Princesa Guacimara, 77, 38008 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34629942332
  • Página web :
  • Piscinas Canarias Andrea S.L. de guardia : no rellenado
  • Piscinas Canarias Andrea S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscinas Canarias Andrea S.L.

Europea Técnica de Piscinas S L

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Calle J. Guttemberg, 1, 38111 Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34670749828
  • Página web :
  • Europea Técnica de Piscinas S L de guardia : no rellenado
  • Europea Técnica de Piscinas S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Europea Técnica de Piscinas S L

Gunite Tenerife S.L.

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Cam. San Miguel de Geneto, 0, 38291 Los Baldios, Santa Cruz de T
  • Teléfono : +34680556528
  • Página web :
  • Gunite Tenerife S.L. de guardia : no rellenado
  • Gunite Tenerife S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gunite Tenerife S.L.

Piscina natural de piedras volcánicas

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 38913, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina natural de piedras volcánicas de guardia : no rellenado
  • Piscina natural de piedras volcánicas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina natural de piedras volcánicas

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a